Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, El_Patron dijo:

Si! Son remplazos. Las caras que aparecen son antiguas y las que dan como completadas actuales....

No alcanzo a ver donde están las solicitudes de Rui Faria (sigo sin saber si jugador o entrenador) y Mathias Pogba entre tanta solicitud nueva y completada pero vamos que en el pack están ambos y en este último update está un reemplazo de Pogba. Si no está el que aparece en las solicitudes será porque quién la hizo creyo que era mejor la que está actualmente pero vamos de todas maneras me apunto los dos nombres para ver como están en el juego y si necesitan ser reemplazados.

El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

No alcanzo a ver donde están las solicitudes de Rui Faria (sigo sin saber si jugador o entrenador) y Mathias Pogba entre tanta solicitud nueva y completada pero vamos que en el pack están ambos y en este último update está un reemplazo de Pogba. Si no está el que aparece en las solicitudes será porque quién la hizo creyo que era mejor la que está actualmente pero vamos de todas maneras me apunto los dos nombres para ver como están en el juego y si necesitan ser reemplazados.

Pues ya te digo que la de Rui Faria salvo gusto personal del que lo vea no creo que necesite cambio y Pogba pues si lo quieres sin el pelo mitad negro mitad rubio pues se puede hacer una nueva que parece ya se quitó el tinte rubio pero por lo demás está igual. Este es como otros casos de cambio constante de look y si procede o no modificar el face con cada uno de ellos, que para alguien que está de tertuliano no sé hasta qué punto está justificado xD

XTRiww9.png jubpGZa.png

Hay chicos tengo un problema, llevo tiempo jugando a los distintos fm ahora pase al ultimo juego descargue todo de nuevo, me funciona todo excepto las faces, nunca me habia pasado e hice todo como siempre

El En 8/5/2020 at 14:47, Mapashito dijo:

@yarnimen Prueba reinstalando el último update a ver si con eso se sobreescribe el config.xml y te funciona bien.

nada, de hecho reinstale solo las faces base y tampoco funciona, pero los escudos, kits, estadios me funciona sin problema estoy ocupando el fm 19 el cual al parecer es en el unico que da problemas, ya que en el 17 esta todo ok 

El hace 4 horas, yarnimen dijo:

nada, de hecho reinstale solo las faces base y tampoco funciona, pero los escudos, kits, estadios me funciona sin problema estoy ocupando el fm 19 el cual al parecer es en el unico que da problemas, ya que en el 17 esta todo ok 

Descargaste todo de cero o moviste la carpeta?. Si en el 17 te funciona, mueve la carpeta del 17 al 19 o version que tengas (de paso te ahorras como 30GB en el disco xD). Seguramente sea algo del Config si solo no se ven Faces.

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Descargaste todo de cero o moviste la carpeta?. Si en el 17 te funciona, mueve la carpeta del 17 al 19 o version que tengas (de paso te ahorras como 30GB en el disco xD). Seguramente sea algo del Config si solo no se ven Faces.

Lo logre arreglar al parecer era algo de app data, ya que borre todo se dports interactive en app data y funciono

Muchachos como va??

Descargué el torrent, pero me dice que los .RAR estan dañados o corrompidos. No se si hay alguna manera de arreglarlo porque la verdad que quiero usar su facepack, pero no estoy usando uno más viejo ahora.

Desde ya muchas gracias

• Autor
El hace 10 minutos, excursio14 dijo:

Muchachos como va??

Descargué el torrent, pero me dice que los .RAR estan dañados o corrompidos. No se si hay alguna manera de arreglarlo porque la verdad que quiero usar su facepack, pero no estoy usando uno más viejo ahora.

Desde ya muchas gracias

Los archivos estan bien, prueba a descargar la ultima version del WinRAR y lo descomprimes de nuevo. 

Felicitaciones muchachos, excelente el pack..

Al ultimo FM que habia jugado fue el 2012, donde e facepack oficial era otro (de hecho yo participe haciendo muchas faces, je). Este nuevo la verdad que es excelente..

sirve para mobiles las faces?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.