mabormu Publicado Mayo 15, 2016 Publicado Mayo 15, 2016 El hace 10 horas, Edgar Banda dijo: :V como puedo hacer uno con mi foto ? :v Si lo que quieres es como hacer la face, mira este hilo Después mira este hilo para agregarlo al config Saludos. 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 25, 2016 Autor Popular Publicado Mayo 25, 2016 Descarga Parte 1 Descarga Parte 2 Al ser una actualización de gran peso y tamaño se ha dividido en dos partes unidas entre sí para facilitar la descarga y posterior instalación. Para una correcta instalación deben haberse descargado ambas partes, abrir la Part1 y descomprimir como cualquier otro update, la Part2 se descomprimirá automáticamente por lo que no será necesario repetir el proceso. 11 Citar
karma23 Publicado Mayo 25, 2016 Publicado Mayo 25, 2016 Qué pasada este update, lo vamos a flipar en colores con tanta cara nueva, jaja Me ha encantado que tuvieras el detalle de meter a uno del Altay en la preview ¡Grande! 2 Citar
Mapashito Publicado Mayo 25, 2016 Autor Publicado Mayo 25, 2016 El hace 47 minutos, karma23 dijo: Qué pasada este update, lo vamos a flipar en colores con tanta cara nueva, jaja Me ha encantado que tuvieras el detalle de meter a uno del Altay en la preview ¡Grande! Casualidades Digamos que entre tanto update elegir los de la preview fue cuestión de coger unos pocos de los primeros creados, unos pocos de los últimos y procurar que las nacionalidades fueran distintas, no iba a bucear entre los 26k 2 Citar
AsierMoro Publicado Mayo 25, 2016 Publicado Mayo 25, 2016 Chicos a mi Reece Oxford me sigue sin aparecer su face, todavia no se ha metido ? Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo. Citar
Mapashito Publicado Mayo 25, 2016 Autor Publicado Mayo 25, 2016 El hace 2 minutos, AsierMoro dijo: Chicos a mi Reece Oxford me sigue sin aparecer su face, todavia no se ha metido ? Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo. Aun no está, me lo apunto para la próxima 1 Citar
Nestur Publicado Mayo 26, 2016 Publicado Mayo 26, 2016 ¿Vienen las caras de los árbitros en esta actualización? La imagen de Mariano González que aparece en la foto no es la del jugador de Huracán sino la del árbitro argentino dei mismo nombre. Citar
Mapashito Publicado Mayo 26, 2016 Autor Publicado Mayo 26, 2016 El Just now, Nestur dijo: ¿Vienen las caras de los árbitros en esta actualización? La imagen de Mariano González que aparece en la foto no es la del jugador de Huracán sino la del árbitro argentino dei mismo nombre. En esta actualización y en anteriores, trabajamos con cualquier jugador, empleado o persona que forme parte de la DB oficial y también hay árbitros. Citar
ArsenalKillers Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 Un par de preguntas cortas... instalar el pack ralentiza el juego? apareceria en una partida ya empezada? Muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo. Citar
Mapashito Publicado Junio 9, 2016 Autor Publicado Junio 9, 2016 @ArsenalKillers Si que aparecen con la partida ya empezada, no hay problema en eso. En cuanto a lo de ralentizar pues no sabría decirte exactamente pero va más con el tipo de equipo que tengas, el rendimiento del juego en él y el número de ligas/jugadores que cargues para la partida. Imagino que al tener el juego que leer los archivos si que reducirá un poco los tiempos pero no sabría decirte cuanto ni si afectan al funcionamiento del juego. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.