Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Kalem Te luces con las portadas de los updates no?? Te veo rebuscando hasta dar con las opciones más "freaks" de cada tanda :biggreen

En este entre el doble de Ron Jeremy, que es un millonario pakistaní-estadounidense con una fortuna cercana a los 2.5 mil millones de dolares (ahí es nada) y propietario de un equipo NFL y el Fulham, la vieja noruega que parece que va a salir de la imagen lanzándote gatitos y el turco que quiere parecerse a Freddie Mercury te has lucido :biggreen Por no mencionar los nombres de los Koussalouka y Karikari... lo dicho, rebuscando en los updates, pasarás más tiempo a esta faena que a hacerlos luego.

• Like 1
Publicado

He estado pasando las faces del facepack de FMSite a una sola carpeta (cuando las tenia todas en carpetas distintas). Tenia todos los updates descomprimidos, y desde la carpeta de cada uno he ido sobreescribiendo los archivos y copiando las faces en el orden especificado. Hasta ahi todo va bien.

El problema viene después. Como no voy sobrado de espacio en el disco, he procedido a borrar los updates descomprimidos para liberar espacio. Y el problema es que hay dos carpetas que no puedo borrar: la del update 7 y la del 9. Pone que está siendo usada.

Lo raro es que yo no las tengo abiertas ni nada. Además, he podido borrar su contenido (entrando a la carpeta, seleccionando todas las fotos y borrandolas), pero la propia carpeta no me deja eliminarla.

Además, sin ningun archivo, si le doy a propiedades, me sale que tiene dentro un archivo de 5 megas cada una. He mirado como mostrar los archivos ocultos de las carpetas, y aun habiendolo activado no me aparece nada.

Alguna solucion? Gracias de antemano

Publicado

@Mapashito De Winnie Lind y Ron Jeremy puede salir alguna idea. xD

@analpa1997 proba reiniciando la PC y luego tratando de borrar las carpetas.

• Like 1
Publicado

@analpa1997 tal como dijimos, lo de Winnie Lind no era una sugerencia, era una exigencia xD

Publicado (editado)

@delavega un placer que nuestro trabajo te haya gustado tanto. Esperamos verte seguido por aquí.

Editado por Kalem
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...