Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas! tengo un lio en la cabeza, veréis el ultimo update que tengo es el v3_08, hace bastante que no entro por aqui, cuales son los siguientes en descargar?  el v4_01?

gracias y saludos!

Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@felixlau Exacto, el v4_01 ;) El v3_08 fue el último antes de que subieramos un nuevo repack asi que con este que publicamos el viernes ya estarías al día.

Saludos!

muchas gracias Mapashito! saludos!:)

Publicado (editado)

@Górriz Algo te debe fallar entonces si dices que tienes todas las partes y no te sale Dani Olmo porque ese jugador además no es de reciente creación, está desde hace tiempo en el pack.

ID 24048100

24048100.png

Editado por Mapashito
Publicado

¿Cómo hago para poner el upgrade? ¿extraigo las imagenes del archivo .rar y las pego en la misma carpeta donde estan las otras? tengo instalada la versión 2.0 v4 pero no sé cómo hacer con el upgrade que salió recientemente.

Publicado
El hace 34 minutos, Nestur dijo:

¿Cómo hago para poner el upgrade? ¿extraigo las imagenes del archivo .rar y las pego en la misma carpeta donde estan las otras? tengo instalada la versión 2.0 v4 pero no sé cómo hacer con el upgrade que salió recientemente.

La carpeta Player del RAR la mueves dentro de la Graphics > Pictures o como hayas llamado a la carpeta contenedora de gráficos. Cuando te pregunte si quieres sobreescribir o combinar carpetas le dices que SI a todo.

Publicado (editado)

Alguien tiene la face de Christian Pulisic y Jacob Bruun jugadores del Dormunt? La foto grande es de Bruun y la otro Pulisic

tumblr_nvvbfz7AKI1us7cm6o1_r2_400.pngch-pulisic1.png

Editado por DJREBO16
Publicado

@DJREBO16  Pásanos sus IDs y te podremos decir si están o no en el pack, si no están en el pack dudo mucho que alguien las tenga así que trataremos de tenerlas para el próximo update.

Un saludo!

Publicado
El hace 8 horas, DJREBO16 dijo:

Alguien tiene la face de Christian Pulisic jugador del Dormunt? pone que es Croata pero nació en Estados Unidos y juega para Estados Unidosch-pulisic1.png

A ti te salen sus caras en tu fm16? y como paso sus IDs?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...