Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@andaluz disculpame no entiendo lo que me decis. Creaste la imagen del jugador, en el editor buscaste la ID correspondiente, pusiste la imagen con ID a la carpeta player y despues que hiciste?

Editado por TupacAmaru
Publicado

E creado un jugador en el editor, despues é metido su foto en el config con el id. Pero parece que como es un jugador creado no me sale la foto.

Publicado

E creado un jugador en el editor, despues é metido su foto en el config con el id. Pero parece que como es un jugador creado no me sale la foto.

En realidad estas confundido creo, la foto nunca puede ir en el config porque no se puede colocar ahi. abri en la carpeta player, donde tenes todas las imagenes y busca un archivo que se llama config, abrilo y ahi vas a entender como es...

Publicado

No me é explicado bien amigo, Cada ano creo las jovenes promeses que falta en el juego, despues creo las fotos. Las pongos en el graphics,players,id en la config etc.... Pero lo que quiero decir es como é installado el nuevo facepack fmsite , me pone el cuadro negro cuando pongo la id y del nuevo jugador creado.

Publicado

No me é explicado bien amigo, Cada ano creo las jovenes promeses que falta en el juego, despues creo las fotos. Las pongos en el graphics,players,id en la config etc.... Pero lo que quiero decir es como é installado el nuevo facepack fmsite , me pone el cuadro negro cuando pongo la id y del nuevo jugador creado.

Tienes que generar el Face con la ID correspondiente a cada regen y modificar el config incorporando las lineas de los nuevos faces. O bien volver a generar el config mediante el programa famoso.

El tema de tal cosa, es que cuando saquemos un update de faces, volveras a tener el config sin los creados por vos

Publicado

Tienes que generar el Face con la ID correspondiente a cada regen y modificar el config incorporando las lineas de los nuevos faces. O bien volver a generar el config mediante el programa famoso.

El tema de tal cosa, es que cuando saquemos un update de faces, volveras a tener el config sin los creados por vos

Entonce si entiendo bien , no debo crear una nueva config como hago siempre. Pero debe anadir el id correspondiente al nuevo jugador creado al config del famoso fmsite eso?

Publicado

@andaluz Paso 1: Creas la face y le das como nombre su ID en el juego.

Paso 2: Copias la face en la misma carpeta en la que tienes el resto de faces.

Paso 3: Abres el config.xml (Con el Bloc de notas vale) y añades el código correspondiente a la nueva face creada:

<record from="XXXXX" to="graphics/pictures/person/XXXXX/portrait"/>
En lugar de XXXXX colocas la ID correspondiente a tu face, guardas y listo.
Publicado

No me funciona , no se que hacer entonce,desde hace ano creo face pero con el face pack fmsite. E creado 25-30 joven promesa que faltaba a traves del editor pero no me funciona cuando pongo el id en la config etc... me sigo saliendo el face pack negro.... y é entendado agregar alguna foto de jugador de segunda b que faltaba y eso me funciona. Creo que lo que pasa es como son jugador creado para mi el face pack no me va....

Publicado

@andaluz No creo que sea un problema de que no muestre a los jugadores creados por ti. Yo alguna vez probé a darle una face a algún regen y se me veía correctamente así que seguramente tu problema venga de algo que no hagas bien.

Cuantos dígitos contienen las IDs de los nuevos jugadores que creas con el editor??? Si es como los regens son muchos números por lo que no es dificil equivocarse al transcribirlo cuando guardas la imagen o cuando editas el config.xml (que lo tienes que escribir dos veces).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...