Sergioh Publicado Marzo 26, 2016 Publicado Marzo 26, 2016 (editado) hola, perdonar las molestias, anteriormente he pedido la face de Coman pero veo que si la tengo, el caso es que al hacer todo, osea recargar apariencia etc me salen todas las face pero la de Kingsley Coman no, sabeis porque puede ser? lo he intentado ya todo....gracias! Editado Marzo 26, 2016 por Sergioh copia dos veces Citar
mabormu Publicado Marzo 26, 2016 Publicado Marzo 26, 2016 @Sergioh, prueba a crear de nuevo el config con este programa Cuando lo ejecutes escoge FACES, que está dentro de NORMAL En Browse buscas la carpeta donde tienes las faces. Le das a Process y te creará el config con los faces de esa carpeta. Citar
Sergioh Publicado Marzo 26, 2016 Publicado Marzo 26, 2016 (editado) @mabormu, he hecho eso, y me pone el mensaje como que se ha configurado, m salen todas las caras menos esa, o al menos que me haya dado cuenta, pero salen la mayoria.... es raro Editado Marzo 26, 2016 por Sergioh copia dos veces Citar
mabormu Publicado Marzo 26, 2016 Publicado Marzo 26, 2016 @Sergioh, es raro, si la foto está bien y está en el config, no sé que puede pasar. A ver si alguien puede ayudar mejor. El caso es que me suena que no es la primera vez que le sucede a alguien. Citar
dar_stor Publicado Marzo 26, 2016 Publicado Marzo 26, 2016 (editado) El hace 8 horas, Sergioh dijo: @mabormu, he hecho eso, y me pone el mensaje como que se ha configurado, m salen todas las caras menos esa, o al menos que me haya dado cuenta, pero salen la mayoria.... es raro Coman esta en la seleccion de Francia? Tienes el FIX de Alemania y demas? porque el mismo FIX de Alemania, hace visible las faces de la seleccion de Francia y Holanda. Coman esta en el pack. Editado Marzo 26, 2016 por dar_stor Citar
Sergioh Publicado Marzo 27, 2016 Publicado Marzo 27, 2016 (editado) @dar_stor, si lo tengo instalado, que haya comprobado, me salen todas las face de jugadores alemanes....holandeses y franceses pero la de Coman nose porque no me sale . Editado Marzo 27, 2016 por Sergioh copia dos veces Citar
Sergioh Publicado Marzo 27, 2016 Publicado Marzo 27, 2016 (editado) ya lo he solucionado! nose como pero bueno jajajajaja gracias a todos igualmente, una duda, Federico Valverde esta en algun archivo? no lo encuentro Editado Marzo 27, 2016 por Sergioh copia dos veces Citar
dar_stor Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 El hace 7 horas, Sergioh dijo: ya lo he solucionado! nose como pero bueno jajajajaja gracias a todos igualmente, una duda, Federico Valverde esta en algun archivo? no lo encuentro ID? El hace 7 horas, Sergioh dijo: ya lo he solucionado! nose como pero bueno jajajajaja gracias a todos igualmente, una duda, Federico Valverde esta en algun archivo? no lo encuentro ID? Citar
mabormu Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 El hace 13 horas, Sergioh dijo: ya lo he solucionado! nose como pero bueno jajajajaja gracias a todos igualmente, una duda, Federico Valverde esta en algun archivo? no lo encuentro Solo he visto un Federico Valverde, con la ID: 80010265 y si, viene en el pack. Citar
Sergioh Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 (editado) @dar_ stor, (ID: 78074594) Editado Marzo 28, 2016 por Sergioh copia Citar
Sergioh Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 (editado) @mabormu, no pero ese es Fernando Valverde, yo el que digo es Federico Valverde, juega en el Castilla y su ID es 78074594 Editado Marzo 28, 2016 por Sergioh copia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.