Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes. Tengo un MacBook y este año al cambiarnos las ubicaciones no soy capaz de ponerlo. Alguien me puede echar un cable? Actualmente lo tengo dentro de la carpeta Football Manager 2020 (accedí a ella a través de visualizar archivos locales en Steam), tal y como indicas en la guía de instalación. Pero ya os digo que en el juego no me aparecen bien (también recargo como indicáis y selecciono las líneas dentro de la pestaña Interfaz). 

Publicado
El hace 40 minutos, xandru dijo:

Buenas tardes. Tengo un MacBook y este año al cambiarnos las ubicaciones no soy capaz de ponerlo. Alguien me puede echar un cable? Actualmente lo tengo dentro de la carpeta Football Manager 2020 (accedí a ella a través de visualizar archivos locales en Steam), tal y como indicas en la guía de instalación. Pero ya os digo que en el juego no me aparecen bien (también recargo como indicáis y selecciono las líneas dentro de la pestaña Interfaz). 

A mi tampoco me va el Facepack. Tengo un MacBook macOS Catalina. Ni el Facepak ni logos ni escudos.

Publicado (editado)

@xandru Se están produciendo muchos problemas con los packs de gráficos, los MAC y el FM20. No sabría decirte actualmente, estoy leyendo varios hilos en otros foros sobre este tema, incluido el de SI. Por aquí ya son varios los que lo habéis mencionado pero aún no parece saberse como se solucionaría.

Editado por Mapashito
Publicado

Muchísimas gracias por la respuesta... tocará esperar. Mientras a tirar del Parallells jajaja

Publicado

Hola a todos, tengo el fm15 (original - steam). Jugué siempre sin problemas con el facepack, pero hace 1 mes más o menos, no aparecen más los faces de selecciones como Francia, Holanda, etc. Saben porque es y como poder solucionar? Gracias!

Publicado
El hace 1 hora, gastonlatorre4 dijo:

Hola a todos, tengo el fm15 (original - steam). Jugué siempre sin problemas con el facepack, pero hace 1 mes más o menos, no aparecen más los faces de selecciones como Francia, Holanda, etc. Saben porque es y como poder solucionar? Gracias!

No lo sé seguro, pero eso puede que sea pr temas de licencias. Entra en esta ruta Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2015 \ data \ db \ 1530\lnc y mira si hay un fichero llamado fake. Si lo tienes, ábrelo con el block de notas y en las líneas que acaban en uno, sustituye ese uno pr un ceroEsto, además de hacerlo en la carpeta 1530, hazlo en las otras que hubiera junto a ella. 

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

No lo sé seguro, pero eso puede que sea pr temas de licencias. Entra en esta ruta Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2015 \ data \ db \ 1530\lnc y mira si hay un fichero llamado fake. Si lo tienes, ábrelo con el block de notas y en las líneas que acaban en uno, sustituye ese uno pr un ceroEsto, además de hacerlo en la carpeta 1530, hazlo en las otras que hubiera junto a ella. 

No puedes ser tan crack, eres un maquina! Mil gracias

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 15 horas, xandru dijo:

Muchísimas gracias por la respuesta... tocará esperar. Mientras a tirar del Parallells jajaja

No se si será tu problema con el MAC, espero que si, aquí un video explicando como llegar a la ruta Library para encontrar Sports Interactive y demás, espero que sea suficiente.

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas, muchas gracias por el pack, cambia mucho el juego gracias a éste!

El problema es que he visto que me faltan algunas caras (puede que haya sido problema mío y que haya hecho algo mal), ya que de lo poco que he mirado, me faltan caras conocidas como David de Gea, Eric Bailly, Tierney, Odriozola, Nacho, Carvajal... ¿puede que me esté faltando alguna parte? Creo que hace un par de semanas eran 10 y ahora si no me equivoco son 8

Gracias y un saludo

Editado por BorjaSR97
Publicado
El hace 7 horas, BorjaSR97 dijo:

Buenas, muchas gracias por el pack, cambia mucho el juego gracias a éste!

El problema es que he visto que me faltan algunas caras (puede que haya sido problema mío y que haya hecho algo mal), ya que de lo poco que he mirado, me faltan caras conocidas como David de Gea, Eric Bailly, Tierney, Odriozola, Nacho, Carvajal... ¿puede que me esté faltando alguna parte? Creo que hace un par de semanas eran 10 y ahora si no me equivoco son 8

Gracias y un saludo

Cambió la versión del pack completo, antes eran 10 partes de 1GB en la versión v5 y ahora son 1.4GB en 8 partes del v6.  Te empezaste a descargar el v5 y acabaste con el v6?

Todos estos jugadores están, si no se te ven debes haberte equivocado al descargar o instalarlo.

Saludos!

Publicado

Acabo de instalar el facepack, siguiendo al pie de la letra las instrucciones  y no me salen las caras de lo jugadores, me pueden ayudar (me pasa tanto en el fm19 como fm20, sin embargo, tengo instalados los escudos y los nombre reales y esto si me funciona desde el primer momento. Muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...