Jump to content

Featured Replies

Al descomprimir no me pregunta si quiero reemplazar, pues me descomprime en una nueva carpeta llamada Update1. ¿Qué debo hacer?, porque no veo los nuevos faces, y los viejos tampoco.

Gracias y perdón por mi torpeza.

Dentro e la carpeta Update 1 hay una dentro llamada Player. Copias la carpeta y la pegas en la misma ubicacion donde esta la actual. Te saldra si deseas sobreescribirla y le das que si y a todo su contendio. Lo que hara sera reemplazar lo que encuentre igual (entre ellos el config) y agregar lo que encuentre nuevo.

Eso o si tienes miedo de borrar todo lo demas, Entra en la carpeta Player del Update, selecciona todo (Config inclusive), lo cortas y lo pegas dentro de la carpeta players y nuevamente reempalzas todo.

Al descomprimir no me pregunta si quiero reemplazar, pues me descomprime en una nueva carpeta llamada Update1. ¿Qué debo hacer?, porque no veo los nuevos faces, y los viejos tampoco.

Dentro e la carpeta Update 1 hay una dentro llamada Player. Copias la carpeta y la pegas en la misma ubicacion donde esta la actual. Te saldra si deseas sobreescribirla y le das que si y a todo su contendio. Lo que hara sera reemplazar lo que encuentre igual (entre ellos el config) y agregar lo que encuentre nuevo.

Eso o si tienes miedo de borrar todo lo demas, Entra en la carpeta Player del Update, selecciona todo (Config inclusive), lo cortas y lo pegas dentro de la carpeta players y nuevamente reempalzas todo.

Hice eso, copié la carpeta Player y la pegué. Cuando me pregunto si quería combinar, dije sí, y al preguntarme si quería reemplazar le dije sí a todo, pero no sé por qué no me va.

¿Hay que recargar skin al confirmar verdad?

Lo malo es que no guardé lo anterior, sin el update, así que estoy borrando para volver a descomprimir todo.

Gracias.

Hice eso, copié la carpeta Player y la pegué. Cuando me pregunto si quería combinar, dije sí, y al preguntarme si quería reemplazar le dije sí a todo, pero no sé por qué no me va.

¿Hay que recargar skin al confirmar verdad?

Lo malo es que no guardé lo anterior, sin el update, así que estoy borrando para volver a descomprimir todo.

Gracias.

Estando todo bien instalado y configurado, puedes probar cambiar de Skin y volver al que estabas, Eso de alguna manera "recarga" todo. Al menos asi me paso con el FM10

Bueno, he empezado desde cero y ahora me funciona, no sé qué pude hacer mal antes la verdad.

@dar_stor Muchas gracias por tu ayuda.

Hace mucho tiempo que no visito el foro. Muchas cosas han cambiado.

Buena suerte en este nuevo proyecto.

@pnkrckr gracias por el comentario positivo, nos sirve bastante. Si el pack te gusta y en algún momento estas con ganas de hacer faces, estas invitado a probar con este nuevo sistema.

Es poco probable que vuelva a hacer faces, por diversas razones... Pero por curiosidad, cómo están las faces de los equipos brasileños? Especialmente Flamengo.

Es poco probable que vuelva a hacer faces, por diversas razones... Pero por curiosidad, cómo están las faces de los equipos brasileños? Especialmente Flamengo.

Si te refieres al nombre, estan con el nombre tal como salen en el juego. El Fla esta en el Pack.

Yo creo que hace referencia a el estado de las ligas. @pnkrckr el Brasileirao Serie A esta completo, ahora nos toca profundizar en las divisiones mas bajas, por lo que tu aporte podria ser bastante interesante. xD

Si te refieres al nombre, estan con el nombre tal como salen en el juego. El Fla esta en el Pack.

No... Me refiero a las faces. De cualquier jugador, sólo como un ejemplo.

No quiero tener que descargar todo sólo para ver estas faces, ya que no tengo el FM14.

@pnkrckr aquí algún ejemplo de Fla:

127913.png311142.png317034.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.