analpa1997 Publicado Julio 30, 2014 Publicado Julio 30, 2014 @Rolandos Sí, puesto que los equipos de la Premier League (y de otras divisiones importantes) están revisados al update 14.3.0, por lo que muchos empleados que faltaban en la version inicial están realizados (supongo ) Citar
JuaNeS Publicado Julio 30, 2014 Publicado Julio 30, 2014 @Rolandos Sí, puesto que los equipos de la Premier League (y de otras divisiones importantes) están revisados al update 14.3.0, por lo que muchos empleados que faltaban en la version inicial están realizados (supongo ) No están todos, los que faltan sera porque no han podido ponerle una cara. un saludo Citar
analpa1997 Publicado Julio 31, 2014 Publicado Julio 31, 2014 @JuaNeS Claro, pero por lo menos la mayoria de los que faltaban en un principio se habran hecho. El Chelsea es un equipo conocido Citar
Popular Viggo Publicado Agosto 1, 2014 Popular Publicado Agosto 1, 2014 Mi Emma Gimpel era mucho más guapa Sigan así, enorme trabajo. 5 Citar
Popular Kalem Publicado Agosto 12, 2014 Popular Publicado Agosto 12, 2014 Decimonoveno update oficial del facepack FMSite 2.0 Descarga 15 Citar
nahuelgaston Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 Gracias por el trabajo! Sincera y sencillamente fabuloso! Abrazo! 2 Citar
analpa1997 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 Me descarga a unos hermosos 2.1 KB/s Citar
_nacho Publicado Agosto 14, 2014 Publicado Agosto 14, 2014 Los estoy descargando, se miran muy buenos esos facepacks. Una duda, ¿tienen agregados jugadores mexicanos, verdad? Citar
Frankii_7 Publicado Agosto 14, 2014 Publicado Agosto 14, 2014 Los estoy descargando, se miran muy buenos esos facepacks. Una duda, ¿tienen agregados jugadores mexicanos, verdad? Sí, están completas las dos primeras divisiones (Bancomer MX y Ascenso MX) y ambas también revisadas. Un saludo y espero que sea de tu agrado el facepack Citar
dar_stor Publicado Agosto 14, 2014 Publicado Agosto 14, 2014 Los estoy descargando, se miran muy buenos esos facepacks. Una duda, ¿tienen agregados jugadores mexicanos, verdad? Sí, están completas las dos primeras divisiones (Bancomer MX y Ascenso MX) y ambas también revisadas. Un saludo y espero que sea de tu agrado el facepack Es mas, en el ultimo update hay directamente mas de 500 faces de las Ligas de Mexico y le han faltado otras tantas que entraron luego del corte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.