Kadefinho Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Hola. Alguien podria darme un link del torrent del facepack y del logo pack que no sea thepiratybay ya que no puedo descargarlo desde alli. Si es mega o mediafire mejor Citar
Mapashito Publicado Diciembre 3, 2014 Autor Publicado Diciembre 3, 2014 @Kadefinho Son dos tipos de descargas independientes la una de la otra. No te sabría decir si es así con total seguridad pero no creo que exista alguna manera para alojar un archivo torrent en un gestor de archivos de descarga directa.El torrent está alojado en ThePirateBay, si no puedes descargarlo de esta página no te quedará otra que descargar las 8 partes de MEGA (Aunque creo que había una manera de burlar el bloqueo a TPB en Argentina pero no recuerdo ahora cómo). Citar
walteroberti Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 hola, muy buen facepack, lo uso desde el fm10, tengo una duda, instale las face del fm14 al fm15 y funciona todo bien, lo que quiero saber es si bajo los update del facepack v2 y los instalo sobre lo que ya tengo o si tengo que bajar todo de nuevo, osea las 8 partes y los nuevos updates... gracias Citar
dar_stor Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 hola, muy buen facepack, lo uso desde el fm10, tengo una duda, instale las face del fm14 al fm15 y funciona todo bien, lo que quiero saber es si bajo los update del facepack v2 y los instalo sobre lo que ya tengo o si tengo que bajar todo de nuevo, osea las 8 partes y los nuevos updates... gracias Calculo que el que usas es el anterior. Debes de bajar el Pack completo en su V2 y luego los 2 updates para tenerlo completo y reemplazar lo que tienes por los nuevos. El unico tema de hacer esto es que seguramente te queden faces viejos a modo "residual" Citar
Mapashito Publicado Diciembre 4, 2014 Autor Publicado Diciembre 4, 2014 @walteroberti Si utilizas la anterior versión del Facepack, y sabes en que Update te quedaste, siempre puedes ir a la zona de descargas del proyecto, donde encontrarás los enlaces al resto de updates (es lo que está entre spoiler en este ). Se borraron de este hilo para evitar confusiones con la salida de la nueva versión pero los enlaces siguen estando activos. Una vez llegues al Update 20 deberías tener el Facepack igual que si te descargaras las 8 partes de la nueva versión, quizás algunos faces residuales pero nada relevante. A partir de ahí basta con descargar los dos updates de la nueva versión para estar al día con el Facepack. Espero haberte ayudado. Un saludo! Citar
walteroberti Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 @walteroberti Si utilizas la anterior versión del Facepack, y sabes en que Update te quedaste, siempre puedes ir a la zona de descargas del proyecto, donde encontrarás los enlaces al resto de updates (es lo que está entre spoiler en este ). Se borraron de este hilo para evitar confusiones con la salida de la nueva versión pero los enlaces siguen estando activos. Una vez llegues al Update 20 deberías tener el Facepack igual que si te descargaras las 8 partes de la nueva versión, quizás algunos faces residuales pero nada relevante. A partir de ahí basta con descargar los dos updates de la nueva versión para estar al día con el Facepack. Espero haberte ayudado. Un saludo! @Mapashito muchas gracias, esa era mi duda, tengo todos los updates hasta el 20... mi duda era si teniendo todo eso podia solo instalar los updates nuevos... muchas gracias por su ayuda 1 Citar
Kadefinho Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 @Kadefinho Son dos tipos de descargas independientes la una de la otra. No te sabría decir si es así con total seguridad pero no creo que exista alguna manera para alojar un archivo torrent en un gestor de archivos de descarga directa. El torrent está alojado en ThePirateBay, si no puedes descargarlo de esta página no te quedará otra que descargar las 8 partes de MEGA (Aunque creo que había una manera de burlar el bloqueo a TPB en Argentina pero no recuerdo ahora cómo). Intente pero cuando las descargo hay unas partes que me dice error faltan archivos o algo asi, asi que nose que pasa Citar
Mapashito Publicado Diciembre 5, 2014 Autor Publicado Diciembre 5, 2014 @Kadefinho Todos los enlaces a las 8 partes de la descarga del Facepack a través de MEGA están activos. Inténtalo varios vecs si te aparece un mensaje de error al intentar descargarlo, suele ocurrir alguna que otra vez pero es un problema del servidor no del archivo. Citar
Popular Mapashito Publicado Diciembre 21, 2014 Autor Popular Publicado Diciembre 21, 2014 Tercer Update del FMSite FacePack 2.0 v2Descargar 8 Citar
dar_stor Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Nota mental: Debo descargar el Update 03. Citar
Life Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 ¡Muy buenas! Desconozco si esto va aquí, por tanto y ante todo, perdón por si meto la pata, os explico. Quisiera saber si hay alguna forma de encontrar el 'face' del jugador dentro del 'megapack' de FM Site. Es decir, dentro de la carpeta con todas las faces, si hay alguna forma de identificar el jugador por el número o si tengo que ir mirando uno por uno hasta dar con él. ¡Saludos y gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.