Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Magnífico trabajo, me encantan estos faces, pero tengo un jugador que no me sale bien, tampoco lo hacía en el FM2014. No es de primer nivel, pero tampoco un desconocido así que imagino que habré hecho algo mal. Si alguien me puede ayudar...

Gracias compas.

15gxz6q.jpg

Publicado (editado)

@analpa1997 si me dices como se mira jajajaja. Perdona pero soy un ignorante en eso.

Lo encontré: ID=28060547

Editado por erprofe
  • Like 1
Publicado (editado)

@erprofe Es que esa face no está hecha, en un momento la subo a reemplazos y faltantes para que aparezca en la proxima actualizacion

EDIT: Espera que te lo confirmo, que todavia no he metido el update subido ayer xD

Editado por analpa1997
Publicado

@erprofe Es que esa face no está hecha, en un momento la subo a reemplazos y faltantes para que aparezca en la proxima actualizacion

EDIT: Espera que te lo confirmo, que todavia no he metido el update subido ayer :biggreen

Muchas gracias. Pensaba que estaría hecha porque hay jugadores menos "importantes" que lo están, y es el único del Notts Forest que no está. Ya pensaba que habría borrado su foto o algo así jajaja.

Gracias.

Publicado

Buenas, he instalado tal y como viene en las instrucciones y se me han borrado todas las fotos, es decir no sale ahora ninguna, ni las de del pack ni las que vienen por default. Lo tenia en el fm 14 y sin problemas pero en este no se que puede pasar. Alguna sugerencia?

Publicado

@arquis Configurastes correctamente las preferencias del juego?

Si, deseleccione lo de la cache de skin y seleccione lo de recargar al iniciar. Vamos que la primera opcion esta deseleccionada y la segunda esta seleccionada, como siempre he hecho. He tenido que reinstalar el juego porque no era capaz de que volviesen las fotos por defecto. Realmente no se que estoy haciendo mal...

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...