Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi me bajaba a 700k como poco via MEGA. Tardo algo asi como 30 minutos.

Publicado (editado)

Pues yo lo descargué el primer día, aunque solo se me completaron las dos últimas partes, después lo he intentado en varias ocasiones, y desde distintos lugares y no llegan a arrancar ninguna de las cuatro primeras partes que son las que me quedan, se queda en iniciando.

¿Hago algo mal? A ver si alguien me puede echar una mano.

Lo estoy intentando a través de Mega.

Gracias.

Al final he decidido bajarlo por torrent y se acabó.

Editado por anpuerta5
Publicado

Tremendo update! Gracias a todos y en especial a @pekadus Esperando estoy la subida del Megapack para bajarmelo y tenerlo listo nada más que tenga el FM15 en mi poder.

Publicado

Hola buenas a todos,soy nuevo en esto,m estoy descargando el facepack 2.0 v3,mi pregunta es si primero m tendria q descargar la v1 y v2 o con la v3 solo ya m haria todo completo???espero q m ayudeis,gracias de antemano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...