Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 horas, Mapashito dijo:

Sí que está, no con esa imagen si no con una pasada pero se reemplazará.

Al tenerlos todos juntos en la misma carpeta no hay posibilidad de hacer grupos de jugadores y pack por equipos. En cuanto a los jugadores del Crewe, es un equipo y un campeonato que aun no hemos revisado en el FM17, en cuanto podamos se añadirán los faltantes y se reemplazarán aquellos que creamos convenientes.

Vale muchas gracias!

Publicado
El hace 22 horas, CDQUINT dijo:

hay alguna forma de bajarlo todo en un día? es que cuando llevo 4 bajados me dice que mega ha superado el máximo y no deja bajar más. Si tengo que esperar como me dice hasta dentro de 3 o 4 días no tendré todos los archivos entre éstos, los de escudos, estadios y demás.... y quiero jugar ya :(

Puedes jugar sin las imagenes, instala lo que tengas y luego sigues descargando.

Publicado
hay alguna forma de bajarlo todo en un día? es que cuando llevo 4 bajados me dice que mega ha superado el máximo y no deja bajar más. Si tengo que esperar como me dice hasta dentro de 3 o 4 días no tendré todos los archivos entre éstos, los de escudos, estadios y demás.... y quiero jugar ya

Puedes jugar sin las imagenes, instala lo que tengas y luego sigues descargando.

ah vale pensaba que había que iniciar partida para los cambios. que tonto estoy jeje gracias

Publicado

@percyvaldinho Cuando el número de faces para incluir en el update sea suficiente para hacerlo, no hay una fecha marcada ni prevista. Ten en cuenta que tampoco somos muchos trabajando en él actualmente y que ya llegados a un número tan alto de faces es siempre complicado ir ampliando con un ritmo de actualización constante.

Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@percyvaldinho Cuando el número de faces para incluir en el update sea suficiente para hacerlo, no hay una fecha marcada ni prevista. Ten en cuenta que tampoco somos muchos trabajando en él actualmente y que ya llegados a un número tan alto de faces es siempre complicado ir ampliando con un ritmo de actualización constante.

gracias mapashito gran trabajo

Publicado

@Sergioh Nosotros trabajamos sobre la base de datos original y en ella no está Karamoko Dembele por una cuestión de edad, tiene 13 años, así que ni está hecho ni se hará en un futuro próximo salvo que el juego decida incluirlo en próximas actualizaciones, que por la edad del jugador lo dudo.

Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@Sergioh Nosotros trabajamos sobre la base de datos original y en ella no está Karamoko Dembele por una cuestión de edad, tiene 13 años, así que ni está hecho ni se hará en un futuro próximo salvo que el juego decida incluirlo en próximas actualizaciones, que por la edad del jugador lo dudo.

vale! muchas gracias! claro a mi me sale porque me baje algo...es verdad....

Publicado
El hace 13 minutos, Sergioh dijo:

vale! muchas gracias! claro a mi me sale porque me baje algo...es verdad....

Si posteas la foto, y lo pides acá, te podrían ayudar.... Siempre hay facemakers por ahí xD

• Like 1
Publicado

Buenas.

A los que comentais lo del limite de mega, eso está relacionado con la Ip, con lo cual basta con reiniciar el router y ya se puede seguir descargando ! :)

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...