Jump to content

Featured Replies

Hola a todos. Ante todo daros las gracias por el interesantísimo e inmenso trabajo que hacéis. Deciros que los enlaces a los dos últimos updates desde el tema principal están mal, llevan a una dirección incorrecta.

Un saludo.

Grande Juul en la previa, sí señor xD

@Scout gracias por las felicitaciones. Acabo de revisar los enlaces y están correctos, cada uno lleva a sus respectivos updates.

Juul pega bien en la previa, jajajaja... De todos modos, me quedo con Riis!!! Está "to güena"! :clapp::banani:banani:banani:banani

Editado por Jesus1982

Hola a todos!

Solo me pasaba para dar las gracias por este increíble facepack 2.0! Un gran trabajo la verdad :D. Junto con los logos y el de estadios completan una trilogía propia del FM ;).

Un saludo!

Me gustaría saber porque sacáis en las dos ultimas previas a Riis.... Está repetida en ambas updates o es que sale por guapa? A mi gusto esta mejor Eva Carneiro (masajista del Chelsea), aunque la habéis buscado en una mala foto para la previa.

A continuación debo decir aquello de... ¡Quien fuera Juul!!!! :mrgr::facepalm:

Y para que nadie me acuse de spam.... Me gustaría felicitar a todos los que han realizado este trabajo de dar imagen a los protagonistas de este juego.

:thumbsup::clapp::clapp::clapp::thumbsup:

@grydden Porque fue reemplazada por tener mal el apellido.

Pero si hay mujeres acostumbrate a verlas, que @Kalem tiene predileccion por ellas xD

Tengo que bajarme todos los updates o solo el ultimo?

@Rolandos Primero de todo gracias por descargarte el pack

Ahora, para tener todo el pack completo debes descargarte todos los updates, e ir descomprimiendolos en orden para que se reemplacen las imagenes

Gracias!, pero tengo una duda, elegi el Chelsea y algunos empleados no tienen fotos, estos updates los agregan?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.