Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Zine no era el que sabía eso, era otro usuario, aunque no recuerdo su nombre ahora. Eso si, yo lo probé en su momento y no conseguí que funcione...

Lo que yo hago es mover la carpeta entera de una edición a la otra, tarda uno o dos segundos en hacerse y no hay que tenerlo duplicado ni hacer cosas raras xD

Publicado (editado)

No, paso este último de una carpeta a otra según el FM que vaya a jugar. Total las ID no cambian...

Editado por Galvez
Publicado (editado)

Creo que era @pimentonero el que sabia hacer lo de las carpetas compartidas. A ver si se pasa por aquí.

Editado por Galvez
Publicado

Creo que era @pimentonero el que sabia hacer lo de las carpetas compartidas. A ver si se pasa por aquí.

No son carpetas compartidas, son enlaces simbólicos. Espera un momento, que busco el tutorial y lo posteo

• Like 1
Publicado

No son carpetas compartidas, son enlaces simbólicos. Espera un momento, que busco el tutorial y lo posteo

Eso xD

Abre un hilo en el subforo de guias y tutoriales con ello ;)

Publicado

No sé si voy a saber hacer eso. Dame un ratico a ver si lo encuentro y si acaso te mando un mp para que me ayudes a abrir un hilo

Publicado

No sé si voy a saber hacer eso. Dame un ratico a ver si lo encuentro y si acaso te mando un mp para que me ayudes a abrir un hilo

Mejor a otro, que por ahora solo tengo internet en el móvil y es bastante latoso para enseñar cosas del funcionamiento del foro ;)
Publicado

Mejor a otro, que por ahora solo tengo internet en el móvil y es bastante latoso para enseñar cosas del funcionamiento del foro ;)

@Galvez ok

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...