RodrigoInosh Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Hola, ahí algún tutorial de cómo modificar el template para poner una foto mía??? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 24, 2020 Autor Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 3 horas, RodrigoInosh dijo: Hola, ahí algún tutorial de cómo modificar el template para poner una foto mía??? En la zona de creación del pack tenemos una sección de descargas donde te puedes descargar el template y además un tutorial para hacer faces, logos, estadios o lo que quieras con estos templates. Si más o menos entiendes como funciona el Photoshop es bastante intuitivo nada más abrir el archivo .PSD, si no tienes el tutorial que creo que es bastante fácil de seguir 1 Citar
RodrigoInosh Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 6 horas, Mapashito dijo: En la zona de creación del pack tenemos una sección de descargas donde te puedes descargar el template y además un tutorial para hacer faces, logos, estadios o lo que quieras con estos templates. Si más o menos entiendes como funciona el Photoshop es bastante intuitivo nada más abrir el archivo .PSD, si no tienes el tutorial que creo que es bastante fácil de seguir Gracias! me sirvió bastante! pude hacer mi cara y ponerla, pero traté de hacer una de un jugador mío que no tiene, y no ogro encontrar el id del jugador en el FM21. Habilité la opción en preferencias y puedo ver el de los equipos y ligas pero no del jugador Citar
Mapashito Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 (editado) El hace 9 horas, RodrigoInosh dijo: Gracias! me sirvió bastante! pude hacer mi cara y ponerla, pero traté de hacer una de un jugador mío que no tiene, y no ogro encontrar el id del jugador en el FM21. Habilité la opción en preferencias y puedo ver el de los equipos y ligas pero no del jugador Pues la ID de los jugadores se muestra igual que la de las ligas y equipos, en la parte superior debajo del nombre Si no en la plantilla insertas la columna "Identidad Única" que estará si no me equivoco en la categoría "General" Editado Noviembre 25, 2020 por Mapashito Citar
RodrigoInosh Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 6 horas, Mapashito dijo: Pues la ID de los jugadores se muestra igual que la de las ligas y equipos, en la parte superior debajo del nombre Si no en la plantilla insertas la columna "Identidad Única" que estará si no me equivoco en la categoría "General" Sii, lo ví. Me había confundido porque cuando abría el perfil de un jugador el id salía entre paréntesis después del nombre del club, entonces pensaba que ese era el ID del Club no del Jugador jkajajajaja ups Citar
Arkovi Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 Hola! he instalado todas la actualizaciones y no me salen jugadores como: Ansu Fati o Pedri. Es normal porque no estan hechos aun? o algo me pasa al instalar los updates? Citar
mrgneco Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 El hace 25 minutos, Arkovi dijo: Hola! he instalado todas la actualizaciones y no me salen jugadores como: Ansu Fati o Pedri. Es normal porque no estan hechos aun? o algo me pasa al instalar los updates? Buenas, están hechos desde luego. Algo raro habrá sucedido, comprueba que tienes el pack original y luego haber instalado todas las actualizaciones en orden con el último config. Saludos. Citar
percyvaldinho Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 como va el update mapashito? Citar
Xa2ami Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 Hola Alguien sabe por qué me sale el error de 'No se puede crear el directorio' cuando descomprimo de Winrar. Osea empieza a descomprimir las partes de la Facepack pero a partir de la parte 3 me empieza a dar ese error. He intentado actualizando winrar, vovlviendo a versiones anteriores, utilizando otro programa para descomprimir, haciendo más corta la ruta... Pero nada que no consigo que despareza el error. Esto hace que muchas caras no se me descarguen. Si alguien tiene alguna idea le agradecería Muchas gracias Citar
El_Patron Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 (editado) Chicos, sigro con problemas; Me descargo el Update v6 2 lo descomprimo en la carpeta Player me dice si quiero sobrescribir, le digo si a todo y me siguen apareciendo las mismas faces. Solucionado!! Editado Diciembre 10, 2020 por El_Patron Citar
Popular Mapashito Publicado Diciembre 20, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 20, 2020 (editado) Séptimo Update del FMSite Facepack 2.0 v6 Descarga MEGA --- Descarga Mediafire Editado Octubre 30, 2021 por Mapashito 12 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.