Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias por tu respuesta. Me los descargaré y probaré a ver que tal , que en el FM 2015 se me hizo muy pesado y necesito esos logos. Y muy buen foro , por cierto 

Publicado
El hace 13 minutos, RMG96 dijo:

Gracias por tu respuesta. Me los descargaré y probaré a ver que tal , que en el FM 2015 se me hizo muy pesado y necesito esos logos. Y muy buen foro , por cierto 

A ver el disco duro no te lo va a dañar. Otra cosa es que dependiendo de tu equipo al meter muchos gráficos pueda ralentizar el juego, algo se puede notar (también depende ligas y jugadores que cargues).

Gracias un saludo. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y antes de nada gracias por vuestra aportacion.

Tengo 1 problema, en mi ordenador no sale la ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player. Por tanto he generado la carpeta player en la ruta: documentos/steam/graphics/player, y no se me ve nada.

Publicado

@jrjodar Es que Steam no es la ruta, deben estar en C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Graphics fijate que hay ordenadores en los que la carpeta Users es Usuarios, user es tu cuenta y Documents es en la que nos referimos a Mis Documentos.

Publicado
El hace 35 minutos, Mapashito dijo:

@jrjodar Es que Steam no es la ruta, deben estar en C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Graphics fijate que hay ordenadores en los que la carpeta Users es Usuarios, user es tu cuenta y Documents es en la que nos referimos a Mis Documentos.

Perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que grandes¡¡¡¡¡ Muchas gracias

Publicado

Buenas! Soy nuevo por aquí y es la primera vez que descargo actulizaciones para este juego. Mi pregunta es... Que ficheros he de descargarme, Los parte 01,02,03... o los que update?

Publicado
El hace 19 minutos, fcano1991 dijo:

Buenas! Soy nuevo por aquí y es la primera vez que descargo actulizaciones para este juego. Mi pregunta es... Que ficheros he de descargarme, Los parte 01,02,03... o los que update?

Primero las partes, que forman el Pack base. Luego los updates, de a uno y en orden.

Publicado
El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Primero las partes, que forman el Pack base. Luego los updates, de a uno y en orden.

Okey! y una vez que tengo todo eso lo descomprimo todo a la vez? Perdón por mi ignorancia...

Publicado
El hace 3 minutos, fcano1991 dijo:

Okey! y una vez que tengo todo eso lo descomprimo todo a la vez? Perdón por mi ignorancia...

1º descomprimes el pack base. Luego uno a uno los updates reemplazando siempre archivos.

Publicado
El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

1º descomprimes el pack base. Luego uno a uno los updates reemplazando siempre archivos.

Tengo las 10 partes descargadas pero le doy a extraer con el 7-zip y no me deja.

Publicado
El hace 1 minuto, fcano1991 dijo:

Tengo las 10 partes descargadas pero le doy a extraer con el 7-zip y no me deja.

Usa el WinRAR ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...