Leandinho14 Publicado Octubre 7, 2016 Publicado Octubre 7, 2016 (editado) GRAN APORTE! Editado Octubre 7, 2016 por Leandinho14 1 Citar
JaviTheDuck Publicado Octubre 14, 2016 Publicado Octubre 14, 2016 Tengo una duda con respecto a los updates, despues de descargar las 9 partes, tengo que descargar los 5 updates o con el ultimo (nº5) valdria?? Citar
Markitos Publicado Octubre 14, 2016 Publicado Octubre 14, 2016 El hace 46 minutos, JaviTheDuck dijo: Tengo una duda con respecto a los updates, despues de descargar las 9 partes, tengo que descargar los 5 updates o con el ultimo (nº5) valdria?? Debes descargar todos e instalarlos en orden (primero el 1, segundo el 2, etc). Citar
JaviTheDuck Publicado Octubre 14, 2016 Publicado Octubre 14, 2016 El hace 43 minutos, Markitos dijo: Debes descargar todos e instalarlos en orden (primero el 1, segundo el 2, etc). Muchas gracias!! Citar
Lokyter Publicado Octubre 19, 2016 Publicado Octubre 19, 2016 Hola gente, no se por que pero no me los esta tomando el FM 17, hice todo lo que hay que hacer.... Citar
dar_stor Publicado Octubre 19, 2016 Publicado Octubre 19, 2016 El hace 1 hora, Lokyter dijo: Hola gente, no se por que pero no me los esta tomando el FM 17, hice todo lo que hay que hacer.... Borra Cache del Skin y recarga apariencia. Normalmente eso lo soluciona Citar
Fran71 Publicado Octubre 21, 2016 Publicado Octubre 21, 2016 Hola Alguien podría subir los face de Adam Ounas de Girondins y de Adama Traore del Monaco? Gracias El En 18/10/2016 at 20:57, mabormu dijo: Ver fichero FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...) Buenas, llega la versión de Real Name Fix para FM17. Por cuestión de tiempo, en España solo están corregidas las dos primeras divisiones. Conforme vaya terminando los grupos de la 2ª B se tendrá una nueva actualización. No hay problemas en que empezéis una nueva partida ya con este archivo, no hará falta comenzar partida nueva cuando termine con los demás equipos que faltan. Esto resuelve el tema de licencias en paises como España, Alemania, etc... Además resuleve el problema de los Equipos de Brasil y del Real Betis, que una vez que se carga por segunda vez vuelven a salir mal los nombres de los equipos. En el caso de Brasil y Real Betis Hay que comenzar partida nueva. Para el tema de la selección alemana, sirve tanto para partidas nuevas como para las comenzadas. En las partidas comenzadas habría que esperar a la próxima convocatoria para ver los nombres de la selección alemana. ACLARACIÓN: Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego. INSTRUCCIONES: Paso 1: PC Ir a Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2017 \ data \ db \ 1700 Mac Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700 Linux Ir a /home/usuario/.steam/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2017/data/db/1700/ Paso 2: Elimina las carpetas inc y dbc Paso 3: Copia las carpetas inc y dbc del fichero descargado en la carpeta mencionada en el paso 1. Seguir estos mismos pasos dentro de la carpeta 1701 en la ruta: Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2017 \ data \ db \ Y eso es todo. Si veis algún fallo o algún tipo de cambio que se pueda añadir, así como posibles dudas en la instalación, lo podéis comentar en el correspondiente hilo. Subido por mabormu Fecha 18/10/16 Categoría Otros Autor Mabormu Citar
Mapashito Publicado Octubre 21, 2016 Autor Publicado Octubre 21, 2016 El hace 25 minutos, Fran71 dijo: Hola Alguien podría subir los face de Adam Ounas de Girondins y de Adama Traore del Monaco? Gracias Aproveché para rehacerlos que ambos eran mejorables. Citar
Fran71 Publicado Octubre 21, 2016 Publicado Octubre 21, 2016 Gracias Como puedo descargarlos para el juego? Citar
mrgneco Publicado Octubre 21, 2016 Publicado Octubre 21, 2016 El hace 6 minutos, Fran71 dijo: Gracias Como puedo descargarlos para el juego? Basta con que te bajes las dos imágenes que subió Mapashito y las guardes en la carpeta donde tengas las demás faces; como ya existen y vienen nombradas con su ID directamente di que sí cuando te pregunte si deseas reemplazar archivos y ya te aparecerán en el juego (entiendo que tienes en uso todo el pack actualizado hasta el último update). Eso sí, la versión small o te la creas tú con PS u otro programa similar o tendrás que esperarte al próximo update. O que alguien te las haga por aquí. Un saludo. 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Octubre 23, 2016 Autor Popular Publicado Octubre 23, 2016 Sexto Update del FMSite FacePack 2.0 v4 Descarga 14 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.