Gonza River Plate Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 (editado) Chicos, les dejo un aporte para ver si podemos mejorar las faces con las FOTOS OFICIALES del FÚTBOL ARGENTINO. Tengo fotos de todos los equipos, les dejo las de River Plate. Si les interesa, sumo las del resto de los equipos. Abrazos. MARCELO BAROVERO - ID 955321 - ARGENTINO JULIO CHARINI - ID 14022649 - ARGENTINO NICOLÁS RODRÍGUEZ - ID 14043250 - ARGENTINO JONATHAN MAIDANA - ID 961557 - ARGENTINO RAMIRO FUNES MORI - ID 14023766 - ARGENTINO GABRIEL MERCADO - ID 14000758 - ARGENTINO LEONEL VANGIONI - ID 14004165 - ARGENTINO EDER ÁLVAREZ BALANTA - ID 14043254 - COLOMBIANO GERMÁN PEZZELLA - ID 14023371 - ARGENTINO BRUNO URRIBARRI - ID 14001620 - ARGENTINO EMANUEL MAMMANA - ID 14059326 - ARGENTINO MATÍAS KRANEVITTER - ID 14043247 - ARGENTINO CARLOS SÁNCHEZ - ID 8829831 - URUGUAYO ARIEL ROJAS - ID 14007031 - ARGENTINO LEONARDO PONZIO - ID 950349 - ARGENTINO AUGUSTO SOLARI - ID 14023373 - ARGENTINO EZEQUIEL CIRIGLIANO - ID 14023362 - ARGENTINO GUIDO RODRÍGUEZ - ID 14043255 - ARGENTINO MARTÍN AGUIRRE - ID 14003739 - ARGENTINO OSMAR FERREYRA - ID 950869 - ARGENTINO TOMÁS MARTÍNEZ - ID 14043241 - ARGENTINO FERNANDO CAVENAGHI - ID 950252 - ARGENTINO TEÓFILO GUTIÉRREZ - ID 8835722 - COLOMBIANO LEONARDO PISCULICHI - ID 954181 - ARGENTINO RODRIGO MORA - ID 78004963 - URUGUAYO GIOVANNI SIMEONE - ID 14031138 - ARGENTINO LUCAS BOYÉ - ID 14110829 - ARGENTINO SEBASTIÁN DRIUSSI - ID 14043242 - ARGENTINO JUAN KAPROF - ID 14031137 - ARGENTINO MARCELO GALLADO - ID 2000165 - ARGENTINO Si les gustan las fotos, avisen y subo las del resto de los equipos del fútbol argentino! Abrazos! Editado Noviembre 24, 2014 por Gonza River Plate 2 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 24, 2014 Autor Publicado Noviembre 24, 2014 @Gonza River Plate Muchas gracias! Gran aporte, buenas fotos que las tendremos en cuenta para el Facepack. Si tienes más aportes como este puedes dejarlos en nuestra zona de trabajo, para que nos sea más cómodo localizar todo, e iremos viendo qué reemplazos hacer. Pero si tienes buen material sobre argentina también podías colaborar con nosotros, si te ves capaz . Citar
dar_stor Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Gonza River Plate Gracias por las imagenes, me encargare de hacerlas Citar
Gonza River Plate Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Gonza River Plate Muchas gracias! Gran aporte, buenas fotos que las tendremos en cuenta para el Facepack. Si tienes más aportes como este puedes dejarlos en nuestra zona de trabajo, para que nos sea más cómodo localizar todo, e iremos viendo qué reemplazos hacer. Pero si tienes buen material sobre argentina también podías colaborar con nosotros, si te ves capaz . @Mapashito Gracias a vos por tu buena onda. Ya mismo voy a dejar todas las fotos que tengo para mejorar el Facepack del Fútbol Argentino. Todavía no sé cómo hacer las faces, sino que obviamente me ofrezco a colaborar con ustedes. Por ahora, los dejo a ustedes que son los que realmente saben editar!!! Te mando un abrazo enorme. @Gonza River Plate Gracias por las imagenes, me encargare de hacerlas @ Perfecto, las espero ansioso para incluírlas en el facepack!!! Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Gonza River Plate Por si acaso te decides, yo te dejo aqui el tutorial, con los templates para descargarse Citar
Gonza River Plate Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Gonza River Plate Por si acaso te decides, yo te dejo aqui el tutorial, con los templates para descargarse @analpa1997 Gracias, amigo!!! Por ahora no voy a hacer yo las faces, capaz más adelante sí... Por ahora prefiero que las hagan los expertos, que son ustedes. Estas fotos valen la pena realmente para dejar un Facepack para la historia. Agregué la face de Gallardo, el DT, más arriba. Y ya estoy cargando en la zona de trabajo las imágenes para hacer las faces de todo los equipos del fútbol argentino. Un fuerte abrazo!!! Citar
taladro09 Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Gonza River Plate Por si acaso te decides, yo te dejo aqui el tutorial, con los templates para descargarse @analpa1997 Gracias, amigo!!! Por ahora no voy a hacer yo las faces, capaz más adelante sí... Por ahora prefiero que las hagan los expertos, que son ustedes. Estas fotos valen la pena realmente para dejar un Facepack para la historia. Agregué la face de Gallardo, el DT, más arriba. Y ya estoy cargando en la zona de trabajo las imágenes para hacer las faces de todo los equipos del fútbol argentino. Un fuerte abrazo!!! tenes las de banfield por algun lado? Citar
Gonza River Plate Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Gonza River Plate Por si acaso te decides, yo te dejo aqui el tutorial, con los templates para descargarse @analpa1997 Gracias, amigo!!! Por ahora no voy a hacer yo las faces, capaz más adelante sí... Por ahora prefiero que las hagan los expertos, que son ustedes. Estas fotos valen la pena realmente para dejar un Facepack para la historia. Agregué la face de Gallardo, el DT, más arriba. Y ya estoy cargando en la zona de trabajo las imágenes para hacer las faces de todo los equipos del fútbol argentino. Un fuerte abrazo!!! tenes las de banfield por algun lado? @taladro09 Sí, quedate tranquilo que en un rato las subo. Aguante Almeyda! 1 Citar
andaluz Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hola,me puede decir como puede hacer para poner la foto de jugador creado para mi.Porque cuando pongo el id como siempre etc.. me sale el cuadra negro con el fmsite.. mucha gracias Citar
TupacAmaru Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hola,me puede decir como puede hacer para poner la foto de jugador creado para mi.Porque cuando pongo el id como siempre etc.. me sale el cuadra negro con el fmsite.. mucha gracias Tenes que agregar ese ID al config, de lo contrario el juego no lo toma.. Citar
andaluz Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hola,me puede decir como puede hacer para poner la foto de jugador creado para mi.Porque cuando pongo el id como siempre etc.. me sale el cuadra negro con el fmsite.. mucha gracias Tenes que agregar ese ID al config, de lo contrario el juego no lo toma.. Eso hago como siempre , me con el fmsit pack me ponela carpeta negro del jugador que é creado con el editor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.