Jump to content

Featured Replies

• Autor

@Kalem Te luces con las portadas de los updates no?? Te veo rebuscando hasta dar con las opciones más "freaks" de cada tanda :biggreen

En este entre el doble de Ron Jeremy, que es un millonario pakistaní-estadounidense con una fortuna cercana a los 2.5 mil millones de dolares (ahí es nada) y propietario de un equipo NFL y el Fulham, la vieja noruega que parece que va a salir de la imagen lanzándote gatitos y el turco que quiere parecerse a Freddie Mercury te has lucido :biggreen Por no mencionar los nombres de los Koussalouka y Karikari... lo dicho, rebuscando en los updates, pasarás más tiempo a esta faena que a hacerlos luego.

He estado pasando las faces del facepack de FMSite a una sola carpeta (cuando las tenia todas en carpetas distintas). Tenia todos los updates descomprimidos, y desde la carpeta de cada uno he ido sobreescribiendo los archivos y copiando las faces en el orden especificado. Hasta ahi todo va bien.

El problema viene después. Como no voy sobrado de espacio en el disco, he procedido a borrar los updates descomprimidos para liberar espacio. Y el problema es que hay dos carpetas que no puedo borrar: la del update 7 y la del 9. Pone que está siendo usada.

Lo raro es que yo no las tengo abiertas ni nada. Además, he podido borrar su contenido (entrando a la carpeta, seleccionando todas las fotos y borrandolas), pero la propia carpeta no me deja eliminarla.

Además, sin ningun archivo, si le doy a propiedades, me sale que tiene dentro un archivo de 5 megas cada una. He mirado como mostrar los archivos ocultos de las carpetas, y aun habiendolo activado no me aparece nada.

Alguna solucion? Gracias de antemano

@Mapashito De Winnie Lind y Ron Jeremy puede salir alguna idea. xD

@analpa1997 proba reiniciando la PC y luego tratando de borrar las carpetas.

@Kalem Arreglado, aunque con reiniciar el proceso explorer.exe me ha valido. Gracias por responder!!

@dar_stor No sabia si te referias a que yo se lo estaba exigiendo, o a que se lo exigiamos todos xD

Quinto update oficial del facepack FMSite 2.0

UpdateV.png

Descarga

alguien puede volver a subirlo?

un saludo y gracias a todos!

edito: ahora funciona

Editado por alebupal

@alebupal el enlace sigue online. Si Mega te da error espera unos segundo y actualiza la pagina.

@delavega un placer que nuestro trabajo te haya gustado tanto. Esperamos verte seguido por aquí.

Editado por Kalem

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.