facundo12r Publicado Abril 26, 2014 Publicado Abril 26, 2014 Muy bueno el trabajo, gracias por compartirlo!! 2 Citar
Popular Kalem Publicado Abril 29, 2014 Popular Publicado Abril 29, 2014 (editado) Noveno update oficial del facepack FMSite 2.0 Descarga Editado Abril 29, 2014 por Kalem 7 Citar
potey_10 Publicado Abril 29, 2014 Publicado Abril 29, 2014 Noveno no @Kalem ???Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Citar
Kalem Publicado Abril 29, 2014 Publicado Abril 29, 2014 @potey_10 si . Lo que paso fue que siempre copio el texto del ultimo pack y en este caso me olvide de cambiar octavo por noveno. Ahí esta corregido. Citar
Kiuhek Publicado Abril 30, 2014 Publicado Abril 30, 2014 Yo no entiendo porque después de poner el Update no me funciona el Config...es decir, no me salen las Faces. He probado a crearlo yo, y sólo me salen las faces que yo he creado y no las del pack. Mi no entender.. Citar
rgasque Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 Buenas, tras un tiempo desaparecido he visto que el tema ha avanzado mucho. Me he puesto manos a la obra con la descarga e instalación de todos los updates pero no se que ha pasado que se han dejado de ver todas la faces, incluso las que había hecho yo. Citar
Kiuhek Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 Buenas, tras un tiempo desaparecido he visto que el tema ha avanzado mucho. Me he puesto manos a la obra con la descarga e instalación de todos los updates pero no se que ha pasado que se han dejado de ver todas la faces, incluso las que había hecho yo. A mi me ha pasado igual, se han dejado de ver las faces. He probado a borrarlas y volver a ponerlas...y nada. Citar
Mapashito Publicado Mayo 2, 2014 Autor Publicado Mayo 2, 2014 @Kiuhek @rgasque Muy extraño eso que comentáis. A mi se me ven perfectamente todos los faces creados así que problema del config no creo que sea.Lo único que se me ocurre es que haya archivos (faces) dentro de la carpeta cuyos nombres contengan símbolos que no sean números. Recuerdo que hubo problemas en algún update con faces que tenían una "ç" u otro símbolo que llevaban a conflicto al config así que igual por ahí al tener vosotros faces propias, como tenéis que rehacer los config, vuelven a aparecer esos conflictos porque las faces esas con nombres erróneos siguen en vuestras carpetas.Pero el config que viene incluido en el update funciona correctamente. Citar
Kiuhek Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 @Kiuhek @rgasque Muy extraño eso que comentáis. A mi se me ven perfectamente todos los faces creados así que problema del config no creo que sea. Lo único que se me ocurre es que haya archivos (faces) dentro de la carpeta cuyos nombres contengan símbolos que no sean números. Recuerdo que hubo problemas en algún update con faces que tenían una "ç" u otro símbolo que llevaban a conflicto al config así que igual por ahí al tener vosotros faces propias, como tenéis que rehacer los config, vuelven a aparecer esos conflictos porque las faces esas con nombres erróneos siguen en vuestras carpetas. Pero el config que viene incluido en el update funciona correctamente. Yo ya lo solucioné. Lo que hice fue cambiarlas de carpeta, es decir, ponerlas dentro de Graphics pero en una carpeta llamada "Caras", ahí metí la carpeta "Player" de las Faces, y ahora funciona perfectamente. Que cosa más rara.. Citar
anpuerta5 Publicado Mayo 4, 2014 Publicado Mayo 4, 2014 Buenas, tras un tiempo desaparecido he visto que el tema ha avanzado mucho. Me he puesto manos a la obra con la descarga e instalación de todos los updates pero no se que ha pasado que se han dejado de ver todas la faces, incluso las que había hecho yo. A mi me ha pasado igual, se han dejado de ver las faces. He probado a borrarlas y volver a ponerlas...y nada. Hay un error en la face de Kiko Femenía, tiene una ç al final y ninguna de las faces que vayan en el mismo pack se verán. Citar
Mapashito Publicado Mayo 4, 2014 Autor Publicado Mayo 4, 2014 Ese error en el config del Facepack ya está corregido por lo que no hay ningún problema. El problema viene para los que tienen otras faces y hacen un config propio que al crearlo vuelve a coger esa ID errónea y crea conflicto en todo el config. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.