Sergioh Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 (editado) Por cierto perdonar a todos si edito todo lo que escribo, pero es que cada vez que escribo algo me lo repite varias veces Editado Marzo 28, 2016 por Sergioh copia Citar
analpa1997 Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 El hace 2 horas, Sergioh dijo: Por cierto perdonar a todos si edito todo lo que escribo, pero es que cada vez que escribo algo me lo repite varias veces Este? Para el proximo update sale, lo subio @markus88 el otro dia El hace 2 horas, Sergioh dijo: Por cierto perdonar a todos si edito todo lo que escribo, pero es que cada vez que escribo algo me lo repite varias veces Este? Para el proximo update sale, lo subio @markus88 el otro dia Citar
Sergioh Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 @analpa1997, si es ese, muchas gracias @analpa1997, si es ese, muchas gracias 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 El hace 3 horas, Sergioh dijo: @mabormu, no pero ese es Fernando Valverde, yo el que digo es Federico Valverde, juega en el Castilla y su ID es 78074594 Perdón, sería el sueño y busqué Fernando en vez de Federico Citar
Sergioh Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 (editado) @mabormu, no pasa nada, gracias de todas formas, es un vicio esto de poner faces jajaja me molaria saber crearlas yo mismo asi no tendria que estar pidiendo todo el rato Editado Marzo 28, 2016 por Sergioh copia Citar
karma23 Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 (editado) El hace 16 minutos, Sergioh dijo: @mabormu, no pasa nada, gracias de todas formas, es un vicio esto de poner faces jajaja me molaria saber crearlas yo mismo asi no tendria que estar pidiendo todo el rato En realidad es muy fácil. Basta con tener instalado Photoshop y seguir los consejos que se da en el tutorial en este mismo subforo. Yo empecé hace unos días a hacerlas y no me quedan mal a pesar de que soy un negado para temas gráficos! Editado Marzo 28, 2016 por karma23 1 Citar
mrgneco Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 @ManuSalao muy buenas. Los enlaces en ocasiones no funcionan por defecto de Mega, es cuestión de reintentar en unos minutos. Yo acabo de probar varios links de descarga y me van sin problemas. Un saludo. Citar
moray Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 hola una pregunta en el pack de facepack 2.0 viene estos jugadores: Francisco Sandaza Takashi Usami Akihiro Ienaga Michihiro Yasuda Shunsuke Nakamura Yoshito Ōkubo Citar
mabormu Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 El hace 1 hora, moray dijo: hola una pregunta en el pack de facepack 2.0 viene estos jugadores: Francisco Sandaza Takashi Usami Akihiro Ienaga Michihiro Yasuda Shunsuke Nakamura Yoshito Ōkubo Esos jugadores no existen en la Base de datos del juego. Así que tampoco creo que estén en el Facepack. A menos que alguien me corrija, por lo que he visto en el editor del juego, no hay jugadores que jueguen en Japón. Citar
moray Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 ya ya se que no viene en la base de datos pero digo a lo mejor lo an creado las fotso Citar
analpa1997 Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 El hace 25 minutos, moray dijo: ya ya se que no viene en la base de datos pero digo a lo mejor lo an creado las fotso Nakamura si esta, de cuando jugaba en el Espanyol tiene face, ese seguro Los demas... juegan todos en Japon este año? Juraria que Sandaza tenia de años anteriores face tambien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.