Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, fijo que es porque soy torpe, pero me podéis decir/explicar ¿como instalar los updates, por favor?

Los descargo, descomprimo, consigo la carpeta "player" y ahora vienen mis dudas:

- Mezclo las carpetas

- Cojo todas las caras del update descargado y las añado al pack inicial descargado

- Otra que no sé y no caigo en cómo...

Gracias de antemano y perdón por la cuestión.

@o.O! tRepeR Tienes que terminar con un una unica carpeta con un unico Config. Puedes reemplazar la carpeta del Update por la general, lo que hara es reemplazar lo que tenga que reemplazar y agregar lo nuevo, el tomar todas las caras Y CONFIG del update y añadirlo a la carpeta inicial, da el mismo resultado. Debes ir en orden para que quede el config del ultimo update.

Perfecto, muchas gracias dar_stor ^^

Publicado

Pregunto, hay alguna manera de saber cual fue el último update que "instale" ? Se puedo ver en alguna linea del archivo config o similar?

Publicado

@axe Puedes mirar por fechas de modificación de los archivos, y a partir de esa fecha descargarte los updates posteriores. O puedes buscar en el juego a alguno de los jugadores que aparecen en la preview, si no los tienes está claro que ese update no lo tienes instalado.

Publicado

@axe Puedes mirar por fechas de modificación de los archivos, y a partir de esa fecha descargarte los updates posteriores. O puedes buscar en el juego a alguno de los jugadores que aparecen en la preview, si no los tienes está claro que ese update no lo tienes instalado.

Pues también es verdad. Aunque a modo de propuesta, a lo mejor sería interesante incluir un archivo txt con el último número de actualización en el rar. Un saludo!

Publicado

Hola buenas tengo instalado todos lo updates pero sin embargo no me aparecen los de los presidentes de la Barclays premier league , también hacen falta faces de ligas como la de Colombia y ecuatoriana . Desearía saber si van a estar disponibles pronto ! . Gracias... :help::help::help:

Publicado

Hola buenas tengo instalado todos lo updates pero sin embargo no me aparecen los de los presidentes de la Barclays premier league , también hacen falta faces de ligas como la de Colombia y ecuatoriana . Desearía saber si van a estar disponibles pronto ! . Gracias... :help::help::help:

@FREDDYHERRERABARRE

La 1º de Colombia esta, la 2º esta en proceso. Ecuador no hay nada realizado. Los Presidentes de la Premier no sabria decirte :biggreen.

Para cuando van a estar? no sabriamos decirte, venimos haciendo y subiendo semanalmente. Si buscas algun equipo en particular, avisanos y vemos que podemos hacer

@Kalem no me parece mal lo que propone @axe de incorporarle algun TXT para saber hasta que Update uno subio, es que con 12 uno se puede perder.

Publicado

Si quieren lo agrego, pero como dice Mapashito viendo la fecha de modificación del xml y la fecha que tiene la presentación se puede comprobar.

Publicado

Podrían revisar los links por favor, porque me figuran todos los updates caídos y la parte número cinco también..

Como dice Mapashito, todo esta funcionando correctamente. No creo que en Mega nos den de baja los links. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...