Galvez Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 @Zine no era el que sabía eso, era otro usuario, aunque no recuerdo su nombre ahora. Eso si, yo lo probé en su momento y no conseguí que funcione... Lo que yo hago es mover la carpeta entera de una edición a la otra, tarda uno o dos segundos en hacerse y no hay que tenerlo duplicado ni hacer cosas raras Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 @Galvez Y no lo tienes en versiones anteriores? Para el 2010 no tienes el facepack? Citar
Galvez Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 (editado) No, paso este último de una carpeta a otra según el FM que vaya a jugar. Total las ID no cambian... Editado Noviembre 17, 2014 por Galvez Citar
Galvez Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 (editado) Creo que era @pimentonero el que sabia hacer lo de las carpetas compartidas. A ver si se pasa por aquí. Editado Noviembre 17, 2014 por Galvez Citar
pimentonero Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Creo que era @pimentonero el que sabia hacer lo de las carpetas compartidas. A ver si se pasa por aquí. No son carpetas compartidas, son enlaces simbólicos. Espera un momento, que busco el tutorial y lo posteo 1 Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 (editado) Oops, perdon Me equivoque Editado Noviembre 17, 2014 por analpa1997 Citar
Galvez Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Creo que era @pimentonero el que sabia hacer lo de las carpetas compartidas. A ver si se pasa por aquí. No son carpetas compartidas, son enlaces simbólicos. Espera un momento, que busco el tutorial y lo posteo Eso Abre un hilo en el subforo de guias y tutoriales con ello Citar
pimentonero Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 No sé si voy a saber hacer eso. Dame un ratico a ver si lo encuentro y si acaso te mando un mp para que me ayudes a abrir un hilo Citar
Galvez Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 No sé si voy a saber hacer eso. Dame un ratico a ver si lo encuentro y si acaso te mando un mp para que me ayudes a abrir un hiloMejor a otro, que por ahora solo tengo internet en el móvil y es bastante latoso para enseñar cosas del funcionamiento del foro Citar
pimentonero Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 No sé si voy a saber hacer eso. Dame un ratico a ver si lo encuentro y si acaso te mando un mp para que me ayudes a abrir un hilo Mejor a otro, que por ahora solo tengo internet en el móvil y es bastante latoso para enseñar cosas del funcionamiento del foro @Galvez ok Citar
pimentonero Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 @Galvez Ya está, he puesto el tutorial en el apartado de Guias&Tutoriales, espero que sea ese el sitio correcto. Aquí dejo el enlace: 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.