fhosky Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 A ver chicos, a mi en todos los manager siempre me ha ido bien tanto las faces como los logos y kits. No se que pasa pero creo recordar que cuando yo iba a insertar las caras yo solo tenía que crear una carpeta llamada pictures y dentro de esa carpeta metía todo lo demás, es decir, logos, kits....y me andaba perfectamente. Ahora es que no me aparece ni los skins y en las caras me aparece el logotipo donde va la cara. Y acabo de leer en las explicaciones del primer post que dice que hay que meter la carpeta pictures en graphics??....de cuando?? Citar
dar_stor Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 @fhosky la instalacion de todos los facepacks son exactamente iguales. La carpeta de Skins siempre fue por otro lado Citar
Mapashito Publicado Enero 24, 2015 Autor Publicado Enero 24, 2015 @fhosky Como te dice Dar la carpeta de Skins va por otra parte.Sobre faces, logos y demás, si los tienes todos en una carpeta llamada "pictures" perfecto. El nombre que le des a las carpetas es indiferente mientras dentro de cada una tengas los logos/faces/estadios/kits... y el config.xml que permita al juego identificar esos gráficos.Nosotros, por unificar criterios, hemos dicho de crear una carpeta Graphics y dentro Pictures pero si no quieres la Graphics puedes tener la Pictures sólo y punto. Lo que importa es que la carpeta "Player" que te descargas con el Facepack la descomprimas dentro de la carpeta contenedora de tus gráficos y que dentro de Player se encuentre el config.xml que relaciona cada face creada y permite al juego identificarla. Si en vez de Pictures quieres llamar a la carpeta "12345" funcionará igual. Citar
horky Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Alguien podría decirme donde conseguir la foto de Florin Andone (Córdoba). ID: 67173047 Graciasssss!!!!! Citar
herbop Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Hola otra vez,despues de estar unos dias sin tiempo hoy e vuelto a ponerme a ver si podia cargar las faces y nada.lo e intenta viendo videos y nada d nada,al final e desintalao el juego porq no tenia mutxo q perder e vuelto a instalarlo y de repente......ya tenia todas las faces,por cierto guapo currelo el q haceis,muy currao,ahora si m permitis una preguntilla:q m recomendais descargar pa q el juego quede bien kurrao??? ah y muchas gracias por la ayuda recibida Citar
cruzado38 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Excelente trabajo, felicidades! Escribo para reportar un pequeño error: Claudio Muñoz defensa de Huachipato tiene la cara de su compañero de equipo y también defensa Omar Merlo. Saludos 2 Citar
dar_stor Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 @Seba126 Si bajastes el 1º de todos (a principio de año 2014), tendrias que bajar los 20 updates de la V1 + todos los updates de la V2. Si bajastes la V2 debes bajar todos sus updates V2. Todo eso en conjunto es la V3, que no tiene ningun face mas ni menos, es una resubida completa. Mi consejo es que bajes directo el V3 y listo, tardaras hasta menos y no te haces tanto caos. @horky Esta en el Pack: @herbop Asi como tienes Faces de este estilo, tienes logos y estadios. Yo que vos bajo todo y tengo un unico estilo @cruzado38 Ya esta revisado y arreglado. 2 Citar
Mapashito Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 @Seba126 En el próximo update, para el que no falta mucho, estará disponible Odegaard 1 Citar
Mörtë Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 (editado) una pregunta el v3 seria descargar el pack numero 9? o 8 y 9 ? Editado Enero 29, 2015 por Mörtë Citar
Mapashito Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 (editado) @Mörtë No sé a que te quieres referir en la pregunta El Facepack FMSite v3 se compone de 9 partes, por lo que tendrás que descargar las 9 partes para tenerlo ya que sin todas las partes no lo puedes descomprimir correctamente. Editado Enero 29, 2015 por Mapashito 1 Citar
analpa1997 Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 una pregunta el v3 seria descargar el pack numero 9? o 8 y 9 ? Este facepack es independiente del FMSite Facepack en una carpeta. En ese estaban armando la versión 9.0, pregunta por allí si quieres mas información Este va por la v3, por lo que para tener todas las faces deberás, como ha dicho @Mapashito, descargar las nueve partes de MEGA y descomprimirlas luego. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.