Frankii_7 Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 @dar_stor de los otros equipos, no sé. Del Barcelona estoy seguro de que sí hice la face de Sandro Rosell . Y, es más, no tiene error de ID por qué recuerdo haberla visto in game. Citar
Mapashito Publicado Junio 22, 2014 Autor Publicado Junio 22, 2014 (editado) Revisado... del presidente del Barça y de la Roma si que aparecen sus faces, de los otros dos que nombró no aparecen. Como decís será que al ser de los primeros packs no se hicieron sus directivas. Editado Junio 22, 2014 por Mapashito Citar
grydden Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 @dar_stor de los otros equipos, no sé. Del Barcelona estoy seguro de que sí hice la face de Sandro Rosell . Y, es más, no tiene error de ID por qué recuerdo haberla visto in game. A mi me sale como presidente del Barcelona Bartomeu, no Rosell Y en cuanto a lo que dice mapashito del presidente del Roma, puede que con alguno de los últimos updates se haya hecho su face (hace tiempo que dirigí ese equipo, tanto que ni recuerdo quien era el presidente) Citar
dar_stor Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 @dar_stor de los otros equipos, no sé. Del Barcelona estoy seguro de que sí hice la face de Sandro Rosell . Y, es más, no tiene error de ID por qué recuerdo haberla visto in game. A mi me sale como presidente del Barcelona Bartomeu, no Rosell Ambos estan creados con sus IDs, segun el Update que tengas te sale uno u otro Seguramente equipos como Arsenal, Aston Villa, Manchester United y City y buena parte de la Premier, les falte directivos y presidentes porque fueron los primeros que hice y era hacer por hacer, gracias que hay parte del Staff, los planteles completos empece a tenerlos mucho despues Citar
Frankii_7 Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 @dar_stor de los otros equipos, no sé. Del Barcelona estoy seguro de que sí hice la face de Sandro Rosell . Y, es más, no tiene error de ID por qué recuerdo haberla visto in game. A mi me sale como presidente del Barcelona Bartomeu, no Rosell Y en cuanto a lo que dice mapashito del presidente del Roma, puede que con alguno de los últimos updates se haya hecho su face (hace tiempo que dirigí ese equipo, tanto que ni recuerdo quien era el presidente) Claro, ahí está el error. De Bartomeu yo no haría la face y ahora, con las actualizaciones, él es el presidente. Yo no lo tengo actualizado. Saludos! Citar
Mapashito Publicado Junio 22, 2014 Autor Publicado Junio 22, 2014 (editado) Bartomeu no está ya que en la base de datos original no aparecía en la directiva del Barça, no existía en el juego... llegará un momento en el que habrá que revisar las plantillas de la 14.3.0 para cubrir faces faltantes y ahí habrá que revisar también las directivas. Editado Junio 22, 2014 por Mapashito 1 Citar
JuaNeS Publicado Junio 23, 2014 Publicado Junio 23, 2014 Bartomeu no está ya que en la base de datos original no aparecía en la directiva del Barça, no existía en el juego... llegará un momento en el que habrá que revisar las plantillas de la 14.3.0 para cubrir faces faltantes y ahí habrá que revisar también las directivas. Habría que ir empezando a revisar los staff de los equipos ya que e visto que muchos empleados están sin fotos sobretodo los ingleses y el problema es que estamos a junio y solo quedan 4 meses para el fm15, seguramente mucha gente quedra esas fotos antes de esa época para jugar en vacaciones. un saludo Citar
Zine Publicado Junio 23, 2014 Publicado Junio 23, 2014 Bartomeu no está ya que en la base de datos original no aparecía en la directiva del Barça, no existía en el juego... llegará un momento en el que habrá que revisar las plantillas de la 14.3.0 para cubrir faces faltantes y ahí habrá que revisar también las directivas. Habría que ir empezando a revisar los staff de los equipos ya que e visto que muchos empleados están sin fotos sobretodo los ingleses y el problema es que estamos a junio y solo quedan 4 meses para el fm15, seguramente mucha gente quedra esas fotos antes de esa época para jugar en vacaciones. un saludo Pues todos los empleados que veas sin foto si puedes anótalos y así vamos completando lo que falte y nos echas una mano . Citar
Popular Kalem Publicado Junio 24, 2014 Popular Publicado Junio 24, 2014 Decimoquinto update oficial del facepack FMSite 2.0 Descarga 8 Citar
potey_10 Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 Jajajajja el primero se parece a Ron Jeremy 2 Citar
Kalem Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 (editado) Me hizo recordar a Tron Jeremy. Editado Junio 24, 2014 por Kalem Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.