mabormu Publicado Noviembre 2, 2016 Publicado Noviembre 2, 2016 Aquí la prueba de que si están en el pack: Citar
nickfuria92 Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 chicos ami no me sale Martin Odergard con la foto. A vosotros os sale? Un saludo Citar
Mapashito Publicado Noviembre 11, 2016 Autor Publicado Noviembre 11, 2016 @nickfuria92 100% seguro de que Martin Odegaard está en el pack, además en el último update se actualizó su face. Citar
uxio Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 Hola,he descargado todos las actualizaciones (no jugaba desde el 2015) y he copiado y pegado todas las carperas pero me siguen saliendo las fotografías antigüas, hay que hacer algo más a parte de copiar y pegar cada carpeta descomprimida en "player"?? gracias! Citar
Mapashito Publicado Noviembre 11, 2016 Autor Publicado Noviembre 11, 2016 @uxio Te ha preguntado si querías sobreescribir archivos y combinar carpetas? Si no es así seguramente es que habrás realizado mal los pasos porque si ya tenías la base completa y únicamente has ido añadiendo actualizaciones te debería quedar todo bien si lo has hecho bien. Citar
uxio Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 sobreescribir archivos si,pero carpetas no.. que debería hacer? me puedes explicar bien como hacer los pasos bien? gracias! Citar
Mapashito Publicado Noviembre 11, 2016 Autor Publicado Noviembre 11, 2016 @uxio Nada, si sobreescribiste archivos te va bien... lo de combinar creo que a nivel de Facepack no es que es en el Logopack por eso de que hay muchas carpetas incluidas. ¿Porqué dices que te siguen saliendo las fotos antiguas?? Puedes ponernos un ejemplo de una foto que sepas que se ha actualizado y a ti te aparece la versión anterior? O los casos que te han hecho plantear esta consulta vamos. Citar
uxio Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 (editado) Pues por ejemplo de odegard sigue sin salirme foto..y las fotos de los 2 jugadores que citaís unas lineas más arriba tampoco me aparecen.. Editado Noviembre 11, 2016 por uxio Citar
uxio Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 En la ventana de "preferencias" "aparencia" que tiene que estar clicado y que no ha de estarlo..es que no me explico que puede pasar.. Citar
dar_stor Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 El hace 5 minutos, uxio dijo: Pues por ejemplo de odegard sigue sin salirme foto..y las fotos de todos los jugadores del celta son las mismas.. Perdon, Odegaard con ID real o Odegaard con ID Regen?. Porque un tiempo el bueno de Martin tenia ID de Regen y hay algunos que aun lo tienen con esa ID. En el Pack esta con ID Real: 530915137. Citar
uxio Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 es en el FM 17,el nuevo por lo que imagino es el real Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.