Popular Kalem Publicado Julio 8, 2014 Popular Publicado Julio 8, 2014 (editado) Decimosexto update oficial del facepack FMSite 2.0 No me deja colocar la imagen y estoy a punto de romper todo. Solo puedo poner una versión thumb. Descarga Editado Julio 8, 2014 por dar_stor 10 Citar
Jiga Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Un crack Vonlanthen, legendario delantero del FM08 1 Citar
dar_stor Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Pero faltaba o algo asi? porque lo hice en su momento en el Grasshopper con la misma foto y el texto mas grande Citar
mrgneco Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Y de que pais es ese tio? China? Sí, los rasgos orientales le delatan Citar
dar_stor Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Y de que pais es ese tio? China? Sí, los rasgos orientales le delatan Es tan Chino como yo de Arabe. Es suizo @analpa1997, aunque nacido en Colombia. Citar
analpa1997 Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 @dar_stor Ok, es que solo con el circulo rojo no puedo determinarlo PD: @mrgneco, explicate. Citar
dar_stor Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 @dar_stor Ok, es que solo con el circulo rojo no puedo determinarlo PD: @mrgneco, explicate. China tiene en el angulo las estrellas 1 Citar
analpa1997 Publicado Julio 9, 2014 Publicado Julio 9, 2014 Desconozco la razon, pero hay algunas fotos que se me ven en tamaño normal, pero en la small se ve la face por defecto que trae el juego. Alguna solucion? Adjunto imagenes: En la primera se ve la lista de jugadores del Almeria en una partida. Recuadrados en rojo están 2 jugadores a los que no se les ve la small, pero cuando abro su perfil aparece la foto normal Seguramente habrá mas casos como este, pero estos dos me llaman la atencion Citar
Mapashito Publicado Julio 9, 2014 Autor Publicado Julio 9, 2014 @analpa1997 Fíjate en sus IDs, ve a la carpeta donde tienes los "small" y comprueba que estén sus imágenes. Yo acabo de comprobar estos dos casos y a mí si que me salen sus imagenes en small 1 Citar
analpa1997 Publicado Julio 9, 2014 Publicado Julio 9, 2014 @Mapashito No las tengo en la carpeta small, que raro. He estado revisando y me pasa con otros jugadores como Keita (Valencia) o Jaume Sobregau, no lo entiendo. Las de tamaño normal si las veo en el perfil Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.