Jump to content

Featured Replies

Porfa alguien puede ayudarme??  

me descargos los facepack por torrent y y por mega pero al descomprimir siempre me sale archivo daño o extension no valida. 

Tambien me pasada con algunos update de logos

El hace 7 minutos, Oscarml dijo:

Porfa alguien puede ayudarme??  

me descargos los facepack por torrent y y por mega pero al descomprimir siempre me sale archivo daño o extension no valida. 

Tambien me pasada con algunos update de logos

Buenas

Comprueba que tengas la última versión del WinRAR

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Buenas

Comprueba que tengas la última versión del WinRAR

voy a probar con la ultima version en la pagina de winrar. El caso es que alguno si me los abre con el winrar que tenia y otros no. 

El hace 42 minutos, Oscarml dijo:

voy a probar con la ultima version en la pagina de winrar. El caso es que alguno si me los abre con el winrar que tenia y otros no. 

genial ya me funciona. muchas gracias

El En 22/11/2019 at 12:41, Mapashito dijo:

No se si será tu problema con el MAC, espero que si, aquí un video explicando como llegar a la ruta Library para encontrar Sports Interactive y demás, espero que sea suficiente.

Muchas gracias, esta tarde lo probaré.

Un saludo

El En 6/12/2019 at 13:17, xandru dijo:

Muchas gracias, esta tarde lo probaré.

Un saludo

fui a la carpeta de la manera del vídeo y llego a la misma en la que estaba. Yo había llegado desde la App Steam, botón derecho sobre Football Manager 2020 y voy a archivos locales. Te abre la carpeta! 

Vamos que estoy en las mismas... :(

Gracias y un saludo 

El hace 4 horas, xandru dijo:

fui a la carpeta de la manera del vídeo y llego a la misma en la que estaba. Yo había llegado desde la App Steam, botón derecho sobre Football Manager 2020 y voy a archivos locales. Te abre la carpeta! 

Vamos que estoy en las mismas... :(

Gracias y un saludo 

Desde steam no te lleva a la ruta correcta para los gráficos. 

Este año cambió la ruta para MAC. Ahora es esta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player

En Mac OS Catalina lo meten en: MacHD/Usuarios/Imac-MacdeXXX/Publica/SportsInteractive

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Desde steam no te lleva a la ruta correcta para los gráficos. 

Este año cambió la ruta para MAC. Ahora es esta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player

En Mac OS Catalina lo meten en: MacHD/Usuarios/Imac-MacdeXXX/Publica/SportsInteractive

Pues a mi me está llevando a la misma. Abrí desde Steam cree la carpeta "Graphics" porque no estaba y dentro las susodichas carpetas que indicas. Ayer entré como indica en el vídeo y volví a esa carpeta! Todos los años lo hacía bien (desde Documentos la mayoría) pero este año no hay manera. 

El hace 1 hora, xandru dijo:

Pues a mi me está llevando a la misma. Abrí desde Steam cree la carpeta "Graphics" porque no estaba y dentro las susodichas carpetas que indicas. Ayer entré como indica en el vídeo y volví a esa carpeta! Todos los años lo hacía bien (desde Documentos la mayoría) pero este año no hay manera. 

Por curiosidad. En esa misma ruta, donde te manda Steam y creas la carpeta graphics, ¿Que otras carpetas hay? Deberían estar, entre otras, carpetas como: games, tactics, etc..

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Por curiosidad. En esa misma ruta, donde te manda Steam y creas la carpeta graphics, ¿Que otras carpetas hay? Deberían estar, entre otras, carpetas como: games, tactics, etc..

Eso es lo raro este año, me aparece data , editor data y Football Manager 2020. No encuentro esas carpetas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.