Jump to content

Featured Replies

Ademas el update que tenia ese error ya fue corregido, por lo que no debería estar para quienes se bajen los updates nuevamente.

@Kalem Me encanta que hayas puesto una face mia en el preview del update

PD No se ve la preview directamente

Otra vez se cayo mi photobucket por exceso de trafico. xD

Otra vez se cayo mi photobucket por exceso de trafico. :biggreen

Estas peor que Panamericana en hora pico previo a feriado xD

Hola chicos. Recientemente he empezado a jugar al fm2014.

Pues bien, habiendo bajado todas las partes, se me veía genial todas las faces. Instale el último y se me seguían viendo. Cerré el juego y ahora no hay medio que se vean.

Se ven las de base que trae el juego, pero no las del pack. Si logos y estadios. ¿Alguien sabe el problema?

No he cambiado nada, solo cerrar el juego y al abrirlo ya se me veia. He probado todo, Limpiar cache del juego y del ordenador, reiniciarlo, cerrar y abrir el juego, cambiar de skin, hacer un nuevo config...nada.

Para mi se corrompio el config...Yo sacaria todo, dejaria el fm limpio de addons, jugaria un partido, guardaria, pondria todo nuevamente...Saludos.

Para mi se corrompio el config...Yo sacaria todo, dejaria el fm limpio de addons, jugaria un partido, guardaria, pondria todo nuevamente...Saludos.

Lo hice y nada.

Copie la carpeta players a otro lado y jugué un partido, guarde (además con otro nombre la partida y borre la vieja) , volví a ponerlo todo (habiendo borrado config's y creado de nuevo por si acaso) y nada. Limpie cache y sali del juego, volví a entrar y nada...

Es que es muy raro, me iba perfecto, sali del juego porque quería ponerle a mi padre una cosa y al entrar ya no me iban. Se ven las que vienen de base,como las holandesas o lfp, y las otras en negro.

No se si usar el resource y eliminar como hago con los kits 3d para poder variar color kit partido...pero me suena que una vez lo hice y no se me veía ninguna...

Editado por Nyron

Después de desinstalar todo, limpiar pc y volver a instalar...todo sigue igual, ya no se que hacer... ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.