Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sol Campbell no esta en la DB oficial? Porque esa ID es de jugadores regen o de DB editadas

Esa ID de Sol Campbell sí es la que aparece en la base de datos oficial. Si te fijas en el editor aparecen muchos ex jugadores con estas IDs "regen" y el cartel de "Retirado" sin ser empleados, ni jugadores ni nada de nada por lo que luego no aparecen en el juego; igual son esos nombres los que utilizan para luego dar esas noticias de ex jugadores que hablan sobre el equipo ante determinados partidos o fichajes vete a saber. Tampoco sé si el juego tiene en cuenta esas IDs luego a la hora de ir creando regens pero por si acaso se sobreescriben mejor no hacer estos jugadores retirados con esas IDs.

Si es posible que este en otro FM con ID "real" sí que se puede incorporar con esa ID al pack.

Publicado

@Mapashito Podrías re-subir los links de los updates de faces dos, tres, cuatro y cinco. Me salen que no están operativos y me los quiero bajar para así estar seguro que tengo todos los archivos. 

Un saludo!

Publicado

@Mapashito Podrías re-subir los links de los updates de faces dos, tres, cuatro y cinco. Me salen que no están operativos y me los quiero bajar para así estar seguro que tengo todos los archivos. 

Un saludo!

Hola y gracias por la labor!

Hay un problema con los links de los updates. Sólo funcionan el 1, 6 y 7.

Saludos!

Hola muchachos igualmente me faltan los updates 4 y 5, les agradeceria que subieran los links, gracias de antemano

Linkeados de nuevo esos updates, el enlace esta bajo las imagenes. Ya lo editaré mas tarde que ahora mismo me estaban dando muchos problemas los enlaces en la propia imagen. 

• Like 3
Publicado

Hola muchachos listo logre bajar los updates que me faltaban, gracias mapashito, cabe destacar el gran trabajo hecho en este facepack, felicidades a sus creadores por el tiempo prestado para que los amantes de este juego lo disfruten al 1000%, un abrazo y saludos desde venezuela a todos los miembros de esta comunidad...

• Like 2
Publicado (editado)

Buenas familia. Soy nuevo en este mundo. Hace unos días descargué el logopack completo y me funcionaba muy bien al seguir las instrucciones de instalación. Seguidamente también descargué el facepack completo. Cuando entro en la interfaz para confirmar los cambios, como ya aparecen las casillas que hay que tener marcadas no me da la opción de confirmar... entonces lo que hago es pinchar en "Recargar interfaz". Cargo la partida y en el perfil de cada jugador sale la misma imagen para todos (base gris y silueta blanca).
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!

Edito: Muy grande el trabajazo que hacéis para que ésto sea posible. Gracias

Editado por tete992
Publicado

Buenas familia. Soy nuevo en este mundo. Hace unos días descargué el logopack completo y me funcionaba muy bien al seguir las instrucciones de instalación. Seguidamente también descargué el facepack completo. Cuando entro en la interfaz para confirmar los cambios, como ya aparecen las casillas que hay que tener marcadas no me da la opción de confirmar... entonces lo que hago es pinchar en "Recargar interfaz". Cargo la partida y en el perfil de cada jugador sale la misma imagen para todos (base gris y silueta blanca).

Extraño... Lo has instalado correctamente?? Cada pack va en su ruta correcta?? Ten en cuenta que al final te tienen que quedar con esos dos packs tres carpetas: Logos, Flags y Player y dentro de cada una de ellas las imagenes y configs correspondientes. Es posible que hayas sobreescrito imagenes y/o configs??

Publicado

Extraño... Lo has instalado correctamente?? Cada pack va en su ruta correcta?? Ten en cuenta que al final te tienen que quedar con esos dos packs tres carpetas: Logos, Flags y Player y dentro de cada una de ellas las imagenes y configs correspondientes. Es posible que hayas sobreescrito imagenes y/o configs??

No sé.. creo que sé dónde puede estar el error. En la carpeta de players, al descomprimir los updates se me han creado 7 nuevas carpetas, una por cada update diferente. Dentro de ellas aparecen (supongo) las imágenes de los jugadores que vienen en esos updates. ¿Puede estar ahí el error?

Publicado

Los updates no te tienen que crear carpeta alguna, tienen que sobreescribir la carpeta Player que ya tenías cuando instalaste todo el pack completo.

Abres el rar de cada update, la carpeta con el nombre del update y te aparece una carpeta Player, esa es la que tienes que copiar/pegar en tu carpeta Graphics para que se sobreescriba correctamente al pack completo.

Lo que te pasa ahora imagino que será que al tener siete carpetas dentro de la Player cada carpeta tiene su config y la mayoría de estos se repiten en unas y otras asi que entran en conflicto por eso se te muestran las faces por defecto.

Publicado

Hola les hago una consulta, luego de descargar las 9 partes, tengo que descargar los 7 updates o hay alguno que no es necesario que lo descargue? saludos y muy buen aporte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...