Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Por cierto perdonar a todos si edito todo lo que escribo, pero es que cada vez que escribo algo me lo repite varias veces :)

Editado por Sergioh
copia
Publicado
El hace 2 horas, Sergioh dijo:

Por cierto perdonar a todos si edito todo lo que escribo, pero es que cada vez que escribo algo me lo repite varias veces :)

78074594.png

Este?

Para el proximo update sale, lo subio @markus88 el otro dia

El hace 2 horas, Sergioh dijo:

78074594.png

Este?

Para el proximo update sale, lo subio @markus88 el otro dia

Publicado
El hace 3 horas, Sergioh dijo:

@mabormu, no pero ese es Fernando Valverde, yo el que digo es Federico Valverde, juega en el Castilla y su ID es  78074594

Perdón, sería el sueño y busqué Fernando en vez de Federico :facepalm:

Publicado (editado)

@mabormu, no pasa nada, gracias de todas formas, es un vicio esto de poner faces jajaja me molaria saber crearlas yo mismo asi no tendria que estar pidiendo todo el rato xD

Editado por Sergioh
copia
Publicado (editado)
El hace 16 minutos, Sergioh dijo:

@mabormu, no pasa nada, gracias de todas formas, es un vicio esto de poner faces jajaja me molaria saber crearlas yo mismo asi no tendria que estar pidiendo todo el rato xD

En realidad es muy fácil. Basta con tener instalado Photoshop y seguir los consejos que se da en el tutorial en este mismo subforo. Yo empecé hace unos días a hacerlas y no me quedan mal a pesar de que soy un negado para temas gráficos!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

@ManuSalao muy buenas.

Los enlaces en ocasiones no funcionan por defecto de Mega, es cuestión de reintentar en unos minutos. Yo acabo de probar varios links de descarga y me van sin problemas.

Un saludo.

Publicado

hola una pregunta en el pack de facepack 2.0 viene estos jugadores:

Francisco Sandaza

Takashi Usami

Akihiro Ienaga

Michihiro Yasuda

Shunsuke Nakamura

Yoshito Ōkubo

Publicado
El hace 1 hora, moray dijo:

hola una pregunta en el pack de facepack 2.0 viene estos jugadores:

Francisco Sandaza

Takashi Usami

Akihiro Ienaga

Michihiro Yasuda

Shunsuke Nakamura

Yoshito Ōkubo

Esos jugadores no existen en la Base de datos del juego. Así que tampoco creo que estén en el Facepack. A menos que alguien me corrija,  por lo que he visto en el editor del juego, no hay jugadores que jueguen en Japón.

Publicado

ya ya se que no viene en la base de datos pero digo a lo mejor lo an creado las fotso xD

Publicado
El hace 25 minutos, moray dijo:

ya ya se que no viene en la base de datos pero digo a lo mejor lo an creado las fotso xD

Nakamura si esta, de cuando jugaba en el Espanyol tiene face, ese seguro xD

Los demas... juegan todos en Japon este año? Juraria que Sandaza tenia de años anteriores face tambien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...