Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Galvez Ya está, he puesto el tutorial en el apartado de Guias&Tutoriales, espero que sea ese el sitio correcto.

Aquí dejo el enlace:

Correctísimo, se agradece el aporte ;)

Publicado

Tengo una duda amigos facepackeros, si me bajo los facepacks en torrent (por cortesía de @Zine) que más debería bajarme para tenerlos actualizados a la última versión? qué updates? O no hay ninguno más nuevo que dicha versión?

Es que no me aclaro conforme está puesto en el post principal

Gracias shurmanicos facepackeros.

Publicado

Tengo una duda amigos facepackeros, si me bajo los facepacks en torrent (por cortesía de @Zine) que más debería bajarme para tenerlos actualizados a la última versión? qué updates? O no hay ninguno más nuevo que dicha versión?

Es que no me aclaro conforme está puesto en el post principal

Gracias shurmanicos facepackeros.

@Bezoya Hay un Update 1: Update v2_01 Y calculamos que para este fin de semana tendremos un Update 2.

• Like 2
Publicado (editado)

Buenas tengo un problemilla,meto la carpeta player en graphics y tal como ponen las instrucciones,limpio cache,desmarco la opción de usar caché de skin,recargo la apariencia y solo me salen una o dos faces todas las demas me salen en negro,alguien sabe q puedo hacer? gracias

Aparte me gustaria preguntar si se van a hacer las faces de hachim mastour y de martin oddegard?

Editado por xXRUBEN93Xx
Publicado

@xXRUBEN93Xx Resulta extraño ya que aparentemente realizas bien la instalación y lo confirma lo que comentas de que algunas faces se te ven. Tienes instalado algún otro pack de gráficos que pueda haber entrado en conflicto con este y los configs se solapen??

Cómo es eso que te salen en negro?? Puedes incluir un pantallazo como ejemplo?? Si la face no estuviera hecha (caso de Mastour y Oddegard que se harán) te debería mostrar el face por defecto que también está incluido en el Facepack dentro de la carpeta Extra.

Publicado

@xXRUBEN93Xx Resulta extraño ya que aparentemente realizas bien la instalación y lo confirma lo que comentas de que algunas faces se te ven. Tienes instalado algún otro pack de gráficos que pueda haber entrado en conflicto con este y los configs se solapen??

Cómo es eso que te salen en negro?? Puedes incluir un pantallazo como ejemplo?? Si la face no estuviera hecha (caso de Mastour y Oddegard que se harán) te debería mostrar el face por defecto que también está incluido en el Facepack dentro de la carpeta Extra.

Ya despues de mover carpetas,y insistir lo e conseguido gracias por contestar,Oddegard y mastour me salen con la face blanca pero sin su la foto de su cara solo un fondo blanco

Publicado

Ya despues de mover carpetas,y insistir lo e conseguido gracias por contestar,Oddegard y mastour me salen con la face blanca pero sin su la foto de su cara solo un fondo blanco

No se Mastour, pero Oddegrad no tiene una ID que corresponda a la BD por el momento. Cuando salga la ultima actualizacion, saldra en la BD con una ID.

Publicado

No se Mastour, pero Oddegrad no tiene una ID que corresponda a la BD por el momento. Cuando salga la ultima actualizacion, saldra en la BD con una ID.

Pues espero q en breve los dos tengan face porque los dos son unas promesas q espero usar mucho jejeje

Publicado (editado)

Hola, una pregunta, ya me he bajado las 8 partes, las he descomprimido y las he metido en la carpeta correspondiente, como dice el tutorial.

Pero ahora tengo la siguiente duda, qué hago con el Update v2_01 ?? Cómo lo instaldo? Qué debo hacer cada vez que saquéis un Update nuevo?

Gracias.

Editado por PoDeR_NuTa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...