Jump to content

Featured Replies

@cucurron gracias, me alegra que te guste, gracias de parte de todos los que de alguna manera lo hemos hecho posible.

Sobre tu petición, si tienes photoshop puedes hacerlo tú mismo descargando los psd disponibles Si no es así puedes enviarle un MP a alguien del equipo y pedirle que te lo haga.

Un saludo.

@cucurron gracias, me alegra que te guste, gracias de parte de todos los que de alguna manera lo hemos hecho posible.

Sobre tu petición, si tienes photoshop puedes hacerlo tú mismo descargando los psd disponibles Si no es así puedes enviarle un MP a alguien del equipo y pedirle que te lo haga.

Un saludo.

Gracias de nuevo a ti! No tengo photoshop por lo que seguiré tu consejo. ¿Me recomiendas a alguno del equipo? Gracias de nuevo.

Muchas gracias a @mrgneco por toda su ayuda para crear mi propio face. Muchas gracias!!

Es que no hacían honor al termino MILF (eran mas Mature), por eso tuvimos que poner a Valderrama y Kuchyuk. xD

Editado por Kalem

@Kalem a partir de ahora habrá que pasarte las imágenes previamente para que las des tu visto bueno :biggreen :biggreen

Por si acaso aquí te dejo esta imagen de una directiva del Akranes, a ver si entra en el perfil MILF deseado para las previews, y si eso ya sé que equipo pedirme... :silb:

@mrgneco yo le doy el ok. :ñam:

hay algunos por aca que consideran MILF al bueno de carl brown :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.