mrgneco Publicado Junio 4, 2014 Publicado Junio 4, 2014 @cucurron gracias, me alegra que te guste, gracias de parte de todos los que de alguna manera lo hemos hecho posible. Sobre tu petición, si tienes photoshop puedes hacerlo tú mismo descargando los psd disponibles Si no es así puedes enviarle un MP a alguien del equipo y pedirle que te lo haga. Un saludo. Citar
cucurron Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 @cucurron gracias, me alegra que te guste, gracias de parte de todos los que de alguna manera lo hemos hecho posible. Sobre tu petición, si tienes photoshop puedes hacerlo tú mismo descargando los psd disponibles Si no es así puedes enviarle un MP a alguien del equipo y pedirle que te lo haga. Un saludo. Gracias de nuevo a ti! No tengo photoshop por lo que seguiré tu consejo. ¿Me recomiendas a alguno del equipo? Gracias de nuevo. Citar
cucurron Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Muchas gracias a @mrgneco por toda su ayuda para crear mi propio face. Muchas gracias!! 2 Citar
Popular Kalem Publicado Junio 10, 2014 Popular Publicado Junio 10, 2014 Decimocuarto update oficial del facepack FMSite 2.0 Descarga 9 Citar
Mapashito Publicado Junio 10, 2014 Autor Publicado Junio 10, 2014 @Kalem No había féminas para este pack que tuviste que tirar del cardado de Valderrama no? 2 Citar
mrgneco Publicado Junio 10, 2014 Publicado Junio 10, 2014 Yo le facilité 3 nada menos, pero Valderrama es mucho Valderrama Citar
Kalem Publicado Junio 10, 2014 Publicado Junio 10, 2014 (editado) Es que no hacían honor al termino MILF (eran mas Mature), por eso tuvimos que poner a Valderrama y Kuchyuk. Editado Junio 10, 2014 por Kalem Citar
mrgneco Publicado Junio 10, 2014 Publicado Junio 10, 2014 @Kalem a partir de ahora habrá que pasarte las imágenes previamente para que las des tu visto bueno :biggreen Por si acaso aquí te dejo esta imagen de una directiva del Akranes, a ver si entra en el perfil MILF deseado para las previews, y si eso ya sé que equipo pedirme... 2 Citar
taladro09 Publicado Junio 10, 2014 Publicado Junio 10, 2014 hay algunos por aca que consideran MILF al bueno de carl brown Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.