Jarni Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 He estado echando un hilo al tema en sí, os lanzo una pregunta de noob total: ¿Las updates hay que bajarlas siempre no? es decir, el pack principal no se "actualiza con las updates" cada cierto tiempo, ¿no? No se si me he expresado bien, pero vamos supongo que el pack inicial no se actualiza, que es más sencillo ir metiendo las updates 1 a 1. Gracias de antebrazo, dejaria unas tetas a modo de premio por las molestias, pero no quiero desvirtuar el hilo Citar
Mapashito Publicado Abril 11, 2014 Autor Publicado Abril 11, 2014 @Jarni Las updates hay que ir añadiéndolas una a una siempre, y en su orden para que no haya lugar luego a problemas. En la descarga principal solo te encuentras con la base del Facepack. 1 Citar
Kalem Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 (editado) @dar_stor Yo creo que @damian_ace se refiere a tomar faces echas en el otro facepack y pasarlas al FMSite facepack 2.0, como quien dice cortamos la cara de un lado y la pegamos en el otro. @Jarni Unas tetas hubieran estado bien, pero hay que mantener la compostura. Pero siempre podes subirlas en la zona tetas y dedicarlas. Editado Abril 11, 2014 por Kalem 2 Citar
pele rodriguez Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 Hola amigos tengo un problema con el facepack o seré yo? No aparecen las imágenes de los jugadores en su perfil Citar
Kalem Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 @pele rodriguez ¿no podes ver a ningún jugador?, ¿solo algunos?, ¿es la primera vez que usas el pack o despues de un update te sucede esto?, ¿que skin utilizas?. Algunas preguntas importantes para saber que puede estar pasando. Citar
pele rodriguez Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 @pele rodriguez ¿no podes ver a ningún jugador?, ¿solo algunos?, ¿es la primera vez que usas el pack o despues de un update te sucede esto?, ¿que skin utilizas?. Algunas preguntas importantes para saber que puede estar pasando. es la primera vez que uso uno seguí las instrucciones al pie de la letra solo veo sus rostros cuando es su nombre le doy clic pero cuando entro al perfil no veo nada Citar
pele rodriguez Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 @pele rodriguez ¿no podes ver a ningún jugador?, ¿solo algunos?, ¿es la primera vez que usas el pack o despues de un update te sucede esto?, ¿que skin utilizas?. Algunas preguntas importantes para saber que puede estar pasando. es la primera vez que uso uno seguí las instrucciones al pie de la letra solo veo sus rostros cuando es su nombre le doy clic pero cuando entro al perfil no veo nadauso el facepack 2.0 apenas hoy lo descargue con el ultimo update el 6 disculpa por el doble post Citar
Kalem Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 @pele rodriguez probablemente sea un problema de instalación. Tenes que asegurarte de ir instalando el pack completo y sus parches en orden. Es muy difícil saber que puede ser lo que pasa con tan poca información. Por eso te deje las preguntas anteriores. Citar
Popular Kalem Publicado Abril 15, 2014 Popular Publicado Abril 15, 2014 Septimo update oficial del facepack FMSite 2.0 Descarga 9 Citar
Charrúa Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 Buenas, Tengo una pregunta: ¿se puede hacer las faces default pequeñas para que se vean con las pequeñas creadas? Además, sin querer borré la default masculina, ¿alguien me la puede pasar? ¡Gracias! Citar
dar_stor Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 Buenas, Tengo una pregunta: ¿se puede hacer las faces default pequeñas para que se vean con las pequeñas creadas? Además, sin querer borré la default masculina, ¿alguien me la puede pasar? ¡Gracias! El masculino: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.