Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, Mapashito,

Primero, muchas gracias por el pack!

Antes de instalarlo, quería preguntarte por las prestaciones que requiere el pack. El juego sin tener ningún pack instalado (sin caras, escudos,etc.) me va bien y suficientemente rápido pero después de instalar el face pack temo que consuma demasiada RAM / gráficos.

Las características de mi portátil son:

• MacBook Pro (13 pulgadas, finales de 2011)
  • Procesador: 2,4 GHz Intel Core i5
  • RAM: 8 GB 1333 MHz DDR3
  • Gráficos: Intel HD Graphics 3000 512 MB

¿Qué opinas? ¿Crees que es recomendable que instale el Face Pack?

Muchas gracias de antemano!!!

Publicado
El hace 15 minutos, luiszig dijo:

Hola, Mapashito,

Antes de instalarlo, quería preguntarte por las prestaciones que requiere el pack. El juego sin tener ningún pack instalado (sin caras, escudos,etc.) me va bien y suficientemente rápido pero después de instalar el face pack temo que consuma demasiada RAM / gráficos.

Buenas.

Mi portátil tiene menos prestaciones que el tuyo y con el pack instalado el juego me sigue corriendo bien (sigo en el FM17 eso sí) después de varias temporadas disputadas.

Saludos.

Publicado
El hace 27 minutos, luiszig dijo:

Hola, Mapashito,

No creo que tengas problemas, yo no considero que el pack reste prestaciones al juego (al menos no lo noto). Imagino que al iniciar el juego sí que puede ralentizarse un poco porque es el momento en el que el juego lee los configs.xml para colocar los gráficos pero no debería luego ralentizar más de lo que ralentiza el disponer de un equipo que aunque si que puedes jugar al FM20 es con los requirimientos mínimos más o menos.

Publicado
El hace 42 minutos, Matias132318 dijo:

El mejor pack de face's de toda la red la verda, una pregunta donde puedo conseguir la face de Daniel Osvaldo de Banfield.

La de Daniel Osvaldo ya viene en el pack. La ID es 962383. Búscala, porque la tienes que tener ;).

Publicado
El hace 29 minutos, mabormu dijo:

La de Daniel Osvaldo ya viene en el pack. La ID es 962383. Búscala, porque la tienes que tener ;).

Muchas gracias, ya la encontre el problema es que no me aparece en el juego y no dispongo del editor para poder agregarla

Publicado
El hace 6 minutos, Matias132318 dijo:

Muchas gracias, ya la encontre el problema es que no me aparece en el juego y no dispongo del editor para poder agregarla

No te hace falta el editor. Imagino que habrá algún problema, con el archivo config que viene en la carpeta de player.

Prueba a rehacerlo con este programa

Es fácil de usar.

Publicado
El hace 10 minutos, mabormu dijo:

No te hace falta el editor. Imagino que habrá algún problema, con el archivo config que viene en la carpeta de player.

Prueba a rehacerlo con este programa

Es fácil de usar.

Muchas gracias por la atencion bro, sabes si hay alguna posibilidad de con el editor interno hacer que un empleado se vuelva jugador? 

Publicado
El hace 7 horas, Matias132318 dijo:

Muchas gracias por la atencion bro, sabes si hay alguna posibilidad de con el editor interno hacer que un empleado se vuelva jugador? 

Ni idea. No uso editor para cambiar nada del juego.

Publicado

Hola, Mapashito,

Ya tengo descargados todos los archivos del Facepack. A pesar de seguir la ruta que indicas para alojar dichos archivos en el FM20 en Mac, la carpeta "Graphics" no aparece por ningún sitio. Ni desde Steam ni a través de la barra de ruta del Finder.

¿A qué puede deberse?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...