Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@Alfredito Si claro, pero no te va a leer ningún nuevo dato gráfico que le incluyas a partir de ahí. Para actualizar o para añadir nuevos mods gráficos de otro tipo tendrías que volver a desmarcarlo y recargar apariencia para que de nuevo lea los correspondientes "config.xml".  Al menos en teoría debería ser así ya te digo que yo no lo probé, lo tengo siempre desmarcado, por lo que no se que ocurrirá a la larga.

Editado por Mapashito
  • Like 2
Publicado

@Alfredito @Mapashito Yo siempre tengo marcado usar caché y desmarcado recargar apariencia. Solo lo cambio, como dices tú, cuando meto gráficos, para que me los reconozca. Luego lo vuelvo a poner como dije. Sobre todo lo hago para evitar la espera larga cada vez que hago algún cambio en preferencias.

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 12/10/2020 at 7:01, Mapashito dijo:

Sexto Update del FMSite Facepack 2.0 v6

wg0O7S3.png

Descarga

No va Mega, no va el link o soy yo? :unsure:

Publicado
El En 24/10/2020 at 18:06, mabormu dijo:

Eres tú :)

Logre descargarlo (de casualidad). Ahora el problema lo estoy teniendo con el de logos :auch:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 56 minutos, El_Patron dijo:

Hola!

Al intentar descargar el archivo de faces por Torrent y pinchar en el enlace me redirige a Mega. Porqué? Gracias!

El archivo .torrent está alojado en MEGA para descargarlo, un archivo de 34KB que luego se abre con torrent.

Publicado
El Justo ahora, Mapashito dijo:

El archivo .torrent está alojado en MEGA para descargarlo, un archivo de 34KB que luego se abre con torrent.

Si, al clicar en el enlace Torrent me lleva a mega y al tener ya el límite de descargas lleno no me deja descargar por ahora.

Creia que Torrent era otra opción de descarga, gracias!

Publicado

@El_Patron

Torrent es una opcion de descarga, pero el archivo .torrent para descargarlo tiene que estar alojado en algún lado y optamos por alojarlo en MEGA ya que era solo 34KB. Descargas ese archivo y ya puedes abrir el .torrent para comenzar a descargar vía Torrent. 

Pero vamos que lo subo ahora mismo a Mediafire ese .torrent para que puedas empezar a descargarlo. Todo listo, aquí tienes el archivo por MEDIAFIRE.

Publicado
El hace 25 minutos, Mapashito dijo:

@El_Patron

Torrent es una opcion de descarga, pero el archivo .torrent para descargarlo tiene que estar alojado en algún lado y optamos por alojarlo en MEGA ya que era solo 34KB. Descargas ese archivo y ya puedes abrir el .torrent para comenzar a descargar vía Torrent. 

Pero vamos que lo subo ahora mismo a Mediafire ese .torrent para que puedas empezar a descargarlo. Todo listo, aquí tienes el archivo por MEDIAFIRE.

Fantástico! Gracias!

Publicado (editado)

Buenas!!!

Lo primero de todo gracias una temporada más por el trabajazo ;)

Nunca he encontrado dificultades aplicando ninguno de los pack, pero en este caso con el de faces me pasa lo siguiente (logos y estadios por ejemplo se ven perfectamente).

Los defaults sí que me los coge, es decir, sustituye los del juego por los del pack...

https://imgur.com/VDzicyf

pero las caras de los jugadores "normales" no, en su lugar, permanece la silueta negra...

https://imgur.com/1myzEpd

¿Alguna idea?

Gracias!!

EDIT: He vuelto a descomprimir e instalar los archivos y funciona perfectamente ;) Gracias de nuevo!

Editado por OliGrizz
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...