Mapashito Publicado Enero 6, 2016 Autor Publicado Enero 6, 2016 El hace 12 minutos, Guille! dijo: Tenéis a mano las faces de Patrick Kluivert y Carles Puyol? 2 Citar
Guille Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 El hace 2 horas, Mapashito dijo: Muchas gracias, yo tenía hecha para mí una face de Kluivert con otra foto, no sé siquiera si está bien hecha porque es la primera que hago en 2.0. Citar
zeze Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 El En 5/1/2016 at 20:11, mabormu dijo: Espero que te sirva. Muchas gracias, pero al meterlo en la carpeta playero y usar recargar sKin no me sale... Citar
mrgneco Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 El hace 3 minutos, zeze dijo: Muchas gracias, pero al meterlo en la carpeta playero y usar recargar sKin no me sale... Añadiste la línea correspondiente al config? 1 Citar
zeze Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 El Just now, mrgneco dijo: Añadiste la línea correspondiente al config? No.... dime como lo hago, únicamente he pegado la foto en players Citar
mrgneco Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 El hace 18 minutos, zeze dijo: No.... dime como lo hago, únicamente he pegado la foto en players Has de abrir el archivo config que existe en la carpeta, botón derecho y editar. Veras que hay muchas líneas parecidas...una por jugador con su número de ID. Copia la última y pegala al final cambiado los números por los de este jugador (el número con el que se llama el archivo) y ya deberías verla al comenzar. 2 Citar
zeze Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Has de abrir el archivo config que existe en la carpeta, botón derecho y editar. Veras que hay muchas líneas parecidas...una por jugador con su número de ID. Copia la última y pegala al final cambiado los números por los de este jugador (el número con el que se llama el archivo) y ya deberías verla al comenzar. Muchísimas gracias solo que hay un montón de config.xml cualquiera me vale¿ Citar
mrgneco Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 El hace 3 minutos, zeze dijo: Muchísimas gracias solo que hay un montón de config.xml cualquiera me vale¿ Debería haber solo uno...imposible que se llamen igual dentro de la misma carpeta. 1 Citar
zeze Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Debería haber solo uno...imposible que se llamen igual dentro de la misma carpeta. Perdona confusión mía.Gracias vecino desde cuatro vientes 1 Citar
mrgneco Publicado Enero 7, 2016 Publicado Enero 7, 2016 El hace 21 horas, zeze dijo: Perdona confusión mía.Gracias vecino desde cuatro vientes ¿Te funcionó al final entonces? Citar
JmG Publicado Enero 8, 2016 Publicado Enero 8, 2016 Hello. I am from UK. Sorry, I do not know Spanish, but I would like to speak to the creator of this face pack to gain permission for it's use on a website I am part of. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.