Mapashito Publicado Diciembre 20, 2015 Autor Publicado Diciembre 20, 2015 @ROYRACE Thanks for your words! To create a face yourself we have a tutorial -in spanish but with images I think that makes it easier to use-, and you need to download the template to create your face. If you prefer, we can do a face for you in this topic. Just tell us about the nacionality, the name and a picture to use and we will do the face for you. To upload a picture only enter for example here, tap in the button "upload images" and follow the instructions. To conclude only copy the image and paste here. Citar
ROYRACE Publicado Diciembre 20, 2015 Publicado Diciembre 20, 2015 thank you for the instruction on how to upload image. Name in Dan Kearns, Scotland. thank you. 'Fantastico' work 1 Citar
ROYRACE Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 Brillante. Gracias Paquete de cara muy much.Fantactic . Buen trabajo. Citar
maksky Publicado Diciembre 24, 2015 Publicado Diciembre 24, 2015 Hola, recientemente compre el juego y no he querido jugar sin antes tener los face, lógos y estadios, me iba a bajar las actualizaciones pero observe que decía (incluidos ya en la versión v4, algo así) mi pregunta es ¿Si ya descargue el completo de casi 10Gb me debo descargar las actualizaciones también o estas ya vienen incluidas en el mismo? Citar
Lakasito Publicado Diciembre 25, 2015 Publicado Diciembre 25, 2015 El hace 9 horas, maksky dijo: Hola, recientemente compre el juego y no he querido jugar sin antes tener los face, lógos y estadios, me iba a bajar las actualizaciones pero observe que decía (incluidos ya en la versión v4, algo así) mi pregunta es ¿Si ya descargue el completo de casi 10Gb me debo descargar las actualizaciones también o estas ya vienen incluidas en el mismo? Vienen incluidas. Citar
kuko4 Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 Tengo un problema q no se me ven las fotos de los jugadores en las selecciones de Francia i Holanda i tampoco la del entrenador i no se porque me e bajado todo el facepack_v4 completo. gracias Citar
zeze Publicado Enero 5, 2016 Publicado Enero 5, 2016 Alguien me puede pasar el face de maximiliano romero¿ Citar
mabormu Publicado Enero 5, 2016 Publicado Enero 5, 2016 El hace 53 minutos, zeze dijo: Alguien me puede pasar el face de maximiliano romero¿ Espero que te sirva. 2 Citar
Guille Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 Tenéis a mano las faces de Patrick Kluivert y Carles Puyol? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.