Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, no suy muy experto en descargas cosas de Internet y no se muy bien como descargar este Facepacks, asi como kits, skinns...

Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este tema explicandomelo de una forma más detallada, un saludo y gracias!!!

Publicado

Hola buenas, no suy muy experto en descargas cosas de Internet y no se muy bien como descargar este Facepacks, asi como kits, skinns...

Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este tema explicandomelo de una forma más detallada, un saludo y gracias!!!

@RealRacingClub

De los links que dicen "Pack Completo" te bajas todas las partes. Le das click al Link y luego en la ventana que te sale de MEGA (Mega es un servidor de archivos) le das dowload to computer. Esperas y fin xD. Cuando tienes las 5 partes, las extraes en la carpeta de Faces del FM, no abras de a parte y sin tener todos los archivos juntos porque te tirara error.

Luego descargas los 19 updates que tenemos, de a uno por vez, del 1 al 19 y haces el mismo procedimiento: bajas el 1, extraes y los archivos los metes en la misma carpeta y sobreescribes todo lo que te pregunte sobreescribir.

Terminaras con una carpeta llamada Faces con mas de 60.000 faces, 1 config y un par de carpetas adicionales xD

Publicado

se descargan uno por uno los updates o solo el ultimo?

Se descargan uno por uno, se descomprimen uno por uno y se colocan uno por uno en orden para actualizar.

Publicado

hola buenas podrían de favor pasarme el link o subir algún vídeo de como crear las faces gracias .... :punk:

Alfredooo.jpg

El tutorial de crear faces y lo de Di Stefano no sé a cuento de qué viene, la verdad... :?

• Like 1
Publicado

@Zine Debe ser su firma, solo que la pone con cada mensaje que escribe. xD

Publicado

¿Para cuando puede estar el siguiente update? Por cierto, un trabajo magnífico, os felicito por ello.

@anpuerta5 no tiene fecha cierta. No queremos seguir subiendo mas updates, 20 updates son demasiados ya. La intencion es resubir todo el Pack completo, pero para eso queremos completar ciertas ligas

• Like 2
Publicado

Perdonad chicos, antes de nada, FELICITAROS por el gran curro que os pegáis, ahora que tengo un poco de tiempo libre a ver si os echo una mano con las faces.

Y decir también que el update 1 da error de MEGA, hay algún otro mirror? podríais resubirlo?

Saludos y GRACIAS!!!!!

• Like 1
Publicado (editado)

No tiene error el update, es MEGA que a veces da error, fíjate de utilizar otro navegador o esperar unos minutos para ver si así lo podes bajar. Por ejemplo a mi me lo deja descargar.

Editado por Kalem
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...