Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pero faltaba o algo asi? porque lo hice en su momento en el Grasshopper con la misma foto y el texto mas grande

Publicado

Y de que pais es ese tio? China?

Sí, los rasgos orientales le delatan :biggreen

Es tan Chino como yo de Arabe.

Es suizo @analpa1997, aunque nacido en Colombia.

Publicado

@dar_stor Ok, es que solo con el circulo rojo no puedo determinarlo :biggreen

PD: @mrgneco, explicate.

China tiene en el angulo las estrellas ;)

• Like 1
Publicado

Desconozco la razon, pero hay algunas fotos que se me ven en tamaño normal, pero en la small se ve la face por defecto que trae el juego. Alguna solucion?

Adjunto imagenes: En la primera se ve la lista de jugadores del Almeria en una partida. Recuadrados en rojo están 2 jugadores a los que no se les ve la small, pero cuando abro su perfil aparece la foto normal

bd23497e50d6dddfb54d8e1205c2f535.png

d5cba67c8a4d8efdc5ad414d33507918.pngbf4f11baa60a8097cb24527827edcfda.png

Seguramente habrá mas casos como este, pero estos dos me llaman la atencion

Publicado

@analpa1997 Fíjate en sus IDs, ve a la carpeta donde tienes los "small" y comprueba que estén sus imágenes. Yo acabo de comprobar estos dos casos y a mí si que me salen sus imagenes en small :nuse:

Xwj6Jh5.png

7bFPmeH.png

• Like 1
Publicado

@Mapashito No las tengo en la carpeta small, que raro. He estado revisando y me pasa con otros jugadores como Keita (Valencia) o Jaume Sobregau, no lo entiendo. Las de tamaño normal si las veo en el perfil :nuse::nuse::nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...