RMG96 Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 Gracias por tu respuesta. Me los descargaré y probaré a ver que tal , que en el FM 2015 se me hizo muy pesado y necesito esos logos. Y muy buen foro , por cierto Citar
mrgneco Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 13 minutos, RMG96 dijo: Gracias por tu respuesta. Me los descargaré y probaré a ver que tal , que en el FM 2015 se me hizo muy pesado y necesito esos logos. Y muy buen foro , por cierto A ver el disco duro no te lo va a dañar. Otra cosa es que dependiendo de tu equipo al meter muchos gráficos pueda ralentizar el juego, algo se puede notar (también depende ligas y jugadores que cargues). Gracias un saludo. Citar
jrjodar Publicado Enero 11, 2017 Publicado Enero 11, 2017 Hola a todos. Soy nuevo por aqui y antes de nada gracias por vuestra aportacion. Tengo 1 problema, en mi ordenador no sale la ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player. Por tanto he generado la carpeta player en la ruta: documentos/steam/graphics/player, y no se me ve nada. Citar
Mapashito Publicado Enero 11, 2017 Autor Publicado Enero 11, 2017 @jrjodar Es que Steam no es la ruta, deben estar en C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Graphics fijate que hay ordenadores en los que la carpeta Users es Usuarios, user es tu cuenta y Documents es en la que nos referimos a Mis Documentos. Citar
jrjodar Publicado Enero 11, 2017 Publicado Enero 11, 2017 El hace 35 minutos, Mapashito dijo: @jrjodar Es que Steam no es la ruta, deben estar en C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Graphics fijate que hay ordenadores en los que la carpeta Users es Usuarios, user es tu cuenta y Documents es en la que nos referimos a Mis Documentos. Perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que grandes¡¡¡¡¡ Muchas gracias Citar
fcano1991 Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 Buenas! Soy nuevo por aquí y es la primera vez que descargo actulizaciones para este juego. Mi pregunta es... Que ficheros he de descargarme, Los parte 01,02,03... o los que update? Citar
dar_stor Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 19 minutos, fcano1991 dijo: Buenas! Soy nuevo por aquí y es la primera vez que descargo actulizaciones para este juego. Mi pregunta es... Que ficheros he de descargarme, Los parte 01,02,03... o los que update? Primero las partes, que forman el Pack base. Luego los updates, de a uno y en orden. Citar
fcano1991 Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 5 minutos, dar_stor dijo: Primero las partes, que forman el Pack base. Luego los updates, de a uno y en orden. Okey! y una vez que tengo todo eso lo descomprimo todo a la vez? Perdón por mi ignorancia... Citar
dar_stor Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 3 minutos, fcano1991 dijo: Okey! y una vez que tengo todo eso lo descomprimo todo a la vez? Perdón por mi ignorancia... 1º descomprimes el pack base. Luego uno a uno los updates reemplazando siempre archivos. Citar
fcano1991 Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 4 minutos, dar_stor dijo: 1º descomprimes el pack base. Luego uno a uno los updates reemplazando siempre archivos. Tengo las 10 partes descargadas pero le doy a extraer con el 7-zip y no me deja. Citar
dar_stor Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 1 minuto, fcano1991 dijo: Tengo las 10 partes descargadas pero le doy a extraer con el 7-zip y no me deja. Usa el WinRAR Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.