RealRacingClub Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Hola buenas, no suy muy experto en descargas cosas de Internet y no se muy bien como descargar este Facepacks, asi como kits, skinns... Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este tema explicandomelo de una forma más detallada, un saludo y gracias!!! Citar
dar_stor Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Hola buenas, no suy muy experto en descargas cosas de Internet y no se muy bien como descargar este Facepacks, asi como kits, skinns... Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este tema explicandomelo de una forma más detallada, un saludo y gracias!!! @RealRacingClub De los links que dicen "Pack Completo" te bajas todas las partes. Le das click al Link y luego en la ventana que te sale de MEGA (Mega es un servidor de archivos) le das dowload to computer. Esperas y fin . Cuando tienes las 5 partes, las extraes en la carpeta de Faces del FM, no abras de a parte y sin tener todos los archivos juntos porque te tirara error. Luego descargas los 19 updates que tenemos, de a uno por vez, del 1 al 19 y haces el mismo procedimiento: bajas el 1, extraes y los archivos los metes en la misma carpeta y sobreescribes todo lo que te pregunte sobreescribir. Terminaras con una carpeta llamada Faces con mas de 60.000 faces, 1 config y un par de carpetas adicionales Citar
nlsn_x14 Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 se descargan uno por uno los updates o solo el ultimo? Citar
TupacAmaru Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 se descargan uno por uno los updates o solo el ultimo? Se descargan uno por uno, se descomprimen uno por uno y se colocan uno por uno en orden para actualizar. Citar
FREDDYHERRERABARRE Publicado Septiembre 16, 2014 Publicado Septiembre 16, 2014 hola buenas podrían de favor pasarme el link o subir algún vídeo de como crear las faces gracias .... Citar
Zine Publicado Septiembre 16, 2014 Publicado Septiembre 16, 2014 hola buenas podrían de favor pasarme el link o subir algún vídeo de como crear las faces gracias .... El tutorial de crear faces y lo de Di Stefano no sé a cuento de qué viene, la verdad... 1 Citar
Kalem Publicado Septiembre 17, 2014 Publicado Septiembre 17, 2014 @Zine Debe ser su firma, solo que la pone con cada mensaje que escribe. Citar
anpuerta5 Publicado Septiembre 17, 2014 Publicado Septiembre 17, 2014 ¿Para cuando puede estar el siguiente update? Por cierto, un trabajo magnífico, os felicito por ello. Citar
dar_stor Publicado Septiembre 17, 2014 Publicado Septiembre 17, 2014 ¿Para cuando puede estar el siguiente update? Por cierto, un trabajo magnífico, os felicito por ello. @anpuerta5 no tiene fecha cierta. No queremos seguir subiendo mas updates, 20 updates son demasiados ya. La intencion es resubir todo el Pack completo, pero para eso queremos completar ciertas ligas 2 Citar
fire_fox Publicado Septiembre 18, 2014 Publicado Septiembre 18, 2014 Perdonad chicos, antes de nada, FELICITAROS por el gran curro que os pegáis, ahora que tengo un poco de tiempo libre a ver si os echo una mano con las faces. Y decir también que el update 1 da error de MEGA, hay algún otro mirror? podríais resubirlo? Saludos y GRACIAS!!!!! 1 Citar
Kalem Publicado Septiembre 18, 2014 Publicado Septiembre 18, 2014 (editado) No tiene error el update, es MEGA que a veces da error, fíjate de utilizar otro navegador o esperar unos minutos para ver si así lo podes bajar. Por ejemplo a mi me lo deja descargar. Editado Septiembre 18, 2014 por Kalem 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.