Mr. Snake Publicado Octubre 18, 2014 Publicado Octubre 18, 2014 (editado) Mil gracias por la resubida del pack completo muchachos. Editado Octubre 18, 2014 por Mr. Snake 3 Citar
Popular Mapashito Publicado Noviembre 2, 2014 Autor Popular Publicado Noviembre 2, 2014 Primer Update del FMSite FacePack 2.0 v2Descargar 8 Citar
erprofe Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 Magnífico trabajo, me encantan estos faces, pero tengo un jugador que no me sale bien, tampoco lo hacía en el FM2014. No es de primer nivel, pero tampoco un desconocido así que imagino que habré hecho algo mal. Si alguien me puede ayudar... Gracias compas. Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 @erprofe Puedes decirme su ID, por favor? Gracias Citar
erprofe Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 (editado) @analpa1997 si me dices como se mira jajajaja. Perdona pero soy un ignorante en eso. Lo encontré: ID=28060547 Editado Noviembre 2, 2014 por erprofe 1 Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 (editado) @erprofe Es que esa face no está hecha, en un momento la subo a reemplazos y faltantes para que aparezca en la proxima actualizacion EDIT: Espera que te lo confirmo, que todavia no he metido el update subido ayer Editado Noviembre 2, 2014 por analpa1997 Citar
erprofe Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 @erprofe Es que esa face no está hecha, en un momento la subo a reemplazos y faltantes para que aparezca en la proxima actualizacion EDIT: Espera que te lo confirmo, que todavia no he metido el update subido ayer Muchas gracias. Pensaba que estaría hecha porque hay jugadores menos "importantes" que lo están, y es el único del Notts Forest que no está. Ya pensaba que habría borrado su foto o algo así jajaja. Gracias. Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 Confirmado, no aparece. Cuando meta todas las actualizaciones me pongo con ella. 3 Citar
arquis Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Buenas, he instalado tal y como viene en las instrucciones y se me han borrado todas las fotos, es decir no sale ahora ninguna, ni las de del pack ni las que vienen por default. Lo tenia en el fm 14 y sin problemas pero en este no se que puede pasar. Alguna sugerencia? Citar
dar_stor Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @arquis Configurastes correctamente las preferencias del juego? Citar
arquis Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @arquis Configurastes correctamente las preferencias del juego? Si, deseleccione lo de la cache de skin y seleccione lo de recargar al iniciar. Vamos que la primera opcion esta deseleccionada y la segunda esta seleccionada, como siempre he hecho. He tenido que reinstalar el juego porque no era capaz de que volviesen las fotos por defecto. Realmente no se que estoy haciendo mal... Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.