moeche_calidade Publicado Abril 15, 2020 Publicado Abril 15, 2020 Buenas noches, Soy nuevo en el foro y en la saga Football Manager y alucino con el currazo de este Facepack, felicitaciones a los creadores. A la hora de instalarlo me surge una duda, en las intrucciones sale una ruta para meter la carpeta Player pero.... Siguiendo la ruta Documents\Sports Interactive\ Football Manager 2020\ hasta ahí perfecto, la duda es: las carpetas Graphics\ Pictures debo crearlas yo e incorporar ahí la carpeta player?? Muchas gracias por la ayuda, saludos 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 15, 2020 Autor Publicado Abril 15, 2020 (editado) El hace 4 minutos, moeche_calidade dijo: Buenas noches, Soy nuevo en el foro y en la saga Football Manager y alucino con el currazo de este Facepack, felicitaciones a los creadores. A la hora de instalarlo me surge una duda, en las intrucciones sale una ruta para meter la carpeta Player pero.... Siguiendo la ruta Documents\Sports Interactive\ Football Manager 2020\ hasta ahí perfecto, la duda es: las carpetas Graphics\ Pictures debo crearlas yo e incorporar ahí la carpeta player?? Muchas gracias por la ayuda, saludos Si no te aparecen las creas, es un contenedor de carpetas genérico la carpeta Graphics que te encontrarás en casi todas las webs de descargas de packs del FM. Es más que nada para tener en un mismo lugar todos los gráficos, e incluso no es necesario que crees la carpeta pictures si no quieres. Con tener la carpeta Player dentro de Graphics/Graficos/CarpetaUno o como quieras llamarla debe funcionar si la instalación es correcta. Editado Abril 15, 2020 por Mapashito 2 Citar
Mapashito Publicado Abril 15, 2020 Autor Publicado Abril 15, 2020 El hace 21 horas, Kiboko dijo: Buenas noches, sigo todos lo pasos, pero solo salen algunas caras, tengo un mac. Tengo el logopack, stadium pick, el real name y no he tenido problemas salvo con este. No se que hacer, alguna sugerencia por favor? PD: lo he probado con los links de mega y tampoco me salen No entiendo el PD, que no te sale con los links de MEGA? Se instala igual que los logos, es más si los logos te funcionan te debería funcionar igual las faces porque la ruta es la misma (carpeta Logos para unos y Player para otro). Y la ruta es la correcta si dices que los logos se te ven bien, ojo que no es la misma ruta que el real name fix que es un error muy común. Prueba instalando de nuevo el último update para que el config.xml se sobreescriba. Citar
fran_f7 Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 Hola. Intentando crear faces con Photoshop he tenido un problema, que no me deja cambiar el nombre de los jugadores, de manera que si quiero crear una face tengo que hacerlo sin nombre. Sin embargo, a la hora de cambiarle la bandera, insertar foto y demás si que va todo perfecto. Alguna solución?? Citar
Mapashito Publicado Abril 16, 2020 Autor Publicado Abril 16, 2020 El hace 1 minuto, fran_f7 dijo: Hola. Intentando crear faces con Photoshop he tenido un problema, que no me deja cambiar el nombre de los jugadores, de manera que si quiero crear una face tengo que hacerlo sin nombre. Sin embargo, a la hora de cambiarle la bandera, insertar foto y demás si que va todo perfecto. Alguna solución?? Mira a ver si tienes bloqueadas las capas pero no debería, seguro que no te deja? Que cosa mas rara. Manada un pantallazo de tu Photoshop que lo vea para poder decirte que puede pasar. Citar
Fiodi Publicado Abril 20, 2020 Publicado Abril 20, 2020 Hola a todos, soy nuevo, me presenté el otro día. Me he descargado algunos packs y el de estadios (stadiumpacks v4) no consigo que funcione. He probado a instalar solo el original sin las updates, por si hacía algo mal y tampoco. He creado la carpeta pictures, porque no me venía (dentro de graphics) y nada tampoco. Voy a preferencias, interfaz y cambio las pestañas a actualizar nueva apariencia y aún así nada tampoco. No sé qué puedo estar haciendo mal. Cualquier ayuda o sugerencia sería bienvenida. Gracias Citar
mrgneco Publicado Abril 20, 2020 Publicado Abril 20, 2020 El hace 4 minutos, Fiodi dijo: Hola a todos, soy nuevo, me presenté el otro día. Me he descargado algunos packs y el de estadios (stadiumpacks v4) no consigo que funcione. He probado a instalar solo el original sin las updates, por si hacía algo mal y tampoco. He creado la carpeta pictures, porque no me venía (dentro de graphics) y nada tampoco. Voy a preferencias, interfaz y cambio las pestañas a actualizar nueva apariencia y aún así nada tampoco. No sé qué puedo estar haciendo mal. Cualquier ayuda o sugerencia sería bienvenida. Gracias Buenas. Para que salgan los estadios necesitas un skin que permita su visualización porque el que viene por defecto no sirve. Ve a la zona de skins en descargas y allí encontrarás algunos que sí son válidos. Saludos. Citar
Fiodi Publicado Abril 20, 2020 Publicado Abril 20, 2020 El hace 9 minutos, mrgneco dijo: Buenas. Para que salgan los estadios necesitas un skin que permita su visualización porque el que viene por defecto no sirve. Ve a la zona de skins en descargas y allí encontrarás algunos que sí son válidos. Saludos. ah vale! menos mal ya me parecía a mi que algo debía faltar. Perdona pero no sé qué es un skin. ¿Es otro programa que hay que instalar? ¿En la zona de skins viene explicado? Citar
mrgneco Publicado Abril 20, 2020 Publicado Abril 20, 2020 No hay que instalar ningún programa, sólo bajar la skin, ponerla en su carpeta y elegirla después; skin es la apariencia del juego, vienen un par por defecto y luego otras que hace la gente que son para descargar. Citar
Fiodi Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 (editado) Pues muchas gracias, voy a intentarlo. Es que la verdad hay mucha diferencia entre como viene el juego pelao, (el betis lo llaman Real Hispalis ) y como queda con algunos de estos packs. ¿No sabrías decirme cuál tengo que instalarme en concreto? Quiero instalar los estadios y también las caras y los nombres Editado Abril 21, 2020 por Fiodi Citar
Wiktor Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 Hola buenas, ¿Hay alguna forma de modificar algo para no tener que copiar la carpeta graphics del fm19 al fm20?. Ya tengo el pack pero en la versión antigua del fm, nosé si debería pasar todo a las carpetas del fm20 (que es mucho) o si hay alguna forma más fácil de hacer eso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.