Mapashito Publicado Julio 31, 2015 Autor Publicado Julio 31, 2015 (editado) @murxianico Tienes los updates?? Odegaard aparece en el Update v3_01 y Malcom también está aunque no sabría especificarte en que update se incluyo pero si los tienes todos instalados te deberían aparecer. Gracias @Mapashito. Veré donde están, debo de tenerlo ya que me los bajé todos. Lo mejor que puedo hacer es bajarlo de nuevo y meterlo a la carpeta. Gracias como siempre. Gran comunidad!! Antes de nada busca en tu carpeta de faces las IDs de los jugadores a ver si verdaderamente los tienes. Si están y no te aparecen en el juego puede ser por un fallo del config con lo que sólo tendrías que rehacerlo. Editado Julio 31, 2015 por Mapashito Citar
murxianico Publicado Julio 31, 2015 Publicado Julio 31, 2015 @murxianico Tienes los updates?? Odegaard aparece en el Update v3_01 y Malcom también está aunque no sabría especificarte en que update se incluyo pero si los tienes todos instalados te deberían aparecer. Gracias @Mapashito. Veré donde están, debo de tenerlo ya que me los bajé todos. Lo mejor que puedo hacer es bajarlo de nuevo y meterlo a la carpeta. Gracias como siempre. Gran comunidad!! Antes de nada busca en tu carpeta de faces las IDs de los jugadores a ver si verdaderamente los tienes. Si están y no te aparecen en el juego puede ser por un fallo del config con lo que sólo tendrías que rehacerlo. Gracias por tus consejos. Pude meter a Odegaar pero con Malcom no hay manera. He buscado en todos los uptades y no aparece la ID del jugador. No hay problema, si no tengo foto no pasa nada. Era por tenerlo completo. Saludos Citar
Mapashito Publicado Julio 31, 2015 Autor Publicado Julio 31, 2015 (editado) @murxianico Y en tu carpeta donde están todos juntos no encuentras tampoco su ID?? Editado Julio 31, 2015 por Mapashito Citar
ventura1982 Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 Graciassss!!! muchas graciasss un saludo Citar
pablonun Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 necesito ayuda lo que me pasa es que tengo el facepack y esta bien instalado en graphics/pictures/player y esta complet y totalmente actualizado pero el problema esta en que si reviso en mis documentos estan todos los jugadores pero ya en el juego hay muchos jugadores que me aparecen sin imagen casi todos los que no me aparecen son jovenes (chuky lozano o dominic solanke por ejemplo) y no entiendo cual sea la razon de problema si alguien tiene la solucion agradeceria mucho su ayuda Citar
dar_stor Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 necesito ayuda lo que me pasa es que tengo el facepack y esta bien instalado en graphics/pictures/player y esta complet y totalmente actualizado pero el problema esta en que si reviso en mis documentos estan todos los jugadores pero ya en el juego hay muchos jugadores que me aparecen sin imagen casi todos los que no me aparecen son jovenes (chuky lozano o dominic solanke por ejemplo) y no entiendo cual sea la razon de problema si alguien tiene la solucion agradeceria mucho su ayudaEl Config que tienes, es el del ultimo update? Citar
Mapashito Publicado Agosto 9, 2015 Autor Publicado Agosto 9, 2015 (editado) Séptimo Update del FMSite Facepack v3 Editado Septiembre 3, 2015 por Mapashito 4 Citar
Ciberomar Publicado Agosto 9, 2015 Publicado Agosto 9, 2015 Séptimo Update del FMSite FacePack 2.0 v3 *Click en la imagen para acceder a la descarga Buena @Mapashito ya descargado y ahora a combinarlo 1 Citar
alejandrooliveira5 Publicado Agosto 11, 2015 Publicado Agosto 11, 2015 (editado) Amigo, no soy capaz de descargar actualizaciones de Fmsite Facepack, por favor corregir, que ya no aparece lo mismo que antes, más de 200,000 rostros en el mostrador y no aparece descargar las actualizaciones, por favor. Desde ya muchas gracias.Este nuevo aspecto de Fmsite está en problemas. Editado Agosto 11, 2015 por alejandrooliveira5 Citar
Mapashito Publicado Agosto 11, 2015 Autor Publicado Agosto 11, 2015 @alejandrooliveira5 Prueba con los enlaces que encontrarás en este post http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/71374-descargas/?do=findComment&comment=2316746 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.