Jump to content

Featured Replies

@Zine no era el que sabía eso, era otro usuario, aunque no recuerdo su nombre ahora. Eso si, yo lo probé en su momento y no conseguí que funcione...

Lo que yo hago es mover la carpeta entera de una edición a la otra, tarda uno o dos segundos en hacerse y no hay que tenerlo duplicado ni hacer cosas raras xD

@Galvez Y no lo tienes en versiones anteriores? Para el 2010 no tienes el facepack?

No, paso este último de una carpeta a otra según el FM que vaya a jugar. Total las ID no cambian...

Editado por Galvez

Creo que era @pimentonero el que sabia hacer lo de las carpetas compartidas. A ver si se pasa por aquí.

Editado por Galvez

Creo que era @pimentonero el que sabia hacer lo de las carpetas compartidas. A ver si se pasa por aquí.

No son carpetas compartidas, son enlaces simbólicos. Espera un momento, que busco el tutorial y lo posteo

Oops, perdon xD Me equivoque

Editado por analpa1997

No son carpetas compartidas, son enlaces simbólicos. Espera un momento, que busco el tutorial y lo posteo

Eso xD

Abre un hilo en el subforo de guias y tutoriales con ello ;)

No sé si voy a saber hacer eso. Dame un ratico a ver si lo encuentro y si acaso te mando un mp para que me ayudes a abrir un hilo

No sé si voy a saber hacer eso. Dame un ratico a ver si lo encuentro y si acaso te mando un mp para que me ayudes a abrir un hilo

Mejor a otro, que por ahora solo tengo internet en el móvil y es bastante latoso para enseñar cosas del funcionamiento del foro ;)

Mejor a otro, que por ahora solo tengo internet en el móvil y es bastante latoso para enseñar cosas del funcionamiento del foro ;)

@Galvez ok

@Galvez Ya está, he puesto el tutorial en el apartado de Guias&Tutoriales, espero que sea ese el sitio correcto.

Aquí dejo el enlace:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.