Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

no consigo que se me vean , no se porque puede ser...se me ve todo logos,kits,estadios...pero esto no...que puedo hacer?

Vale ya lo vi , tengo los archivos small,alt,extras,regens, pero no tengo config xml....

tengo que volver a descargarlo todo??

Editado por LeoBiaggini
Publicado
El hace 4 horas, LeoBiaggini dijo:

no consigo que se me vean , no se porque puede ser...se me ve todo logos,kits,estadios...pero esto no...que puedo hacer?

Vale ya lo vi , tengo los archivos small,alt,extras,regens, pero no tengo config xml....

tengo que volver a descargarlo todo??

Puedes usar el siguiente programa para crear los config de las carpetas normal y small. De las carpetas alt y extras no, porque esas no tienen que aparecer en el juego

Publicado

Buenas, comentar simplemente que hay una errata en la imagen de Javier Manzano (67080859) que aparece en el Facepack.

La foto corresponde a otro Javi Manzano, que fuera canterano del Cartagena e hijo del entonces presidente del club, Florentino Manzano.

El Javier Manzano de la base de datos, actualmente parte del cuerpo técnico del Cádiz y que curiosamente también pasó por el del Cartagena (supongo que de ahí el error) es otro. Podéis sacar su imagen del enlace de la web del club: https://web.cadizcf.com/comp/107/javier-manzano

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Magico7 dijo:

Buenas, comentar simplemente que hay una errata en la imagen de Javier Manzano (67080859) que aparece en el Facepack.

La foto corresponde a otro Javi Manzano, que fuera canterano del Cartagena e hijo del entonces presidente del club, Florentino Manzano.

El Javier Manzano de la base de datos, actualmente parte del cuerpo técnico del Cádiz y que curiosamente también pasó por el del Cartagena (supongo que de ahí el error) es otro. Podéis sacar su imagen del enlace de la web del club: https://web.cadizcf.com/comp/107/javier-manzano

Muchas gracias por el aporte, se modificará para la próxima actualización ;) 

Publicado

@suwo No se reemplaza, se combina. Solo tienes que mover la carpeta Player completa que encuentras en los archivos comprimido a la misma carpeta donde está ubicada tu carpeta Player del pack completo. En la copia, al intentar crear otra carpeta con el mismo nombre ya el equipo te pregunta si quieres unir/combinar ambas carpetas a lo que debes darle que sí, y luego cuando te pregunte sobreescribir archivos también que si. Recuerda que para una correcta instalación debes ir copiando los update según el orden de salida para que el archivo config que te quede al final sea el del último que contiene las líneas de código de todas las faces.

Publicado

Hola , acabo de comprarme el FM 2017 y me gustaría descargar las faces y los logos , pero me da un poco de cosa que tantos archivos pequeños puedan dañar el disco duro. A los que los usáis a menudo os a dado algún tipo de problema de este estilo? Gracias por vuestra atención

Publicado
El hace 9 minutos, RMG96 dijo:

Hola , acabo de comprarme el FM 2017 y me gustaría descargar las faces y los logos , pero me da un poco de cosa que tantos archivos pequeños puedan dañar el disco duro. A los que los usáis a menudo os a dado algún tipo de problema de este estilo? Gracias por vuestra atención

Hola, bienvenido al foro.

Personalmente jamás me ha ocurrido nada raro en ese sentido ni he notado problemas en el disco duro.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...