Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias por el update!

En cuanto se me quite un poco el vicio del FM me pongo a hacer faces de nuevo. Llevo un vicio bueno... xD

Un saludo!

• Like 1
Publicado

@fernando1307 Cómo es eso?? Sólo los de este update?? Que raro :nuse:

Yo lo acabo de instalar y he probado a mirar en el juego a varios jugadores de este update y en todos me muestra su face. Quizás es tu partida, la base de datos que cargaste en su día para tu partida que esos jugadores que no te aparecen no se crearan en ella, ten en cuenta que en este update hay mucho jugador y empleado libre también.

Pero fallo del update por lo que he podido comprobar no es.

• Like 1
Publicado

todos los updates estan caidos y la parte 5 del pack tambien

Lord revisa con otro navegador, mi navegador es Firefox pero por alguna razón no me deja entrar a mega asi que a la hora de descargar uso google. Mira si es eso ;)

• Like 1
Publicado

Hola, recién descargué todas las partes del Facepack, y las descomprimí, una por una, para tener la carpeta de Playar final. Cuando procedí a colocarla en la dirección, me encontré con la sorpresa de que tengo la carpeta "Sports Interactive" por duplicado. La coloqué en una y no funcionó. La coloqué en la otra y tampoco, ¿Qué podrá estar pasando?

¡Gracias!

Publicado

Deberías verificar que la ruta establecida dentro del juego coincida con la dirección en donde tenes instalada la carpeta. Ese puede ser uno de los inconvenientes a simple vista.

Publicado

@fernando1307 Cómo es eso?? Sólo los de este update?? Que raro :nuse:

Yo lo acabo de instalar y he probado a mirar en el juego a varios jugadores de este update y en todos me muestra su face. Quizás es tu partida, la base de datos que cargaste en su día para tu partida que esos jugadores que no te aparecen no se crearan en ella, ten en cuenta que en este update hay mucho jugador y empleado libre también.

Pero fallo del update por lo que he podido comprobar no es.

He probado con jugadores que si están en mi bd y no me salen, que raro porque la instale como hago con todos los updates

Publicado

Enhorabuena por el trabajo, muy minimalista y moderno! Aceptáis peticiones, me gustaría tener mi foto de manager ya que en la vida real soy también entrenador y tengo algunas imágenes muy buenas. GRACIAS Y ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...