analpa1997 Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 Si tienes un PC muy muy antiguo... creo que si se notara. En otro caso dudo mucho que afecte, solamente afecta al iniciar el juego/recargar apariencia, que es cuando lee los archivos el juego Citar
mabormu Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 Lo mejor, una vez que has hecho lo de recargar apariencia una vez, es desmarcar "recargar apariencia" y marcar "Usar cache". Aparte de que inicia mas rapido, consume de inicio menos RAM. 1 Citar
hajocama Publicado Junio 12, 2016 Publicado Junio 12, 2016 (editado) Buenas tardes, he descargado todas las partes y todas las actualizaciones del pack, pero quisiera volver a tener los rostros de los regens como vienen en el juego por default y no tener la imagen del rombo con la silueta ploma. ¿Hay alguna manera de hacer eso? Editado Junio 12, 2016 por hajocama Citar
Mapashito Publicado Junio 12, 2016 Autor Publicado Junio 12, 2016 El hace 6 minutos, hajocama dijo: Buenas tardes, una consulta. ¿cómo puedo otra vez tener los rostros de los jugadores por default y no tenerlos con el rombo que tiene una imagen de una figura ploma? ¿hay alguna manera de arreglar eso? Claro! Dentro de tu carpeta Player > Extra y basta con borrar o mover la carpeta "Face Default" (o el archivo config.xml que sobraría con ese) Citar
hajocama Publicado Junio 12, 2016 Publicado Junio 12, 2016 El hace 5 minutos, Mapashito dijo: Claro! Dentro de tu carpeta Player > Extra y basta con borrar o mover la carpeta "Face Default" (o el archivo config.xml que sobraría con ese) Ok, pero esa misma respuesta es para la pregunta que hice lineas arriba. Lo que pasa es que edite mi pregunta. Por fa su ayuda con eso y algo más, me he dado cuenta de que las actualizaciones del face y logo no las he grabado en la misma carpeta respectiva, sino que me aparecen como una carpeta más. Las actuazliciones tienen que ser todo dentro de la carpeta "player" y "logos", ¿cierto? Citar
dar_stor Publicado Junio 12, 2016 Publicado Junio 12, 2016 El hace 36 minutos, hajocama dijo: Buenas tardes, he descargado todas las partes y todas las actualizaciones del pack, pero quisiera volver a tener los rostros de los regens como vienen en el juego por default y no tener la imagen del rombo con la silueta ploma. ¿Hay alguna manera de hacer eso? Aca lo tienes Citar
Mapashito Publicado Junio 12, 2016 Autor Publicado Junio 12, 2016 @hajocama La actualizaciones se deben hacer en las mismas carpetas y sobreescribirlas, así que se sobreescribirán reemplazos y el archivo config y no presentarán conflictos. Es simplemente coger la carpeta Player o Logos dentro de los comprimidos de cada update y copiar toda esa carpeta al mismo lugar donde las tienes ubicadas para el juego, el equipo te preguntará si quieres sobreescribir y si a todo. Los regens no salen con la face default de nuestro pack, esas faces default sólo están para las faces de DB que no tienen imagen por el momento dentro del pack. El aspecto de los regens es el mismo que por defecto. Citar
mabormu Publicado Junio 12, 2016 Publicado Junio 12, 2016 @hajocama En preferencias - Interfaz, a la derecha, seguramente tienes desactivada la casilla Mostrar jugadores y empleados generados por el juego. Tienes que tenerla activada. Al menos así lo tengo yo y me salen los regens como siempre. 2 Citar
hajocama Publicado Junio 12, 2016 Publicado Junio 12, 2016 Ahora tengo un problema más grande, ya no aparecen los rostros de los jugadores, sólo aparecen los rombos por default. Voy a borrar la carpeta "player" y otra vez crearla... Me ha pasado lo mismo desde el FM15 cuando descargo las actualizaciones. ¿acaso lo estoy instalando mal? Citar
karma23 Publicado Junio 26, 2016 Publicado Junio 26, 2016 Oye, una duda técnica: ¿existe algún modo de vincular la carpeta de gráficos a dos versiones de FM distintas? ¿O tengo que duplicar el contenido en las diferentes carpetas? Es que me suena haber leído que existía alguna forma pero no me acuerdo Gracias de antemano Citar
Mapashito Publicado Junio 26, 2016 Autor Publicado Junio 26, 2016 El hace 15 minutos, karma23 dijo: Oye, una duda técnica: ¿existe algún modo de vincular la carpeta de gráficos a dos versiones de FM distintas? ¿O tengo que duplicar el contenido en las diferentes carpetas? Es que me suena haber leído que existía alguna forma pero no me acuerdo Gracias de antemano A mi me funciona Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.