Mapashito Publicado Septiembre 17, 2015 Autor Publicado Septiembre 17, 2015 @nachopincha Para tener al día el facepack es necesario que instales los siete updates porque hemos ido ampliando el pack con nuevas faces y reemplazos. Para instalarlos correctamente deberás copiarlos en orden de salida, del 1 al 7, para que así no haya problemas y al final el archivo config.xml sea el correcto para mostrar correctamente en el juego todas las imagenes que tenemos en el pack. 1 Citar
tete992 Publicado Septiembre 18, 2015 Publicado Septiembre 18, 2015 Los updates no te tienen que crear carpeta alguna, tienen que sobreescribir la carpeta Player que ya tenías cuando instalaste todo el pack completo.Abres el rar de cada update, la carpeta con el nombre del update y te aparece una carpeta Player, esa es la que tienes que copiar/pegar en tu carpeta Graphics para que se sobreescriba correctamente al pack completo.Lo que te pasa ahora imagino que será que al tener siete carpetas dentro de la Player cada carpeta tiene su config y la mayoría de estos se repiten en unas y otras asi que entran en conflicto por eso se te muestran las faces por defecto.Ya está, todo arreglado. Gracias por la ayuda crack! 1 Citar
Lorataco Publicado Septiembre 20, 2015 Publicado Septiembre 20, 2015 @nachopincha Para tener al día el facepack es necesario que instales los siete updates porque hemos ido ampliando el pack con nuevas faces y reemplazos. Para instalarlos correctamente deberás copiarlos en orden de salida, del 1 al 7, para que así no haya problemas y al final el archivo config.xml sea el correcto para mostrar correctamente en el juego todas las imagenes que tenemos en el pack.¿Puedes arreglar los links de descarga de los updates? Citar
Mapashito Publicado Septiembre 20, 2015 Autor Publicado Septiembre 20, 2015 @nachopincha Para tener al día el facepack es necesario que instales los siete updates porque hemos ido ampliando el pack con nuevas faces y reemplazos. Para instalarlos correctamente deberás copiarlos en orden de salida, del 1 al 7, para que así no haya problemas y al final el archivo config.xml sea el correcto para mostrar correctamente en el juego todas las imagenes que tenemos en el pack.¿Puedes arreglar los links de descarga de los updates?Todos los links de los updates funcionan, los arregle hace unos días. Fíjate que en algunos los enlaces están bajo las previews del update en cuestión por problemas a la hora de editar, pero todos funcionan. Citar
SebaGol.96 Publicado Septiembre 28, 2015 Publicado Septiembre 28, 2015 Muy Buenos todos, la verdad es que están fantásticas. Yo hacia faces o fotos para el FIFA Manager 14 ,hace poco me cambie a FM15 y la verdad me gustaría colaborar con su versión de faces, no se si tienen algún template o algo. Muchas gracias por el tremendo aporte. 1 Citar
dar_stor Publicado Septiembre 28, 2015 Publicado Septiembre 28, 2015 Muy Buenos todos, la verdad es que están fantásticas. Yo hacia faces o fotos para el FIFA Manager 14 ,hace poco me cambie a FM15 y la verdad me gustaría colaborar con su versión de faces, no se si tienen algún template o algo. Muchas gracias por el tremendo aporte. Bienvenido. En esta seccion tienes los templates y mas http://www.fmsite.net/forums/forum/285-proyecto-fmsite-20/ Citar
SebaGol.96 Publicado Septiembre 28, 2015 Publicado Septiembre 28, 2015 Muy Buenos todos, la verdad es que están fantásticas. Yo hacia faces o fotos para el FIFA Manager 14 ,hace poco me cambie a FM15 y la verdad me gustaría colaborar con su versión de faces, no se si tienen algún template o algo. Muchas gracias por el tremendo aporte. Bienvenido. En esta seccion tienes los templates y mas http://www.fmsite.net/forums/forum/285-proyecto-fmsite-20/ Muchas gracias dar_store, me pondré a trabajar de inmediato!! 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Octubre 18, 2015 Publicado Octubre 18, 2015 No recuerdo que "Parte" del Pack fue la última que instalé en su día... por lo que ahora que quiero actualizarlo nose a partir de que Update tengo que comenzar a descargar para actualizar.Hay algún modo de saber hasta que Parte o Update lo tengo actualizado???Por si os sirve de ayuda, la última vez que descargué todas las partes disponibles fué por éstas mismas fechas del pasado año cuando salió el FM15... Gracias Citar
Mapashito Publicado Octubre 18, 2015 Autor Publicado Octubre 18, 2015 @elbuitre_7 Abre la carpeta Player, botón derecho sobre el archivo config.xml > Propiedades y mira la fecha que te aparece en el apartado Modificado. Según eso sabrás la fecha de tu última actualización y a partir de ahí puedes buscar en este hilo todos los updates posteriores.Pero si tu última descarga fue en 2014 puedes o bien tener la primera versión o la resubida (v2) sin updates y desde entonces hubo mucho que contar. Entonces te recomiendo, para que no andes con dudas, que te descargues el pack completo de nuevo (v3) y luego los updates v3_01 al 07. 1 Citar
Jiggler Publicado Octubre 19, 2015 Publicado Octubre 19, 2015 Gracias nuevamente. Por cierto si alguno tiene una lista profesional de las chicas de staff se lo agradeceria es para una tarea xD. Saludos. Citar
Mapashito Publicado Octubre 19, 2015 Autor Publicado Octubre 19, 2015 Gracias nuevamente. Por cierto si alguno tiene una lista profesional de las chicas de staff se lo agradeceria es para una tarea xD. Saludos.Tirando del editor puedes filtrar para conseguir una lista de mujeres. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.