Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias nuevamente. Por cierto si alguno tiene una lista profesional de las chicas de staff se lo agradeceria es para una tarea xD. Saludos.

Tirando del editor puedes filtrar para conseguir una lista de mujeres.

Si si sabía, lo que no se bien es a cuales les pusieron fotos haha. Gracias Mapashito.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, valdrá para el FM16?? Acabo de formatear el pc y quería ir descargandomelo si valiese hasta que salga el juego. Muchas gracias.

Publicado

Vale para el FM16, comprobado ;) 

Gracias! ;)

Publicado

Hola de nuevo, las actualizaciones, me las tengo que descomprimir una a una e ir sobrescribiendo, o puedo descomprimir la ultima version y sobrescribir solo esa? Gracias! 

Publicado

Por más que leo y leo no encuentro los links de descarga de los dos ultimos updates, 5 y 6. En el txt que yo he visto solo salen las partes del archivo principal.

El resto me los he descargado sin problemas. También puede ser que esté cegarruto perdido.

Publicado

Por más que leo y leo no encuentro los links de descarga de los dos ultimos updates, 5 y 6. En el txt que yo he visto solo salen las partes del archivo principal.

El resto me los he descargado sin problemas. También puede ser que esté cegarruto perdido.

07.png

Indice:

FMSite FacePack 2.0 v3 (Actualizado a 14/01/2015)

08.png

Índice:

FMSite FacePack 2.0 v3 Updates

• Like 2
Publicado

Gracias por este maravilloso amigos de trabajo usted!
Me pregunto dónde puedo ayudar haciendo caras? ¿Y cuál es la expectativa de cambios de este FM 2016? Este increíble cantidad de gráficos, yo era un admirador de paninis ahora soy más FM SITE !!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...