analpa1997 Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 @kiles17 Has recargado apariencia? Citar
kiles17 Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 @kiles17 exactamente hago todo lo que me pone...voy a preferencias pero el skin esta x defecto...despues si voy a contenido que he descargado...me sale la opcion de recargar apariencia pero solo con las descargas del steam,osea qe los pack de faces del steam son muy cutres no traen casi nada...las de este sitio no me las reconoce Citar
dar_stor Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 @kiles17 exactamente hago todo lo que me pone...voy a preferencias pero el skin esta x defecto...despues si voy a contenido que he descargado...me sale la opcion de recargar apariencia pero solo con las descargas del steam,osea qe los pack de faces del steam son muy cutres no traen casi nada...las de este sitio no me las reconoce Limpia y desactiva el Cache y elimina los Faces que bajastes por Steam. Citar
Jogy16 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 No se por qué, pero en el FM10 no se ven y en el FM15 se ven perfectos... Tengo que modificar algo? Citar
dar_stor Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 No se por qué, pero en el FM10 no se ven y en el FM15 se ven perfectos... Tengo que modificar algo? La instalacion es la misma tanto en uno como en el otro, lo mas seguro es que la diferencia sea por el Cache del Skin diferente. Yo tambien lo tengo en el FM10 y en el FM15 y me van bien en ambos (no le he instalado ningun skin particular a ninguno) Citar
Jogy16 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 No se por qué, pero en el FM10 no se ven y en el FM15 se ven perfectos... Tengo que modificar algo?<br />La instalacion es la misma tanto en uno como en el otro, lo mas seguro es que la diferencia sea por el Cache del Skin diferente. Yo tambien lo tengo en el FM10 y en el FM15 y me van bien en ambos (no le he instalado ningun skin particular a ninguno)<br />Claro, por eso preguntaba si tenía que modificar algo.. porque es la misma carpeta, lo del caché y recargar skin lo hice (además, tengo dos faces hechas por mi) Y en el FM 10 uso el skin oscuro por defecto, nunca le bajé uno diferente Citar
dar_stor Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 No se por qué, pero en el FM10 no se ven y en el FM15 se ven perfectos... Tengo que modificar algo? <br />La instalacion es la misma tanto en uno como en el otro, lo mas seguro es que la diferencia sea por el Cache del Skin diferente. Yo tambien lo tengo en el FM10 y en el FM15 y me van bien en ambos (no le he instalado ningun skin particular a ninguno) <br />Claro, por eso preguntaba si tenía que modificar algo.. porque es la misma carpeta, lo del caché y recargar skin lo hice (además, tengo dos faces hechas por mi) Y en el FM 10 uso el skin oscuro por defecto, nunca le bajé uno diferente Se que hay una forma de usar la misma carpeta para varias versiones, creo que @Zine usaba asi. Yo en el FM10 tengo lo del FM10 con sus faces y en el FM15 las del FM15 (Si, es una jodida forma de malgastar 4GB de informacion ) Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Como te entiendo @dar_stor Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... Citar
Jogy16 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Mientras que ande, 4 gb no es nada, jaja. Pero para tener por tener (como ahora) ahi si que malgasta. Espero @Zine sepa.. Sino cuando llegue a casa seguiré probando Citar
Zine Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 No se por qué, pero en el FM10 no se ven y en el FM15 se ven perfectos... Tengo que modificar algo? <br />La instalacion es la misma tanto en uno como en el otro, lo mas seguro es que la diferencia sea por el Cache del Skin diferente. Yo tambien lo tengo en el FM10 y en el FM15 y me van bien en ambos (no le he instalado ningun skin particular a ninguno) <br />Claro, por eso preguntaba si tenía que modificar algo.. porque es la misma carpeta, lo del caché y recargar skin lo hice (además, tengo dos faces hechas por mi) Y en el FM 10 uso el skin oscuro por defecto, nunca le bajé uno diferente Se que hay una forma de usar la misma carpeta para varias versiones, creo que @Zine usaba asi. Yo en el FM10 tengo lo del FM10 con sus faces y en el FM15 las del FM15 (Si, es una jodida forma de malgastar 4GB de informacion ) Pues siento decepcionaros, pero no, no tengo ni idea, yo también lo tengo repetido en las carpetas de FM14 y FM15 . Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Yo los tengo en otra carpeta (separados, pero si, en otra carpeta distinta a Sports Interactive (por si tengo que formatear, no perder nada y ya)), puede que probando a poner el mismo directorio para dos FM distintos se pueda aprovechar el pack. Pero no se, especulo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.