Mapashito Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 Hola buenas a todos,soy nuevo en esto,m estoy descargando el facepack 2.0 v3,mi pregunta es si primero m tendria q descargar la v1 y v2 o con la v3 solo ya m haria todo completo???espero q m ayudeis,gracias de antemano Solo esta ultima version v3. Es un repack en el que incluimos todos los updates anteriores. Un saludo! Citar
analpa1997 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 @herbop No te preocupes, descarga solo la v3. Las versiones son siempre acumulativas: la v2 tiene la v1 y la v2, y la v3 tiene todas. Citar
herbop Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Muchas gracias por la respuesta,ahora ya m e descargao la v3 pero no consigo q m funcione,e seguido todo al pie de la letra pero no m carga los logos ni las faces,sabrias porq puede ser??? Citar
herbop Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 E probado con una partida empezada igual es q tengo q empezar una nueva??? Citar
mrgneco Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 E probado con una partida empezada igual es q tengo q empezar una nueva??? Muy buenas. Funciona con una partida empezada perfectamente. Si has seguido todos los pasos del primer post de este hilo deberías poder verlo todo. Saludos. Citar
herbop Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Hola de nuevo,no consigo q m funcione. Me siento un poco inutil Citar
analpa1997 Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Si te has descargado la version 3.0 del facepack no tienes que descargar nada mas. Sin embargo, te digo para que en sucesivos updates puedas instalarlos. En el directorio pictures, tienes que tener la carpeta player. Descomprimes la carpeta player de cada update dentro de la carpeta pictures, y cuando te diga que hay una carpeta igual nombrada y te pida sobreescribir, le das a Si a todo. Dejas que se descomprima entero, y es abrir el juego y jugar (o si lo tienes abierto, recargar apariencia). 1 Citar
Paul NOB 74 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto de editar o agregar imagenes al fm. me encantaria ayudar, pero sigo teniendo siempre el mismo inconveniente. Hice la face de Thiago Ruiz Diaz, defensor joven de la Sub 20 de Newell's Old Boys de Rosario y mi propia imagen de coach con una foto mia de por ahi, pero no se actualizan en el juego. He seguido los pasos de los tutoriales y corrobore los ID de ambos, pero siguen sin aparecer. Alguna ayuda? Citar
Mapashito Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto de editar o agregar imagenes al fm. me encantaria ayudar, pero sigo teniendo siempre el mismo inconveniente. Hice la face de Thiago Ruiz Diaz, defensor joven de la Sub 20 de Newell's Old Boys de Rosario y mi propia imagen de coach con una foto mia de por ahi, pero no se actualizan en el juego. He seguido los pasos de los tutoriales y corrobore los ID de ambos, pero siguen sin aparecer. Alguna ayuda? No aparecen sus IDs en el config.xml por lo que el juego no las reconoce. Tienes que añadir sus lineas de codigo a ese archivo. Citar
Paul NOB 74 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 (editado) Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto de editar o agregar imagenes al fm. me encantaria ayudar, pero sigo teniendo siempre el mismo inconveniente. Hice la face de Thiago Ruiz Diaz, defensor joven de la Sub 20 de Newell's Old Boys de Rosario y mi propia imagen de coach con una foto mia de por ahi, pero no se actualizan en el juego. He seguido los pasos de los tutoriales y corrobore los ID de ambos, pero siguen sin aparecer. Alguna ayuda? No aparecen sus IDs en el config.xml por lo que el juego no las reconoce. Tienes que añadir sus lineas de codigo a ese archivo. Gracias Mapashito, ahora intentare y luego respondo si funciono! edit Solucionado, gracias Mashito! Editado Enero 22, 2015 por Paul NOB 74 Citar
Fran71 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Hola podemos tener un face de Martin Odegaard para el juego? Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.