salvacadiz Publicado Octubre 24, 2016 Publicado Octubre 24, 2016 Buenas, ahora que MEGA tiene límite de descarga (es dinámico, pero a mi sólo me deja 10GB cada 6 horas), ¿no se podrían subir a otro sitio? Gracias Citar
Mapashito Publicado Octubre 24, 2016 Autor Publicado Octubre 24, 2016 El hace 17 minutos, salvacadiz dijo: Buenas, ahora que MEGA tiene límite de descarga (es dinámico, pero a mi sólo me deja 10GB cada 6 horas), ¿no se podrían subir a otro sitio? Gracias Buenas! Gracias por el comentario, nos lo plantearemos para la próxima resubida del pack completo el tener varios puntos de descarga. De momento con esas cifras que manejas de 10GB en 6 horas tampoco es que sea una restricción bestial si llevas el pack más o menos al día, ten en cuenta que estas últimas subidas de actualizaciones no llegan a 50MB. Si que podrían darse casos de parones en el pack completo que está por esa cifra pero si cada 6 horas se reanuda la cuenta tampoco es que sea un parón muy largo. 1 Citar
andresgamboa Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 (editado) Mi limite de descarga es 1,5GB cada 6Horas les agradecería mucho que lo subieran por medio de Torrent Editado Octubre 25, 2016 por andresgamboa Citar
Fran71 Publicado Octubre 27, 2016 Publicado Octubre 27, 2016 Hola Podriais alguien poner el face de Wilfred Ndidi (Genk) y amadou Diawara (Napoles) Gracias Citar
Mapashito Publicado Octubre 27, 2016 Autor Publicado Octubre 27, 2016 @Fran71 Tienes descargado el pack? Estos, al igual que los de tu anterior petición, son jugadores cuyas imágenes deberemos actualizar en proximos updates así que se irán haciendo progresivamente. Para avisar sobre futuros reemplazos mejor que en este hilo lo puedes comentar en "Reemplazos y Faltantes" Citar
flaco123 Publicado Noviembre 2, 2016 Publicado Noviembre 2, 2016 buenasss!!los que saben subir las faces de los jugadores podrian poner la de los jugadores que aparecieron en la liga argentina alguno que no figuran como: ascasibar de estudiantes , lo celso de central, ezequiel barco de independiente ...si es posible saludos Citar
Mapashito Publicado Noviembre 2, 2016 Autor Publicado Noviembre 2, 2016 El hace 6 horas, flaco123 dijo: buenasss!!los que saben subir las faces de los jugadores podrian poner la de los jugadores que aparecieron en la liga argentina alguno que no figuran como: ascasibar de estudiantes , lo celso de central, ezequiel barco de independiente ...si es posible saludos Buenas, como le dije al compañero mas arriba seguimos trabajando en ampliar y mejorar el facepack y con las nuevas actualizaciones seguro que llegaran esos jugadores a partir de que se haga una revision del campeonato argentino. No obstante, algunos de esos que nombras si que estan incluidos actualmente en el facepack, ya es cuestion de ver si necesitan o no un reemplazo. Citar
flaco123 Publicado Noviembre 2, 2016 Publicado Noviembre 2, 2016 aaa bueno amigo!! te regunto de esos 3 nombres q mande hay alguno incluido?porq entendi eso en tu respuesta y ami ninguno de los 3 me figura los face ..te pregunto para saber porq puedo haber hecho algo mal sino Citar
Mapashito Publicado Noviembre 2, 2016 Autor Publicado Noviembre 2, 2016 El hace 25 minutos, flaco123 dijo: aaa bueno amigo!! te regunto de esos 3 nombres q mande hay alguno incluido?porq entendi eso en tu respuesta y ami ninguno de los 3 me figura los face ..te pregunto para saber porq puedo haber hecho algo mal sino Tanto Ascacibar como Lo Celso tienen face en el pack, Barco seguramente no porque me parece que aparece por primera vez en el FM17 y tenemos que comenzar a revisar campeonatos. Cuando lleguemos al argentino seguramente se haga Barco y veremos si es necesario reemplazar o no a los otros. Si no los tienes puede deberse a que no has instalado correctamente alguna actualización o no las instalaste en orden. Por fecha de creación me da que serán del update v4_01 o v4_02 seguramente. Las actualizaciones se deben instalar por orden para poder llevar el pack al día. Citar
flaco123 Publicado Noviembre 2, 2016 Publicado Noviembre 2, 2016 amigo te sigo jodiendo vos sabes que no estan los face de locelso y ascacibar primero puse de nuevo todos los update por si habia hecho algo mal y desp los revise porq seguian sin salirme y no estan , si podes verlo vos porque para mi no estan para que los agregues cuando puedas saludos Citar
Mapashito Publicado Noviembre 2, 2016 Autor Publicado Noviembre 2, 2016 El hace 19 minutos, flaco123 dijo: amigo te sigo jodiendo vos sabes que no estan los face de locelso y ascacibar primero puse de nuevo todos los update por si habia hecho algo mal y desp los revise porq seguian sin salirme y no estan , si podes verlo vos porque para mi no estan para que los agregues cuando puedas saludos Errata mía, están en el pack completo no en ningún update, y comprobé que ambos estaban, yo no tengo faces que no hayan sido incluidas en el pack. De todas maneras para cuando revisemos el campeonato argentino se harán si el facemaker que lo revise lo considera oportuno y en la próxima actualización los tendrás. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.