Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@dar_stor de los otros equipos, no sé. Del Barcelona estoy seguro de que sí hice la face de Sandro Rosell ;). Y, es más, no tiene error de ID por qué recuerdo haberla visto in game.

Publicado (editado)

Revisado... del presidente del Barça y de la Roma si que aparecen sus faces, de los otros dos que nombró no aparecen. Como decís será que al ser de los primeros packs no se hicieron sus directivas.

Editado por Mapashito
Publicado

@dar_stor de los otros equipos, no sé. Del Barcelona estoy seguro de que sí hice la face de Sandro Rosell ;). Y, es más, no tiene error de ID por qué recuerdo haberla visto in game.

A mi me sale como presidente del Barcelona Bartomeu, no Rosell ;)

Y en cuanto a lo que dice mapashito del presidente del Roma, puede que con alguno de los últimos updates se haya hecho su face (hace tiempo que dirigí ese equipo, tanto que ni recuerdo quien era el presidente)

Publicado

Ambos estan creados con sus IDs, segun el Update que tengas te sale uno u otro ;)

Seguramente equipos como Arsenal, Aston Villa, Manchester United y City y buena parte de la Premier, les falte directivos y presidentes porque fueron los primeros que hice y era hacer por hacer, gracias que hay parte del Staff, los planteles completos empece a tenerlos mucho despues

Publicado

Y en cuanto a lo que dice mapashito del presidente del Roma, puede que con alguno de los últimos updates se haya hecho su face (hace tiempo que dirigí ese equipo, tanto que ni recuerdo quien era el presidente)

Claro, ahí está el error. De Bartomeu yo no haría la face y ahora, con las actualizaciones, él es el presidente. Yo no lo tengo actualizado.

Saludos!

Publicado (editado)

Bartomeu no está ya que en la base de datos original no aparecía en la directiva del Barça, no existía en el juego... llegará un momento en el que habrá que revisar las plantillas de la 14.3.0 para cubrir faces faltantes y ahí habrá que revisar también las directivas.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado

Bartomeu no está ya que en la base de datos original no aparecía en la directiva del Barça, no existía en el juego... llegará un momento en el que habrá que revisar las plantillas de la 14.3.0 para cubrir faces faltantes y ahí habrá que revisar también las directivas.

Habría que ir empezando a revisar los staff de los equipos ya que e visto que muchos empleados están sin fotos sobretodo los ingleses y el problema es que estamos a junio y solo quedan 4 meses para el fm15, seguramente mucha gente quedra esas fotos antes de esa época para jugar en vacaciones. un saludo

Publicado

Habría que ir empezando a revisar los staff de los equipos ya que e visto que muchos empleados están sin fotos sobretodo los ingleses y el problema es que estamos a junio y solo quedan 4 meses para el fm15, seguramente mucha gente quedra esas fotos antes de esa época para jugar en vacaciones. un saludo

Pues todos los empleados que veas sin foto si puedes anótalos y así vamos completando lo que falte y nos echas una mano ;).

Publicado (editado)

Me hizo recordar a Tron Jeremy. xD

Editado por Kalem

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...