Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si tienes un PC muy muy antiguo... creo que si se notara. En otro caso dudo mucho que afecte, solamente afecta al iniciar el juego/recargar apariencia, que es cuando lee los archivos el juego

Publicado

Lo mejor, una vez que has hecho lo de recargar apariencia una vez, es desmarcar "recargar apariencia" y marcar "Usar cache". Aparte de que inicia mas rapido, consume de inicio menos RAM.

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas tardes, he descargado todas las partes y todas las actualizaciones del pack, pero quisiera volver a tener los rostros de los regens como vienen en el juego por default y no tener la imagen del rombo con la silueta ploma. ¿Hay alguna manera de hacer eso?

Editado por hajocama
Publicado
El hace 6 minutos, hajocama dijo:

Buenas tardes, una consulta.

¿cómo puedo otra vez tener los rostros de los jugadores por default y no tenerlos con el rombo que tiene una imagen de una figura ploma?

¿hay alguna manera de arreglar eso?

Claro! Dentro de tu carpeta Player > Extra y basta con borrar o mover la carpeta "Face Default" (o el archivo config.xml que sobraría con ese) ;) 

Publicado
El hace 5 minutos, Mapashito dijo:

Claro! Dentro de tu carpeta Player > Extra y basta con borrar o mover la carpeta "Face Default" (o el archivo config.xml que sobraría con ese) ;) 

Ok, pero esa misma respuesta es para la pregunta que hice lineas arriba. Lo que pasa es que edite mi pregunta. Por fa su ayuda con eso y algo más, me he dado cuenta de que las actualizaciones del face y logo no las he grabado en la misma carpeta respectiva, sino que me aparecen como una carpeta más.

Las actuazliciones tienen que ser todo dentro de la carpeta "player" y "logos", ¿cierto?

Publicado
El hace 36 minutos, hajocama dijo:

Buenas tardes, he descargado todas las partes y todas las actualizaciones del pack, pero quisiera volver a tener los rostros de los regens como vienen en el juego por default y no tener la imagen del rombo con la silueta ploma. ¿Hay alguna manera de hacer eso?

Aca lo tienes

Publicado

@hajocama La actualizaciones se deben hacer en las mismas carpetas y sobreescribirlas, así que se sobreescribirán reemplazos y el archivo config y no presentarán conflictos. Es simplemente coger la carpeta Player o Logos dentro de los comprimidos de cada update y copiar toda esa carpeta al mismo lugar donde las tienes ubicadas para el juego, el equipo te preguntará si quieres sobreescribir y si a todo.

Los regens no salen con la face default de nuestro pack, esas faces default sólo están para las faces de DB que no tienen imagen por el momento dentro del pack. El aspecto de los regens es el mismo que por defecto. 

Publicado

@hajocama En preferencias - Interfaz, a la derecha, seguramente tienes desactivada la casilla Mostrar jugadores y empleados generados por el juego. Tienes que tenerla activada. Al menos así lo tengo yo y me salen los regens como siempre.

• Like 2
Publicado

Ahora tengo un problema más grande, ya no aparecen los rostros de los jugadores, sólo aparecen los rombos por default. Voy a borrar la carpeta "player" y otra vez crearla... Me ha pasado lo mismo desde el FM15 cuando descargo las actualizaciones. ¿acaso lo estoy instalando mal?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Oye, una duda técnica: ¿existe algún modo de vincular la carpeta de gráficos a dos versiones de FM distintas? ¿O tengo que duplicar el contenido en las diferentes carpetas? Es que me suena haber leído que existía alguna forma pero no me acuerdo :unsure2:

Gracias de antemano :) 

Publicado
El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Oye, una duda técnica: ¿existe algún modo de vincular la carpeta de gráficos a dos versiones de FM distintas? ¿O tengo que duplicar el contenido en las diferentes carpetas? Es que me suena haber leído que existía alguna forma pero no me acuerdo :unsure2:

Gracias de antemano :) 

A mi me funciona xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...