mabormu Publicado Enero 21, 2016 Publicado Enero 21, 2016 El hace 4 horas, ErdOnMC dijo: He tenido que formatear el portáti. Acabo de ver que otra versión distinta. Tengo que descargarlo desde cero. ¿qué debo descargar? Entiendo que la "versión normal" es la V.4 y al descargarlo entera (10 partes, creo recordar) no necesito descargar los updates (8 partes). ¿Me equivoco? Así es, son las 10 partes de la V4, los 8 updates son para la versión anterior, (V3), que sería la que tu tenías. Esos 8 updates vienen ya incluidos en la V4, por lo que no hace falta que los descargues. 1 Citar
zarko05 Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 (editado) Esta muy buenos, pero tengo una duda... Donde veo los IDS de los jugadores? Para ver si los jugadores de mi equipo estan? Gracias Editado Febrero 4, 2016 por zarko05 Por error mio Citar
mabormu Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 El hace 2 horas, zarko05 dijo: Esta muy buenos, pero tengo una duda... Donde veo los IDS de los jugadores? Para ver si los jugadores de mi equipo estan? Gracias En Preferencias - Interfaz, abajo hay una opción que es Mostrar ID, confirmas y cada vez que pinchas en un jugador sale una numeración en la parte de arriba. También hay otra manera de verlos todos juntos. En la pantalla de plantilla, inserta una columna y en "general", creo porque no lo tengo delante, está la opción Identificación Única. 1 Citar
Serginho Publicado Febrero 7, 2016 Publicado Febrero 7, 2016 ¿Para cuándo más o menos se espera el nuevo update? Citar
fhosky Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 Alguien puede hacer la face de Gianluigi Donnarumma portero del milan Citar
fhosky Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 (editado) Gracias Editado Febrero 9, 2016 por fhosky Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 26, 2016 Autor Popular Publicado Febrero 26, 2016 Primer Update del FMSite FacePack 2.0 v4 Descarga 7 Citar
Górriz Publicado Febrero 27, 2016 Publicado Febrero 27, 2016 Alguien me puede hacer el Face de Dani Olmo del Dinamo de Zagreb. Citar
Markitos Publicado Febrero 27, 2016 Publicado Febrero 27, 2016 El hace 27 minutos, Górriz dijo: Alguien me puede hacer el Face de Dani Olmo del Dinamo de Zagreb. Dicha face ya esta en el pack. Citar
Górriz Publicado Febrero 27, 2016 Publicado Febrero 27, 2016 (editado) A mi no me sale, esta en algun Update ? I si no alguien me la puede passar ? Editado Febrero 27, 2016 por Górriz Citar
Mapashito Publicado Febrero 27, 2016 Autor Publicado Febrero 27, 2016 @Górriz Dani Olmo si que está en el pack, y además desde hace tiempo no es de los últimos updates. Cual fue el último update que descargaste?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.