ezeqieel Publicado Noviembre 20, 2015 Publicado Noviembre 20, 2015 Muchachos, como va? Les hago una consulta, yo tengo este facepack descargado que use en el 15, peeeeero tengo un archivo de 1.3gb, más o menos y después 20 updates. Acá veo que han cambiado y solo hay 10 partes, me di cuenta (?) que esta es v4 y yo tengo v2, por eso mi duda es... Tengo que bajar todo de nuevo? O que partes debería bajar? Porque tengo también otra carpeta con los updates hasta 04. La misma duda la traslado para los logos, estadios y todo. Gracias y disculpen las molestias ocasionadas (?) Citar
Mapashito Publicado Noviembre 20, 2015 Autor Publicado Noviembre 20, 2015 @ezeqieel Te diría que miraras las fechas en las que actualizaste los packs la última vez y a partir de ahí podemos decirte cuantos updates o repacks se hicieron después para aconsejarte sobre si te conviene descargarlo entero de nuevo o no. Si no has rehecho configs ni nada puedes ver las fechas entre las propiedades de los archivos config.xml de los distintos packs, la última fecha en la que fue modificado. A partir de ahí podemos comentarte algo más. Saludos! Citar
horky Publicado Noviembre 22, 2015 Publicado Noviembre 22, 2015 Alguien podría subirme o mandarme la foto de Lerma, jugador del Levante. ID nº: 76038475 Muchisimas gracias! Citar
PedroNervio Publicado Noviembre 23, 2015 Publicado Noviembre 23, 2015 (editado) le enviado una mejorada por steam que lo conozco, mañana la pongo con algunas más en faltantes y reemplazos. Editado Noviembre 23, 2015 por PedroNervio Citar
DaNiElO Publicado Noviembre 23, 2015 Publicado Noviembre 23, 2015 Buenas chicos! Nunca posteo pero sigo vuestro trabajo desde hace años, incluso cuando tenía más tiempo me animé a hacer alguna face. Lo primero, gracias por el enorme trabajo! Ahora, al lío, no me ha parecido ver que hagáis las fotos de jugadores añadidos en parches y que no están en la base de datos oficial del juego, ¿alguien tendría alguna por ahí de jugadores como Donnarumma, Joe Van der Sar, Scamacca, Ianis Hagi, Reece Oxford, Maximiliano Romero, etc.? Gracias de antemano y a ver si alguien las tiene y no le importa compartirlas. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 23, 2015 Autor Publicado Noviembre 23, 2015 El hace 10 minutos, DaNiElO dijo: Buenas chicos! Nunca posteo pero sigo vuestro trabajo desde hace años, incluso cuando tenía más tiempo me animé a hacer alguna face. Lo primero, gracias por el enorme trabajo! Ahora, al lío, no me ha parecido ver que hagáis las fotos de jugadores añadidos en parches y que no están en la base de datos oficial del juego, ¿alguien tendría alguna por ahí de jugadores como Donnarumma, Joe Van der Sar, Scamacca, Ianis Hagi, Reece Oxford, Maximiliano Romero, etc.? Gracias de antemano y a ver si alguien las tiene y no le importa compartirlas. Gracias! Sobre tu consulta, decirte que varios de esos jugadores que has nombrado ya se han realizado de cara al próximo update. Sólo trabajamos con la base de datos oficial así que sólo realizaremos a aquellos jugadores que formen parte de esta BD y no trabajamos con parches. No obstante, dentro de la zona de creación del facepack, tenemos un hilo dedicado a las peticiones de logos/faces/estadios fuera de proyecto (entrarían por tanto los creados por parches) donde puedes pedirnos alguna que otra face que quieras y no tengamos dentro del pack o no esté presente en la base de datos oficial. Un saludo! Citar
DaNiElO Publicado Noviembre 23, 2015 Publicado Noviembre 23, 2015 @Mapashito Me he pasado por el de reemplazos y faltantes y he encontrado algunas de las que buscaba, muchas gracias crack! 1 Citar
Namacrax Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Hola que tal buen aporte el del facepack, pero tengo una duda de instalación que no entiendo, yo descomprimo lo que seria los players es decir la cara de los jugadores, y luego esta la Small ahí entra la duda tengo que meterla la carpeta Small dentro de la de players? o va fuera?... Citar
Guille Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Odegaard tiene face? Lo acabo de fichar en el FM 14 y no me viene ninguna. El último .rar que me descargué fue el update v3_07. Citar
berxeneize Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 El hace 24 minutos, Namacrax dijo: Hola que tal buen aporte el del facepack, pero tengo una duda de instalación que no entiendo, yo descomprimo lo que seria los players es decir la cara de los jugadores, y luego esta la Small ahí entra la duda tengo que meterla la carpeta Small dentro de la de players? o va fuera?... La carpeta small va dentro de la carpeta players Citar
Markitos Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 El hace 16 minutos, Guille! dijo: Odegaard tiene face? Lo acabo de fichar en el FM 14 y no me viene ninguna. El último .rar que me descargué fue el update v3_07. Tiene face con la ID oficial del FM15, en el FM14 te sale con ID de regen y deberias cambiarle el numero (y en el config) para que te aparezca. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.