Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

4206586.png  4200584.png

Muchas gracias, yo tenía hecha para mí una face de Kluivert con otra foto, no sé siquiera si está bien hecha porque es la primera que hago en 2.0.

s66hx1.jpg

Publicado
El En 5/1/2016 at 20:11, mabormu dijo:

14141968.png

Espero que te sirva.

Muchas gracias, pero al meterlo en la carpeta playero y usar recargar sKin no me sale...

Publicado
El hace 3 minutos, zeze dijo:

Muchas gracias, pero al meterlo en la carpeta playero y usar recargar sKin no me sale...

Añadiste la línea correspondiente al config? 

• Like 1
Publicado
El Just now, mrgneco dijo:

Añadiste la línea correspondiente al config? 

No.... dime como lo hago, únicamente he pegado la foto en players

Publicado
El hace 18 minutos, zeze dijo:

No.... dime como lo hago, únicamente he pegado la foto en players

Has de abrir el archivo config que existe en la carpeta, botón derecho y editar. Veras que hay muchas líneas parecidas...una por jugador con su número de ID. Copia la última y pegala al final cambiado los números por los de este jugador (el número con el que se llama el archivo) y ya deberías verla al comenzar. 

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Has de abrir el archivo config que existe en la carpeta, botón derecho y editar. Veras que hay muchas líneas parecidas...una por jugador con su número de ID. Copia la última y pegala al final cambiado los números por los de este jugador (el número con el que se llama el archivo) y ya deberías verla al comenzar. 

Muchísimas gracias solo que hay un montón de config.xml cualquiera me vale¿

Publicado
El hace 3 minutos, zeze dijo:

Muchísimas gracias solo que hay un montón de config.xml cualquiera me vale¿

Debería haber solo uno...imposible que se llamen igual dentro de la misma carpeta. 

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Debería haber solo uno...imposible que se llamen igual dentro de la misma carpeta. 

Perdona confusión mía.Gracias vecino desde cuatro vientes

• Like 1
Publicado

Hello. I am from UK.

Sorry, I do not know Spanish, but I would like to speak to the creator of this face pack to gain permission for it's use on a website I am part of.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...