CDQUINT Publicado Noviembre 24, 2016 Publicado Noviembre 24, 2016 Buenas. A los que comentais lo del limite de mega, eso está relacionado con la Ip, con lo cual basta con reiniciar el router y ya se puede seguir descargando ! Saludos. vaya muuuchas gracias Citar
dar_stor Publicado Noviembre 24, 2016 Publicado Noviembre 24, 2016 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @Sergioh Nosotros trabajamos sobre la base de datos original y en ella no está Karamoko Dembele por una cuestión de edad, tiene 13 años, así que ni está hecho ni se hará en un futuro próximo salvo que el juego decida incluirlo en próximas actualizaciones, que por la edad del jugador lo dudo. Tecnicamente, deberia ocurrir igual que el caso Odegaard: que el padre/madre de el aval a SI para que lo meta en la BD oficialmente, independientemente de la Edad. Hace uno años el padre de Martin posteo una foto pidiendo a SI que meta a su hijo Citar
matiasnielsen Publicado Noviembre 26, 2016 Publicado Noviembre 26, 2016 consulta, no puedo bajarlo desde mega, ya que el jdowloader no termina de descargar la primera parte porque supera los megas limitados. SE PUEDE DESCARGAR POR MF O OTRO SERVIDOR, O ALGUN TRUCO PARA PODER DESCARGARLO DESDE MEGA ? GRACIAS. Citar
matiasnielsen Publicado Noviembre 26, 2016 Publicado Noviembre 26, 2016 HOLA, ALGÚN OTRO SERVIDOR QUE NO SEA MEGA, YA QUE ME DICE LIMITE SUPERADO DE DESCARGA, Y HACE UN MES QUE NO ME DEJA SEGUIR DESCARGANDO LAS PARTES. GRACIAS Citar
leo14899 Publicado Noviembre 26, 2016 Publicado Noviembre 26, 2016 El hace 5 horas, matiasnielsen dijo: consulta, no puedo bajarlo desde mega, ya que el jdowloader no termina de descargar la primera parte porque supera los megas limitados. SE PUEDE DESCARGAR POR MF O OTRO SERVIDOR, O ALGUN TRUCO PARA PODER DESCARGARLO DESDE MEGA ? GRACIAS. un usuario dijo que desconectando el router mega no hacía problemas para seguir descargando. Citar
jamesnbonnie Publicado Diciembre 5, 2016 Publicado Diciembre 5, 2016 Buenas tardes, me acabo de registrar en vuestra pagina. Siempre he sido seguidor de Football Manager desde alla por el 2008... Lo primero os felicito por la pagina tan enorme y bien organizada que teneis. Despues de muchas hora de juego he visto esto de los logos y face pack, y tengo varias dudas: 1. Vale para todas las ediciones? (tengo FM2016) 2. Si me bajo el pack: FMSite FacePack 2.0 v4 (Actualizado a 3/11/2015)NORMAL (9.33 GB) Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Parte 05 Parte 06 Parte 07 Parte 08 Parte 09 Parte 10 tengo que bajarme cada una de las actualizaciones? FMSite FacePack 2.0 v4 Updates Update v4_01 Update v4_02 Update v4_03 Update v4_04 Update v4_05 Update v4_06 o con bajarme el pack y la ultima actualizacion vale? Saludos y daros la enhorabuena de nuevo...creo que voy a seguiros mas a menudo... P.D: voy a ver si el bolsillo me da para estas navidades...que con todfos los gastos que vienen espero tener un pico para el 2017 1 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 5, 2016 Autor Publicado Diciembre 5, 2016 @jamesnbonnie Los packs tanto de logos, faces o estadios valen para versiones anteriores del juego. Si que tendrias que descargar todos los updates e instalarlos uno a uno en orden, como se explica en el post inicial. Citar
jamesnbonnie Publicado Diciembre 6, 2016 Publicado Diciembre 6, 2016 El hace 9 horas, Mapashito dijo: @jamesnbonnie Los packs tanto de logos, faces o estadios valen para versiones anteriores del juego. Si que tendrias que descargar todos los updates e instalarlos uno a uno en orden, como se explica en el post inicial. Muchisimas gracias por la aclaracion!!! Citar
Lunita Publicado Diciembre 9, 2016 Publicado Diciembre 9, 2016 muy buenas a todos tengo el pack descargado para el fm16 y actualizado hasta el último update de ese año... para instalar el facepack y el logpack en el fm17 como se haría el proceso? gracias!! Citar
mabormu Publicado Diciembre 9, 2016 Publicado Diciembre 9, 2016 El hace 26 minutos, Lunita dijo: muy buenas a todos tengo el pack descargado para el fm16 y actualizado hasta el último update de ese año... para instalar el facepack y el logpack en el fm17 como se haría el proceso? gracias!! Pues el mismo proceso que seguiste para el FM16. No ha cambiado. Copia las carpetas correspondientes en la misma ruta que lo hiciste en el FM16 pero dentro de la carpeta de Mis documentos/Sport interactive/Football Manager 17. Por último Recarga apariencia en Preferncias - interfaz. Citar
Lunita Publicado Diciembre 9, 2016 Publicado Diciembre 9, 2016 El Just now, mabormu dijo: Pues el mismo proceso que seguiste para el FM16. No ha cambiado. Copia las carpetas correspondientes en la misma ruta que lo hiciste en el FM16 pero dentro de la carpeta de Mis documentos/Sport interactive/Football Manager 17. Por último Recarga apariencia en Preferncias - interfaz. simplemente una labor de copia y pega no?? muchas gracias por la info. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.